miércoles, 7 de julio de 2010

Lali En la Revist "Upss"


Lali " Mariana Espisto " en la Revista Upps – Uruguay. Cada vez mas los chicos de casi ángeles salen en mas revistas no solo nacionales sino internacionales. Hoy ya son 3 entrevistas que hemos piblicado de nuestros angelitos preferidos, primero de agus sierra, despues de Gaston y ahora de Lali... En la Revista Upps de Uruguay viene una entrevista exclusiva a Mariana Espósito, además de esta nueva foto que sale en la portada.
Muy pronto les traeremos el scan de la entrevista pero mientras le dejamos la portada mas grande y sin marca a continuacion.
Recuerden:
CASIANGELESGOOD SE LOS TRAJO ANTES QUE NADIE








SIGA LEYENDO

Entrevista De Gaston en "TU"


En la revista "TU" de esta semana, le hicieron una entrevista a uno de nuestros angelitos preferidos, si nos referimos a Gaston Dalmau, donde el nos platica de casi angeles y su personaje, tambien sobre su situacion sentimental, de sus amistades, de como es en la vida real y mucho mas...
Y CASIANGELESGOOD te tre esta entrevista antes que nadie...

HAGAN CLICK EN "SEGUIR LEYENDO" PARA VER EL RESTO DE LOS SCAN"






SIGA LEYENDO

"Casi Angeles" Reune actores de todo el mundo


Averiguando cómo será el personaje que tendrá a su cargo el joven actor chileno Augusto Schuster, fuimos descubriendo los veinte capítulos para los que fue convocado y que se verán recién en la última etapa de “Casi Angeles” en ésta, su cuarta y última temporada. El tema es que Schuster no será el único actor extranjero invitado a participar de una gran movida que se verá en la ficción juvenil a partir del capítulo 80.Lo que se verá son una suerte de Olimpiadas Mundiales en las que participarán varias delegaciones de Institutos como el NE, de distintos países.Por eso estará Augusto, representando a los chilenos y serán convocados una actriz ecuatoriana; una israelí, jóvenes actores uruguayos, españoles y tal vez colombianos e italianos, considerando las naciones donde “Casi Angeles” es un gran éxito.Puntualmente el actor chileno será un rebelde que se pondrá en contacto con la Resistencia.Una historia que cautivará no sólo al público argentino, sino que unirá muchos países. Una muy buena idea para una ficción que traspasa las fronteras, creada por Cris Morena y escrita por Leo Calderone.

SIGA LEYENDO

Imagenes Del Cap 37 De "Casi Angeles VI"


Bueno chicos, el capitulo de hoy de "Casi Angeles VI" estubo mas que bueno, asi que para que ustedes recuerden este capitulo siempre les dejamos estas imagenes que la pagina oficial ce casi angeles nos deja, esperamos que los disfruten y con ellos puedan hacer mucho cosas.

Aprevechando el momento, un auncio rapido, apartir de la proxima semana junto con las imagenes de los capitulos CASIANGELESGOOD dejara un BLEND hecho con algunas de las imagenes del capitulo del dia, eso inplicaria que las fotos llegen algo tarde de lo comun pero a cambio recibirian un blend hecho por una de las dueñas del blog para que ustedes lo disfruten.


DA CLICK EN "SEGUIR LEYENDO" PARA VER LAS IMAGENES











SIGA LEYENDO

Hoy En "Casi Angeles 2010"


Bueno Les tremos lo que veremos en el capitulo de hoy martes en casi angeles 2010 "EL SONIDO DE LA MUSICA"...

Melody se angustia pensando en las vacunas que debería darse para el bebé, Tacho promete ayudarla, investigan.El Profesor les dice a Teo y a Simón que lleven un mensaje para Luz, que le pidan que recuerde “El sonido de la música”.En la guarida, Nina esquiva el beso de Thiago, que se descarga arrojando la llave de Mar entre los arbustos…Johnny canta en la ducha, Tefi lo escucha fascinada, Luca intenta un acercamiento pero ello lo rechaza. Thiago increpa a Johnny, molesto porque este cantaba la canción de Mar: “Siento”.Por otro lado, en el NE, Mar se muestra ofuscada, indignada con Nacho, Lleca y Jaz, luego de que los tres confesaran su atracción por un salvaje.
HAS CLICK PARA LEER MAS



Luz intenta delegar sus funciones y dedicarle el día a Alai, allí recibe el llamado de Teo, informando sobre el extraño encuentro en el bosque y el mensaje que el Profe dejó para ella.Rama le confiesa a Hope lo que siente cuando escucha el tema de Vale, Hope decide contarle quién es la chica que canta, cuando llega René, en busca de Rama, quien será sometido a una intervención para curarse de la vista. Jaz cuenta la visión que tuvo, donde se besaba con Tacho.En la guarida todos se muestran abúlicos, desanimados. Thiago va al encuentro del Profe que le cocina mientras escuchan música. El Profe pone un tema que moviliza a Thiago, le recuerda a Barto. El profesor comienza a hablarle del poder de la música, de los cambios que genera, de los efectos que puede provocar.Mientras, en el NE, todos asisten a un concurso de “face painting” organizado por René.Thiago vuelve a la guarida, animado e inspirado luego de la charla con el Profe y activa a todos para un nuevo operativo.Teo se encuentra con Luz, intrigado luego del encuentro, Luz le explica lo importante que fue la música en su infancia, pero no devela la procedencia del “Profesor”.Hope acompaña a Rama luego de la operación de la vista, le hace de lazarillo, mientras pelean y discuten. A su vez, fuera del muro, los chicos se preparan para una intervención creativa.Lleca, conflictuado, decide encarar a Alai, cree que saliendo con ella se olvidará de todo.Teo y Simón van a ir en busca de Gonzalo para intentar dar con la guarida.Un gran acople llama la atención de todos en la Urbe, y luego comienza a sonar “Estoy listo”,Hope festeja la iniciativa, todos escuchan extrañados, el tema que proviene del otro lado del muro. Los chicos cantan a full, gloriosos. Luz ordena la detención de los salvajes, pero cuando los guardias llegan al lugar ya no hay nadie, solo algunos cables y la bandera de la resistencia.Luego de la intervención, todos festejan. Tacho lleva a Mel con el Profesor, le da lista de vacunas. Él le pide consejo al Profe, que lo alienta a ser feliz, sin enrosques.Por su lado, Hope le cuenta a Rama que el tema que se escuchó era de él, que lo cantaban los teens, Rama niega, hace oídos sordos…

SIGA LEYENDO

Mas Blend Para Los Fan's


Chicos, como siempre les dejamos lo mejor para ustedes, nuestro seguidores, que siempre estan pendiente de lo ultimo que hay en CASIANGELESGOOD por eso, para ustedes, hoy les dejamos estos blend espero que los difruten y puedan publicarlos en sus fotolog, metroflog, face, etc y asi ayudarnos a que nuestro blog sea mas popular y como siempre dejandoles nuestro correo para alguna queja o sugerencia de ustedes...
casiangelesgood@hotmail.com

HAGAN CLICK EN "SIGA LEYENDO" PARA VER LOS BLEND Y GUARDARLOS














SIGA LEYENDO

Imagenes de "RESISTE" 2da Parte


CHICOS AQUI COMO SIEMPRE LES DEJAMOS LO MEJOR EN CASIANGELESGOOD POR ESO HOY LES DEJAMOS LA SEGUNDA PARTE DE LAS FOTOS DEL LIBRO DE "CASI ANGELES VI" RESISTE, ASI QUE DISFRUTENLA Y ESTA VEZ LAS DEJAMOS SIN MARCA PARA USTEDES...

DA CLICK EN SEGUIR LEYENDO PARA VER LAS IMAGENES













SIGA LEYENDO

Casi Angeles en cm

Video Nota a Teen Angels en el Canal " CM ". Ya habiamos visto las fotos, la info y los scans respecto a “Resiste”, ahora en el canal CM publicaron una nota respecto al Teatro Gran Rex 2010 y el final de los finales de Casi Angeles. Le agradecemos a Vanne por subir y avisarnos del video. Gracias por visitar el Blog.

SIGA LEYENDO

Entrevista a Agustín Sierra en Luna Teen. ACTUALIZADO


“Ahora estoy soltero” Agus se muestra como nunca antes de una charla a corazon aierto con Luna Teen! el acor confirma la ruptura de su noviazgo con Candela Vetrano,su compañera de tira
y nos cuenta que varios mas del elenco volvieron a la soltería.Ademas detalles de los shows de Casi Angeles en el Gran Rex,que comienza el 9 de este mes.
Hace 11 años que forma parte de casi todos los elenco de Cris Morena. Arrancó en 1999 en Chiquititas y no paró hasta hoy,que interpreta a Nacho en Casi Angeles fanático del fútbol,dice que por el Mundial esta en su mejor mes . “De no ser actor,hubiera sido futbolista.Hace un año me lesioné los ligamentos,el verano pasado me operé pero aún no volvi a jugar” ,dice Agustin Sierra. Continua...
Por estos días,trata de mirar todos los partidos del Mundial que puede y ,además, está a full con los ensayos de lo que será la 4° temporada de shows en el Gran Rex.

HAS CLICK EN SIGA LEYENDO PARA VER LA ENTREVISTA Y EL SCAN



LUNA TEEN– ¿Como se viven los días previos al estreno?
Agustín – Es duro porque estamos ensayando los sábados de 10 a 18, mas las grabaciones del programa de Lunes a Viernes.Es un show nuevo que requiere icorporar algo más actoral, ya no sólo vamos a cantar y bailar.
LUNA TEEN – A diferencia de la tele,
¿Como vivís las funciones en el teatro?
Agustín – Se disfruta de otra forma.Me encanta la televisión pero en el teatro tenés al público ahi en vivo.Sí se emocionan o se ríen lo hacen adelante tuyo.
LUNA TEEN – Después de tantos años con Cris Morena,¿Sentís que el momento del despegue está cerca?
Agustín-Trabajando con Cris me siento como en familia.Desde los 10 años que conozco a los técnicos,a las camaras y a todo el mundo.No estoy buscando abrirme pero sé que en algún momento va a suceder
LUNA TEEN – ¿Qué objetivos tenés en lo actoral?
Agustín – Me gustaría hacer cine.Si bien hice la pelicula en Chiquititas,me gustaría hacer algo más dramático.
Algún dia me gustaría trabajar con Julio Chávez o con Guillermo Francella.Pero para eso me faltan años de estudio.
LUNA TEEN – ¿Sos un actor intuitivo?
Agustín– A mi me pusieron los rollers y me dijieron : “Andá y actuá”.Nunca tuve tiempo de formarme entre tantas horas de grabaciones,las giras y los teatros.
LUNA TEEN – ¿Tenes amigos en Casi Angeles?
Agustín – Varios.Somos un grupo muy lindo pero los más cercanos son Stefano,Peter,Victorio,Lali,Candela y Eugenia.Hace mucho que venimos trabajado juntos
LUNA TEEN – ¿Seguís de novio con Candela?
Agustín – No,ya no.Después de la vacaiones cortamos todos.Yo con Candela,Peter con Lali,Eugenia con Nico y Rochi con Pablo.Empezamos esta esta nueva temporada todos solteros.
LUNA TEEN – ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
Agustín– 1 año y medio pero parece más porque estábamos juntos todo el día.
LUNA TEEN – Pero la mencionaste como una de tus amigas dentro del programa…
Agustín-Antes de estar juntos,primero fuimos muy amigos,asi que no podiamos terminar mal.Al principio fue raro y el hecho de compartir las grabaciones nos confundía pero finalmente lo resolvimos bien.
LUNA TEEN – ¿Estas soletero ahora?
Agustín – Sí
LUNA TEEN– ¿Cómo te sentis en soledad?
Agustín-Candela fue mi única novia en serio y estaba muy acostumbrado a estar con ella.Ahora estoy solo nuevamente y es dificil conocer a una chica fuera del ambiente porque estamos grabando todo el día y ,por ende , tenemos poco tiempo libre.
LUNA TEEN– ¿Y que hacés en esos pocos ratos libres?
Agustín -Salgo con mis amigos.Jugamos al poker,al bowling y vamos bastante al cine.Más tarde vamos a algún boliche.No importa el lugar,si estamos juntos la pasamos bien.
LUNA TEEN – ¿ Que tipo de chicas te gustan?
Agustín – Las cariñosas,sencillas y simpaticas
LUNA TEEN– ¿ Qué es lo primero que les miras?
Agustín – Los ojos
LUNA TEEN – ¿Preferís a las que encaran o tener vos la iniciativa?
Agustín – Si encaro yo,vamos a tener un problema porque soy muy lento.Aunque tampoco me gustan las que se regalan.
LUNA TEEN – ¿Cómo ves hoy a las chicas en ese sentido?
Agustín – Ahora son un poco más zafadas.Con el alcohol se descontrolan un poco,se te cuelgan,te tocan la cola y esas cosas.
LUNA TEEN – ¿La fama te juega a favoro en contra en el momento de conocer a una chica?
Agustín – Es raro porque nunca sabes si les gustás de verdad o porque sos la figurita de la tele.Hy que estar atento porque uno puede enamorarse y salir lastimado porque la chica solo queria salir con el de Casi Angeles
LUNA TEEN – ¿A que le tenés miedo?
Agustín – Al rechazo o a quedarme solo
LUNA TEEN– ¿Cómo te cuidas fisicamente?
Agustín -Por la ruptura de ligamentos,recién ahora voy a volver a hacer ejercicios.Pero siempre fui muy deportista.Jugaba al fútbol y al tennis.
En algún momento hice boxeo y es el mejor entrenamiento físico.Con Stefano practicábamos cerca del estudio de grabación.
LUNA TEEN – ¿Con la comida te cuidas?
Agustín – Trato de no comer comida chatarra muy seguido pero nada mas.
Como no soy de comer afuera,como lo que cocina mi mamá,que es muy casero
LUNA TEEN – ¿En qué gastás la plata que ganás?
Agustín -Me compré un auto y estoy comprando un departamento.
Intimidades:
Nombre Completo : Agustín Sierra Romera
Fecha de Nacimiento: 23 de septiembre de 1990
Virtud: simpático y gracioso
Defecto: impulsivo y orgulloso
Actriz: Eleonora Wexler
Actor: Julio Chávez y Guillermo Francella
Banda: Las pastillas del abuelo
Comida: sushi
Lugar de Vacaciones: la montaña
Mascota: mis perros mostaza y panza (un boxer y un golden)
Chica: Megan Fox
Prenda de vestir: camisas
¿Boxer o slip?: boxer




Casi Ángeles Good, te la trajo antes que nadie!

SIGA LEYENDO

OF del Capitulo 36 de Casi Ángeles!

A continuación mira los OF del capitulo de ayer...

-Esperanza-

El mundo está lleno de soma. Para algunos su soma es el trabajo, se intoxican de trabajo para no tener que pensar en su propia vida. Es un ‘no hay tal crisis’ común, no? Que uno dice “ bueno dentro de todo es sano”, pero no, no es así para nada, de hecho no hay ninguna diferencia con un químico casi, uno busca no pensar, no sentir. Y la verdad es que al final todos necesitamos eso un poco.
Los atracones de chocolate en rama que me habré dado, llenar la boca, el estómago, el vacío, para que no haya lugar para ningún pensamiento ni ningún sentimiento, y ninguna pregunta, no? Porque esas preguntas son demasiado heavys. Matate con hacerte esas preguntas, o no?
Buscar la risa cuando el corazón nos pide llorar, esa es otra manera de soma. ¿Y quién puede juzgar algo así? Si lo hacemos todos. La realidad es tan heavy, tan difícil de soportar a veces que todos necesitamos un poco de soma.
A veces usamos a otra persona como si fuera una aspirina, para calmar un dolor, para taparlo, para no sentirlo. Nos aturdimos, nos distraemos ¿Quién no lo hace?
¿Pero qué pasaría si nos animáramos y por un ratito, al menos por un ratito, dejáramos de lado nuestro soma? Todas esas cosas que nos aturden, que nos distraen, que nos adormecen ¿Qué pasaría?
Si dejáramos nuestros somas nos encontraríamos a nosotros mismos. Dejaríamos de huir de nosotros, de nuestra piel, de nuestro deseo.
¿Qué pasaría si dejáramos de aturdirnos con lo urgente, con el incendio, y nos ocupáramos de lo importante? No digo que no duela, claro que duele dejar tu soma
Debajo del soma, tapado, está lo que somos y lo que sentimos te guste o no. Y para mí, mi opinión, es que lo más importante y lo que mejor que puede hacer uno es ser fiel a uno mismo.

SIGA LEYENDO

Calendarios y peluches a la venta!


Nuestra amiga de Israel, Shovaly, nos cuenta todo el marketing y la venta de los productos de Casi Angeles que hay en su pais. Este nuevo Calendario que solo se vende en Israel, trae mucho mas de nuestros idolos, y sirve mucho para la escuela.
Tambien es el caso de los muñecos de los TEEN ANGELS! Si pensabas que ya habia salido TODO de Casi Angeles, esto no es la novedad. No son OFICIALES de Cris Morena, pero lo diseñan en un market de Peru dedicado a realizar personajes famosos y estos son muy parecidos a nuestros idolos!

despues dejaremos más...

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!