miércoles, 14 de julio de 2010

Imagenes Del Cap 41 "Vida Nueva"


Thiago y Nina se besaron y pareciera ser que para Thiago las cosas las esta dejando atrás, justo en ese momento a Mar le dió una puntada en el pecho, peor nuevamente lo malinterpreto. Simón logró atrapar a Vale y esta seguro que tiene un complice, Hopy al tratar de escapar dejo caer el celular por error.









SIGA LEYENDO

Blend De La Semana (Nico Riera)


Chicos, aunque un poco tarde, les dejamos como siempre, los blend's de la semana... Esperamos que les guste y los disfruten pero necesitamos que ustedes nos ayuden, nosotros ponemos los blend sin marca porque sabemos lo frustrante que es tener un lindo blend pero con una "marcona" y sin contar que se ve feo, pero igual queremos que ustedes, para no tomar la desicion de ponerle marcas a los blend, que nos ayuden agradeciendo a CASIANGELESGOOD por los blend que les damos.
Gracias a todos por entender y Disfrutenlos...












SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!