jueves, 13 de mayo de 2010

BONUS TRACK 18

En el Bonus Track de hoy, vimos a Cande y Pablo viendo a despertar de primavera, y sorprendieron a Julieta, no te lo pierdas...
Mira el Bonus Track del día 11-05-10 en Casi Angeles Good a continuación:

SIGA LEYENDO

TEEN ANGELS EN REVISTA BRAVO!

Los idolos mundiales del momento, TEEN ANGELS, estaran pronto en España, en la gran convocatoria de Revista BRAVO.
Bravo Neox entrevisto a TeenAngels durante el encuentro organizado por la Revista Bravo para los ganadores de un concurso, no te la pierdas!Mirala a continuacion...
Los protagonistas de Casi Angeles hablaron de la serie, de cuidar el planeta, del videoclip "Bravo por la Tierra", y mucho mas!
La GRAN FIESTA BRAVO POR LA TIERRA se realizara el dia 22 de Mayo a las 18hs en pleno centro de Madrid y en colaboración con la Fundación Biodiversidad, BRAVO organiza un megaevento para festejar contigo el Día Mundial de la Biodiversidad. Queremos recordar junto a ti, tus amigos y tu familia que tenemos que cuidar día tras día nuestro planeta. En esta aventura nos acompañarán los TeenAngels, que vienen expresamente desde Argentina para cantarte en vivo su canción (¡nuestro himno!): Bravo por la Tierra. También estará Se Alkila, cuatro chicos guapísimos que te traerán su single, Loco. Los recuerdas porque fueron ¡teloneros de Jonas Brothers en su gira por España! Pero la lista de estrellas invitadas continúa. Lara pone el toque rockero, Edurne el momento dance y Melocos su contagioso pop-rock. Ahora sólo faltas tú. ¿Te apuntas? ¡Es GRATIS y puedes venir con quien quieras!
A continuación los scans de la revista!


SIGA LEYENDO

MERY, ESTE DOMINGO EN CORDOBA!!


Tuboos Cerro (Cordoba) Organiza un MEGA EVENTO, donde habra desfile y muchas oportunidades de conocer a Maria del Cerro (Melody de Casi Angeles).
Para los que quieran saber mas! Les damos datos desde CasiangelesGood, el desfile se realizara a las 16hs en el Hotel Holiday Inn, alli estara alojada Mery del Cerro.
Si queres comprar tus entradas podes hacerlo desde el local de Tuboos (Av. Rafael Nuñez 4038 local 2. - Cerro de las Rosas).
Las entradas tienen un valor de $60 la general, y $80 la VIp,que incluye regalos, consumicion, y la oportunidad de sacarte una foto con Maria del Cerro.
Podes llamar al Tel: 4813548 o reservar tu entrada atraves de Facebook: Tuboos Cerro
Todos los que ya tengan su entrada pueden participar por un sorteo de 2 mochilas y 2 carpetas autografiadas por Maria del Cerro!Solo tienen que escribir en el muro de Tuboos... diciendo "Ya tengo mi entrada".
gracias caup por la info de este acontecimiento..

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!