domingo, 12 de septiembre de 2010

Se confirma la gira por San Juan y Mendoza


Y seguimos con las novedades que llegan vía twitter, en este caso del jefe de prensa de Casi Angeles, Pablo Tomaselli, que confirmó dos nuevas fechas para la gira que harán los chicos este año por el interior del país.Los afortunados ahora son los fans de San Juan y Mendoza donde se estarán presentando el 16 y 17 de Octubre respectivamente.Por ahora es toda la info que hay pero apenas tengamos novedades sobre el lugar, la hora y los precios lo vamos a publicar.

SIGA LEYENDO

La Participacion De Nico Vázquez en Casi Angeles


Falta poco más de dos meses para que termine este cuarto y último año de Casi Angeles.
El mes pasado acá en el blog ya les habíamos contado que es muy probable que dos personajes protagónicos que actualmente no están regresen para los últimos capítulos, incluso hace días volvimos a comentar que uno de ellos era Nico.
Y parece que finalmente vamos a ver ese desenlace que todos los seguidores de Casi Angeles esperamos, con parte del elenco original de la tira que en la historia quedó, literalmente, en el pasado.
Así lo contó Nico hace unos minutos en su twitter “Ok! Es casi seguro que aparezca en el final de CA! Yo y nos cuantos más! Lo lograron! Gracias por tanta fidelidad!”.
¿Y a vos a quien te gustaría volver a ver para el final de Casi Angeles?

SIGA LEYENDO

Intervención Creativaa!!


Los Teen Angels ganaron por tercera semana consecutiva en la sección "Top Ranking Musical" del programa emitido por telefe, llamado "Lo Pedis Lo Tenes".Casi Angeles Good les propone que todos/as las fans de Casi Ángeles agamos una especie de intervención creativa. Consiste en entrar en http://telefe.com/lopedislotenes/pedilo/
y que pongan su nombre, e-mail y en el mensaje que dice pongas Quiero el videoclip del tema: Vos Ya Sabés. No es mucho pedir solamente para que nuestros angelitos sigan creciendo y capas tengamos otra temporada.Luego comenta en este post y avisanos que lo pediste.

SIGA LEYENDO

Emilia Attias está de reposo!!


Mientras ensayaba para uno de los bailes, la ex conductora de "Re.Creo en vos" sufrió un fuerte golpe en la espalda.

A pedido de los médicos, Emi tiene que quedarse en cama y evitar movimientos bruscos.
FUENTE:PopStar.

SIGA LEYENDO

Peter, Euge y Belén en el Nike Air Attack Party


Hace dos días se hizo un evento de la marca Nike y como siempre varios famosos fueron invitados, entre ellos tres de los integrantes de Casi Angeles: Peter, Euge y Belén.A continuación podes ver las fotos de los tres en el Nike Air Attack Party…





SIGA LEYENDO

Imagenes Sin Fondo (4)


Hoy CASIANGELESGOOD les trae nuevamente la cuarta parte de las imagenes sin fondo, hoy terminamos de traerles las iamgenes de la 1ra temporada.
Preparense todos por que la proxima semana estaremos trayendo las imagenes sin fondo de la 2da temporada, que igual se dividira en 3 partes...

DISFRUTENLAS CHICOS...


GRACIAS Y FELICIDADES AL METROFLOG www.metroflog.com/----casiangels---- POR LAS IMAGENES SIN FONDO Y POR QUE HOY CUMPLE 200 POSTEOS.












SIGA LEYENDO

La Historia De Tacho, Jazmin Y Alai


El futuro de los Teenangels no fue el que ellos esperaban, por eso viajaron 20 años adelante para poder cambiarlo. Los chicos de a poco se encontraran cos sus otros yo de 40 años y sabrán que fue de la vida de cada uno.
Tal es el caso de Tacho y Jaz que tuvieron una vida muy oscura. Famavision te adelanta es Exclusivo que ellos nunca se separaron y tuvieron una hija ALAI. Pero la misma Luz se encargo de separarlos, porque rapto a Alai y se la apropio al igual que hizo con Nina. Mientras que Tacho y Jazmín fueron apresados y pasaron 15 años encerrados a oscuras.
Pero Tacho y la Gitana del 2010 cambiaran la historia. Famavision te cuenta que ellos sabrán muy pronto que Alai es su hija y la ayudaran, junto a Cristobal, para que la joven conozca a sus padres (de 40 años). Mientras tanto los personajes que estuvimos viendo en Casi Ángeles (Tacho y Jazmín del 2010 y Alai del 2030) tendrán un increíble rencuentro que emocionara a todos y, repetimos, tendrán la misión de rescatar a sus "otros yo" que perdieron 15 años de su vida por culpa de Luz y el Sr. Jay.

Fuente: Famavision

SIGA LEYENDO

Lo Que Veremos El Lunes En Casi Angeles IV "Manos Frias"


Thiago llega hasta Mar, sufre al verla así, la cree muerta, comienza a despedirse de ella. Los demás intentan comunicarse, saben que Mar no está muerta, Thiago caerá en la trampa de Luz.
Rama se queda absorto al comunicarse con “Kika”, vía chat. Ella habla de ellos, demuestra que lo conoce, él se muestra eufórico al ver que Kika está viva.
Kant, presionado por Luz, sigue adelante con el procedimiento para “desactivar” a Mar, que colapsa ante la vista de sus compañeros. La dan por muerta, todos desesperan. Thiago, vía, telefónica, intenta saber qué sucede luego de que Luz lo amenazara.
Los guardias irrumpen en los túneles, Johnny, Luca y Tacho logran escapar, alguien los delató.

Continúa...


En el NE todos se muestran conmovidos y preocupados por Mar, Luz informa que Marianella falleció.
René, por su parte, informa que alguien le entregó el DVD con la confesión de Luz. Luz sospecha de Alai y decide llamarla para confirmarlo. Lleca escucha esta conversación y se indigna, la trata a Alai de traidora.
Tacho se comunica con Jazmín, quieren saber qué sucede con Mar, luego del llamado de Luz. Jaz le confirma que Mar murió.
Todo es desolación entre los chicos, lloran impotentes y desencajados, mientras Mar es trasladada a un Panteón. Luz espera que Thiago se acerque al cuerpo para capturarlo.
Luz comunica a todos que han descubierto los túneles ocultos de los Salvajes, y responsabiliza a ellos por la muerte de Mar.
Hope estalla en un ataque de nervios. Thiago, recibe la noticia y enfurece. Quiere despedirse de Mar a toda costa, nadie puede detenerlo.
Kant logra informar a Simón y a Teo de lo sucedido con Mar, ella no está muerta sino que todo se trata de un siniestro plan de Luz para atraer a Thiago. Teo y Simón hacen lo posible para alertar a Thiago pero este ya se dirigió al panteón, junto a Hope.
Nacho, por su parte, se muestra extraño, hermético, ensimismado. Se topa con Tefi y quiebra, confesando que tuvo contacto con las frías manos de Mar y eso lo hizo despertar, recordó a la Paisa y luego tuvo imágenes de toda su vida pasada. Siente que recuperó su vida, pero que es demasiado tarde.
Por otro lado Lleca sigue ignorando a Alai, la maltrata, ella se muestra culposa luego de la traición.

SIGA LEYENDO

Blend De La Semana (Peter Lanzani)


Bueno chicos, despues de tanto tiempo hoy regresaron, si hablamos de los tan queridos... BLEND DE LA SEMANA
Esta vez le toco a un angelito muy querido por todos, PETER LANZANI
Esperemos que los disfruten y que agradescan chicos...












SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!