sábado, 7 de agosto de 2010

Nueva Promocional De La Semana.(actualizado)


Ya está la primera promo de la próxima semana de Casi Angeles.En ella podemos ver un nuevo video musical interpretado por Mar, y algunas imágenes de la revolución creativa que La Resistencia hace en el NE.

Miralo a continuación…


SIGA LEYENDO

Tommy Dunster ya graba para Casi Angeles

Una imagen nuevita, sacada recién por Nico Riera y subida a su Twitter.Tommy Dunster se sumó a Casi Angeles con un personaje clave, Cristóbal, y dará un giro a la historia camino al final definitivo.Si nuestra memoria no falla esta es la primera foto que se ve del actor en los estudios de Casi Angeles.Teniendo en cuenta que la producción lleva varios capítulos adelantados falta un poco para verlo, pero mientras podemos seguir especulando sobre cuáles serán sus objetivos en la historia.
¿Vos que pensas que puede llegar a pasar entre Luz y Cristóbal?
¿La ayudará a despertar de su mundo feliz? ¿Colaborará con los chicos en su misión?

SIGA LEYENDO

Sorteo Casi Ángeles Good!

Casi Ángeles Good te trae una gran sorpresa como siempre,Esta vez va a haber un sorteo de muchisimos premios. Para participar solo debes seguir el blog. Cuando lleguemos a los 110 seguidores se realizara el sorteo, no falta tanto... ahora hay 38seguidores, deciles a tus amigos que entre y sean un seguidor mas de CAGOOD...
Sige leyendo para ver los premios



Premios:
1° Lugar:
-ALBUM COMPLETO DE CASI ANGELES VI
-PROMOCIONARELOS TU BLOG O FLOG
-20 BLEND DE QUIEN VOS QUIERAS SIN MARCA
-TUTORIAL PARA SACARLE EL FONDO A LAS FOTOS (COMPROBADO)

2° Lugar:
-TE MANDAREMOS POR MSN LAS FIGURITAS QUE VOS QUIERAS DEL ALBUM
-7 PROMOCIONALES JAMAS VISTAS
-15 BLEND DE QUIEN VOS QUIERAS SIN MARCA

3° Lugar:
-PROMOCIONAREMOS TU FOTOLOG O METROFLOG
-10 BLENDS DE QUIEN VOS QUIERAS SIN MARCA

4° Lugar:
-5 BLEND DE QUIEN VOS QUIERAS
-TODAS LAS PROMO QUE EXITEN DE CASI ANGELES VI

¿Qué esperas para participar?
Decile a todos tus amigos

(SOLO LOS SEGUIDORES PARTICIPARAN EN EL CONCURSO, DE AHI SACAREMOS LOS NOMBRES PARA EL DIA DEL SORTEO)

SIGA LEYENDO

Revista Casi Angeles De Agosto


La revista Casi Angeles del mes de Agosto sale a la venta el próximo Jueves y esta es su tapa.
Como nota principal hay una entrevista a Peter. Además un reportaje a Benjamín Amadeo y una nota sobre la serie Glee entre otras cosas.
Como regalo tres posters de Thiago, Rama y Nacho, y un reviposter del teatro.


SIGA LEYENDO

Otro Angelito En El Twitter


Hace unos días Nico Riera se sumó a Twitter y nosotros aprovechamos para publicar la nota con los actores de Casi Angeles que tienen cuenta en esa red social.
Uno de los que todavía no se había podido confirmar si era real o no era el de Victorio, ya que como todos saben está lleno de truchos que se hacen pasar por los chicos.
Pero esta semana Belén Chavanne confirmó en su cuenta que Victorio está en Twitter, y hoy él publicó una foto junto a Nico en medio de las grabaciones (la que pueden ver acompañando esta nota).
Por lo tanto hasta el día de hoy son cinco los integrantes de Casi Angeles con Twitter confirmado: Belén, Euge, Nico, Victorio y Valentina.

SIGA LEYENDO

Off del capitulo 55 "El Despertador".


Mar: Te pueden decir un millón de veces que tomar sol sin protector hace mal, pero hasta que no quedes camarón no lo vas a entender. Todos lo tenemos miedo a las pesadillas

pero hay que tenerlo miedo a los sueños felices, porque es de eso de lo que no queremos despertar. Si sos optimista, un realista te resulta pesimista.

Vivir soñando es como tener una tarjeta platino sin límite, y que nunca te llegue el resumen. Si alguien despierta cuando estas teniendo una pesadilla, se lo agradecés. Pero si alguien te corta un sueño feliz, lo queres matar ¿o no? Somos cenicientas que borramos el número doce de todos los relojes, para que nunca se hagan las doce y la carroza no se nos haga zapallo.

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!