viernes, 14 de mayo de 2010

Bonus Track 20

En el Bonus Track de hoy los chicos contaban que veian en las imagenes que les dieron y contaban su cuento si te lo perdiste o lo queres volver a ver te lo dejamos a continuacion

SIGA LEYENDO

Capitulo 20 "Cuentos Para Dormir "

Te dejamos para que puedas ver el capitulo de hoy mas los adelantos


Hace clic en "Seguir leyendo " para ver los avances,el off y el capitulo de hoy



Capitulo:

Watch live video from Tododecris on Justin.tv [Agradecimientos al Blog TododeCris]

Off:
¿Los cuentos nos hacen dormir o nos despiertan? Todo depende de qué cuento nos contemos. Si te contas un cuento feliz tenes una historia feliz, si te contas un cuento triste tenes una historia triste.Cuando te crees el cuento que te contaron es muy difícil imaginar otro cuento ¿no? Uno se cree la historia que más le conviene.Uno elige que cuento creer, pero no elige quién nos cuenta cada cuento. Lo triste es darse cuenta que el cuento que más te gusta es solo eso, un cuento.En Hansel y Gretel el padre de ellos ¿Es bueno? ¿Es malo? Depende de quien lo lea.Los cuentos para dormir son lindos, son como una caricia que llenan de lindos sueños. Pero cuando esos cuentos te mienten y te cuentan una historia que no es, no son lindos, no son una caricia, son cuentos para no despertar.

En minutos los adelantos...

SIGA LEYENDO

Fotos del Capitulo 20 "Cuentos Para Dormir"

Te dejamos para que guardes en tu pc las imagenes del capitulo de hoy esperamos que las difrutes







SIGA LEYENDO

HOY EN CASI ANGELES: "CUENTOS PARA DORMIR"


Simón comienza a tener dudas sobre la historia que le contaron, habla del tema con Mar. Luz recuerda algo de su carrera política y el momento en que decidió adoptar a sus hijas, mientras se reencuentra con Alai, sana y salva.
Por otro lado, en el Campus, Hope, arrepentida, retiene a Mar para que no vea a Simón con la chica que ella contrató para separarlos. Simón invita a Mar a ver una película, Hope se mantiene entre ambos, interrumpiendo.
En la guarida, planean reparar el helicóptero para llevar a cabo una intervención creativa, a su vez, deciden que Gonzalo del de una clase para estar preparados y poder asistir a Melody en el momento del parto.
Luz le cuenta a Teo sobre el modus operandi del infiltrado, no saben si es varón o mujer.Uma y Rama continúan sus encuentros clandestinos, ella se muestra perturbada por la situación pero no logra resistirse. Hope intenta hablar con Rama para que recapacite.
Por otra parte, Alai le cuenta a León sobre su historia, su necesidad de saber quiénes y cómo fueron sus padres biológicos.
Ingrid informa a Nacho y a Marco que un importante evento tendrá lugar en la urbe ya que se postularan como posible Sede para unas olimpíadas multidisciplinarias. Mar, Jaz y Rama ensayan para conformar una banda. Hope disfruta a ver la química que perdura entre ellos.
Alai le cuenta a León que en la guarida había una foto suya, los salvajes aseguraban conocerlo, Lleca no entiende, niega. La relación entre ellos se consolida, mientras él continúa saliendo al encuentro de Paloma, quien, agradece los remedios y alimentos que Lleca le provee.
Jaz y Mar salen con Teo y Simón, Hope sigue decidida a separarlos, Luz convoca a Teo por mensaje de texto, él acude a la cita y cena con ella, que comienza a abrirse a él y cuenta algunos episodios de su infancia.
Mientras tanto, en la guarida, Thiago descubre el micrófono instalado por Gonza y Nina, todos se sobresaltan al sentirse espiados. Ellos se justifican.
Tambien te dejamos el video de los adelantos!



SIGA LEYENDO

MERCEDES FUENTES Y MANUELA PAL EN EL VIDEOCLIP DE PATRICIO ARELLANO!

El videoclip pertenece al cantante Patricio Arellano, no muy reconocido en el ambito del espectaculo. Mercedes Funes fue la ex de Nicolas Vazquez, que tambien paso por Casi Ángeles, esta estallando en la pantalla de Telefe gracias a la serie Casi Ángeles!
Esta participacion en un videoclip es realmente innovador para Mechy! La cancion pertenece al segundo corte de Patricio Arellano y se llama "Mi vida con vos".
Lo raro de este cantante, es que elige a las actrices de la serie Casi Angeles para que formen parte de sus videoclips!
Asi fue con Manuela Pal (Franca de Casi Angeles) que tambien protagonizaba a un personaje malvado de la serie "Casi Angeles"..
Quien sera la proxima elegida para formar parte de su videoclip? A quien elegirias vos? Hay muchas bellezas Argentinas en Casi Angeles que merecen participar en un videoclip romantico!
A continuación los videos:
Que no sea tu feliz cumpleaños - Patricio Arellano (Con Manuela Pal)
los dejamos en minutos...

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!