jueves, 23 de septiembre de 2010

El grave karma que sufrira Simon


La historia de Casi Ángeles esta cambiando, los personajes están poniéndose cada uno en su lugar y la lucha por la libertad y la justicia se volverá mas intensa. Ya no será Luz la enemiga...

Cuando un enemigo desaparece por lo general aparece otro. Sabemos que los villanos de Casi Ángeles, además del personaje de Mercedes Funes son Tamara, Terra y sobre todo el Sr. Jay,

Pero habrá alguien que pasara momentos muy feos y será Simón. El personaje de Pablo Martínez será el primero en descubrir al Sr. Jay, porque el mismo se le presentara en persona. Pero la maldad de Jay no tiene límites y se apoderara de Simón.

El novio de Vale será otro, Jay lo esclavizara haciéndolo victima de sus ordenes.Famavision te cuenta que los ojos de Simón serán el "blanco" de Jay a tal punto que de a poco lo ira dejando ciego. Esos ojos serán blancos como pasaba con las victimas de Juan Cruz, el villano de Casi Ángeles en las temporadas anteriores.

Simón traicionara a sus amigos pero no por su propia voluntad....

Fuente: Famavisión

SIGA LEYENDO

Emilia Attias Se Saco Las Rastas


Hoy Miercoles 22 de Septiembre del 2010 a las 16:00 Hs Aproximadamente Emilia Attias decidió ponerle fin a sus rastas y se las cortó. Asi lo Comento Daniel Rinaldi en el Programa "Intrusos en el Espectaculo".

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, Emilia Attias decidió cortarse las rastas. Ahora, la modelo, bailarina y actríz luce un nuevo look, con pelo muy corto.

Emilia Attías se hizo las rastas para interpretar a Paz Bauer Inchausti, en la tercera temporada de Casi Angeles. Si bien se rumoreó a comienzos de este año que la actríz se había rapado, ello lo fue desmentido a lo largo del año. Debemos aclarar que Aun no salieron fotos de su nuevo Look.


SIGA LEYENDO

Avances Del Capitulo 81

SIGA LEYENDO

Imagenes Del Capitulo 80















SIGA LEYENDO

Bonus Track 80


Hoy en el Bonus Track mostraron la sección Ida y vuelta con Nico.

Miralo a continuación...


SIGA LEYENDO

Casi Angeles 4. Capítulo 80 "La Fiesta de Todos"




SIGA LEYENDO

C.a Good con foro!!


Casi Angeles Good te sigue sorprendiendo!!!

Esta vez les contamos que muy pronto tendremos un foro propio donde podras publicar y opinar sobre temas de adolecente en principal de casi angeles obvio.
Asique estate atento/a.

SIGA LEYENDO

Casi Angeles en revista Pronto!

La superfiesta de despedida de “Casi Ángeles”. Peter Lanzani y Lali Esposito reunieron a todo el elenco en San Isidro. Después de cuatro exitosos años, Casi Ángeles llega a su fin: la tira de Telefe empezó a grabar sus últimas escenas con la participación de Nico Vázquez y Emilia Attias, que vuelven para el gran final. Y también dijeron adiós a la calle Corrientes tras convocar 150.000 espectadores en el Gran Rex. Por eso el cumpleaños de Yeyo fue la gran oportunidad para disfrutar sus últimos momentos juntos.

Además, esta semana en la revista Pronto:
- Dolores Fonsi espera su segundo hijo con Gael
- “Mi sobrino facundo será como mí angelito de
la guarda”
-“Me revisan porque soy rico y famoso”
Todo esto y mucho más en la revista Pronto, que estará en todos los quiosco a partir del miércoles 22 de septiembre. (despues dejamos scans)
revista:
http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=22798&Itemid=722

SIGA LEYENDO

Resumen del cáp. de Hoy: "La Fiesta de Todos"


En el Campus, se lleva a cabo la gran apertura de los juegos olímpicos, todo es festivo, las instalaciones se ven inundadas de jóvenes de todo el mundo, reina la alegría y la integración. Mar, en notera, cubre el evento para su programa “Tipo NE”.
Mientras tanto, en el Búnker, los chicos intentan instalar un sistema de teleconferencia, siempre en comunicación con Johnny que sigue el evento desde la Guarida.
Luca y Cristóbal, también en la Guarida, intentan hacer recapacitar a Nina, hablan sobre su intento de atentado.
René, en el Centro de Control, reparte expedientes entre los cazadores, mientras el evento se realiza, ellos harán las tareas de “limpieza”, capturando a quienes se ha investigado y resultaron sospechosos para el Sistema de la Corporación.
En el bosque, Jay se presenta ante el Profesor, le advierte que si siguen adelante con sus planes, alguien morirá. Él ya sabe que los chicos se encuentran adentro de la Urbe, le aconseja al Profesor detener esta guerra.
Rama, por su parte, sufre luego de confirmar que Kika está muerta, Hope intenta contenerlo, todo mientras ofician de “mascota” de los juegos, patéticamente disfrazados. El partido inaugural de la competencia es de “Water Polo” categoría mixta, la delegación local pierde contra Chile. Nacho, en entrenador, se fastidia con Mar, Jaz y Tefi, sus jugadoras.
En el NE, van reencontrándose quienes pertenecen a las Resistencias de otras Urbes, Rama se encuentra con Tierra Prometida, Tefi ya se encontró con Isla Negri, y así van detectando a las demás células.
El Profesor, desde la Guarida, pide una comunicación con todos los chicos, Johnny logra comunicarse con todos para que el profesor les hable. Allí les advierte sobre los dichos de Jay, pero todos toman la decisión de continuar hacia adelante con lo planeado.
Ponen en marcha su nueva “intervención creativa”, infiltran la señal de tv y emiten un nuevo episodio de la “Familia Muro”, donde, en tono de documental, paródico, exponen lo que hace el Gobierno mientras se llevan adelante los Juegos Olímpicos, muestran las imágenes de secuestros y torturas, Luz no puede detener la transmisión, todo es muy tenso.
Luego de la intervención, Jay se comunica con Simón, comienza a persuadirlo. Mientras tanto, el Profesor, le advierte a Thiago que debe ocuparse de Simón, que Jay intentará manipularlo para hacer que el mismo Simón, lo mate. Thiago escucha pensativo.

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!