martes, 3 de agosto de 2010

Avances Del Capitulo 53







SIGA LEYENDO

Off Del Capitulo 52 "Inmortal"


Simón: ¿Qué es el amor? Una buena pregunta que nos hacemos muy poco. ¿El amor es algo volátil, hecho de aire como decían los griegos? ¿El amor es algo que tan pronto como llega se va?

¿De que esta hecho el amor? ¿De pensamientos? ¿Es causa o azar?¿El amor es una cuestión química? ¿Son dos cuerpos que se encuentran o dos almas?
¿El amor es una bendición o una maldición? ¿El amor es algo conveniente? ¿Es la unión de dos egoísmos? ¿El amor es la unión de dos almas? ¿Existe una ecuación para el amor? Si el amor es la unión de dos almas, y esas almas son inmortales, entonces ¿el amor es inmortal?.

¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos a alguien que amamos? ¿Amamos al otro o a la imagen que tenemos del otro? ¿Por qué nace el amor? ¿Por qué muere? ¿Es una ilusión o es algo real? ¿Existe el amor sin dudas?
¿Por qué ese beso que antes te hacía temblar hoy ya no te produce nada? ¿Por qué se va el amor? ¿Y a dónde? Un amor inmortal es una herida profunda que solo puede ser curada con más amor.

SIGA LEYENDO

Bonus Track 52


En el Bonus Track de hoy...El backstage de la entrada de los chicos al NE con el look del NE.Además Pablo, Mar, Agus Sierra y Mery nos cuentan que harían si fueran inmortal!
y Hope nos dice que es Bonus Track







SIGA LEYENDO

Los Twitteos Mas Importantes


21:40: Nico Riera (alias TACHO) publicó:


Aah me olvide de contar hoy sacamos una foto en la primer funcion con todo el rex y va a salir en una nota de caras...
-Será cuestión de esperar la nota en la revista Caras que obviamente publicaremos en el blog!



15.10: Euge Suárez (alias JAZ) publicó:
Gracias a todos por la info! La twitcam la hare proximamente! Cuando tenga un rato libre! Voy a avisar dia y hora!...
-Textual lo publicó Euge por la famosa red social... Así que esperaremos su TwittCam con muchas ansias.

SIGA LEYENDO

Andreas Muños interpretara a Thiago en Casi Ángeles España.


Hace ya Varios Meses te venimos contando detalles de las grabaciones del piloto de la versión Española de Casi Ángeles. Anteriormente te contamos que Benjamín Amadeo está trabajando a full grabando el piloto de esta versión.
Recordemos que Benjamín Amadeo mantiene su papel, Cristian Belgrano (Gonzalo) interpretara a Luca y Julieta Nair Calvo (Conductora del Bonus) sera Tefy
Ahora te Adelantamos que el Actor elegido para interpretar a Thiago se llama Andreas Muñoz, un joven de Madrid que tiene unos 21 años de edad, este chico viene con mucha experiencia tanto actoral como musical. Andreas Muñoz en estos días ya esta grabando el piloto y algunas canciones del programa para la versión Española . Continua...
Andreas Muñoz ya participo de varias series, películas y varias participaciones en las producciones del canal Disney Channel de España.
En la foto que te pusimos en esta nota se ve lo puede ver a Andreas en la grabaciones de los Estudios Pampa dentro de la guarida de La Resistencia, observando una foto de la actriz que interpretaría a Mar, Esta Versión española solamente estará basado en la cuarta temporada de casi ángeles , dejando las otras 3 temporadas anteriores de lado.
Aun no se conoce que sera la actriz que interpretara a Mar, pero seguramente dentro de unos días tendremos mas noticias. Tenemos que Aclarar que esta Producción española de casi ángeles no esta totalmente confirmada ya que solamente se esta grabando un Piloto del Programa para luego estudiar si producirá o No. También aun no se Conoce el Nombre que tendría esta nueva Versión.

SIGA LEYENDO

Casi Ángeles, vendio más de 100.000 entradas!!!


Ya destacamos la semana pasada el éxito de ventas del show de “Casi Angeles” en su despedida en el Gran Rex y las vacaciones de invierno que terminaron ayer dispararon la cifra de entradas hacia un tope alucinante: el espectáculo de Cris Morena y RGB tocó los más de 100.000 tickets vendidos.
Las funciones vuelven a los fines de semana en este mes de agosto con toda la expectativa del público por celebrar junto a Mar, Thiago, Nico, Euge y Gastón el final de este éxito de “Casi Angeles” que transcurre su cuarta y última temporada televisiva.
Vos...¿Compraste tu entrada?

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!