domingo, 27 de junio de 2010

Mery Del Cerro en AM


María del Cerro pasó por el living de "AM" y habló del regreso de "Casi Ángeles" a la pantalla de Telefe, y de su vida sentimental. "El lunes volvemos con todo", dijo.
Después de quince días sin emitirse la novela, "Casi Ángeles" regresa a la televisión. "Hubo un parate por el tema del mundial ", comentó María.
Y continuó diciendo que está muy contenta por trabajar de la mano de Cris Morena, porque "con ella se aprenden cosas que con otros no". "Mi personaje creció un montón y está buenísimo a nivel actoral", aclaró. Además, la rubia explicó que ya no se considera como modelo. " Me quise despegar del modelaje y dedicarme más a lo actoral. Ahora no hago tantos desfiles y menos con once horas diarias de grabación ", contó.
Pero la falta de tiempo también se hizo pesada en su vida personal y amorosa. Después de Benjamín Rojas, se la vinculó con Juan "Pico" Mónaco y con Nacho Viale. Sin embargo, esos romances no trascendieron demasiado. " Ahora, estoy de novia. Hace dos meses que estoy con un rugbier, de 25 años, al que conocí en una fiesta de Halloween ", blanqueó feliz.

SIGA LEYENDO

La nueva propuesta de Emilia!


La ex Casi Ángeles vuelve a la pantalla de El Trece con un nuevo programa.
Estamos a mitad de año y los canales ya están sembrando lo que serán las apuestas fuertes en su programación para el año 2011. Según la periodista, Laura Ubfal, canal 13 quiere a Emilia Attias para ser la estrella del canal en el prime time para el próximo año.
El canal le había hecho una propuesta a Natalia Oreiro, una comedia musical, que se basa en un coro de monjas y se iba a realizar en el 2009 pero la actriz desistió. Adrián Suar fue nuevamente este año por Natalia pero la actriz y catante no se decide, por ende, fueron por la ex Casi Ángeles Emilia Attias.
La actriz que paso de Telefe a canal 13 con Re.creo en vos y ahora Bailando 2010 en Showmatch, estará esperando que se defina aun mas esta propuesta que muy merecida la tiene...

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!