domingo, 18 de julio de 2010

Adelantos del cápitulo n°44!


Les dejamos en esclusiva algunos adelantos los que están en video están confirmados los que estan escritos no...
Hace click en "Siga Leyendo" para verlos..



ESCCRITO: (no confirmado)
El Señor Jay es Marcos Ibarlucía, el papá verdadero de Cristobal y el hermano de Nicolas Bauer.
Camilo es el Profesor.
Sera triste cuando se enteren que Paz ya no está con ellos.
El personaje muy querido que vuelve es Cristobal Bauer, y viene a traer la misión relacionada con Eudamón. Y sera pieza clave para despertar a Luz.
Luca es inmune al reseteo y se hará pasar por reseteado.
Vale y Simón se van a quedar juntos.
Simon recupera sus recuerdos gracias a Kant y empieza igual que Hope.
Empezará a tratar mal a Mar para alejarla de él.
Y tratará de conquistar a Vale otra vez, pero ésta y Rama tendrán una historia y Simón se irá resignando a que perdió a Vale.
Hasta que ella recupere sus recuerdos y empiece el verdadero problema.
Rama recordará todo en los próximos capítulos, y sufrirá cuando se entere que Kika murió.

SIGA LEYENDO

Off del cápitulo n°43


Les traemos el OFF del cápitulo n°43, perdonen la tardanza...
Hace click en "Siga Leyendo" para ver el Off

Profesor: Podés aterrarlos, paralizarlos, atontarlos hasta anestesiarlos, pero por un tiempo. Hay un momento en que empiezan a despertarse, Luz. Porque el miedo es antónimo de vida, y simplemente no se puede vivir con miedo.
El miedo es un arma muy poderosa, y vos los sabés muy bien, Luz. Pero ahora el miedo se te está volviendo en contra, ellos están golpeando el muro. En algún momento tienen que rebelarse contra el miedo. Utilizan la fuerza del miedo para combatirlo ¿No te da miedo, Luz?
Luz: Vos no me conocés.
Profesor: Si, yo te conozco muy bien. Vos sos aquella a la que le gustaba Da Vinci ¿No? Sí, me acuerdo todavía aquella primera vez que viste un Da Vinci. Querías tenerlos todos ¿Y los tuviste, no? ¿Sabés qué decía Da Vinci? “Aquellos que más tienen, más miedo tienen a perderlo”.
Pero cuando ya perdiste todo ¿Qué miedo vas a tener? Ellos ya perdieron todo, no tienen miedo.
No son solo los de afuera los que golpean el muro, también los de adentro, los de tus filas. Están perdiendo el miedo, están golpeando. Están golpeando el muro desde adentro y desde afuera. Se están sacudiendo el miedo, Luz, se están despertando. La revolución está afuera, pero también está adentro.
¿Y sabés qué pasa cuando uno pierde el miedo, Luz? Recupera la racionalidad. Entonces uno puede ver, y cuando uno puede ver puede descubrir la verdad.
El miedo paraliza, pero cuando nos sentimos acorralados no queda otra que rebelarnos.
Alguien está golpeando el muro. Es la vida.

>¿Qué te parecieron? contanos en un comentario..

SIGA LEYENDO

Euge Suarez: "No acepto imitaciones"

Como ya todos vimos, una de nuestras angelitas preferidas, Euge Suarez, en una foto suya publico que tenia twitter (@Chinasuarez) pero al igual que a muchos de nuestros angelitos les han pasado, hay truchos que se hacen pasar con ella.

Euge puede ser Jazmín durante las horas de grabación de Casi ángeles o en el Gran Rex. Pero cuando twittea es una sola. Por eso, se enojó cuando descubrió que había más de una cuenta que se hacía pasar por ella. "Mi Twitter oficial es @chinasuarez", aclaró. Tiene más de 13 mil seguidores. Y explicó que no tiene foto porque lo maneja desde el teléfono y no sabe cómo se hace.

Ustedes que opinan,

¿Que se puede hacer contra los truchos?

SIGA LEYENDO

La revista "Casi Angeles" De Julio (ACTUALIZADO)


Chicos, como se lo prometimos, les dejamos todos los scan de la revista de este mes de casi angeles de julio, espero que los disfruten...
En este mes, la revis nos habla del sensacinal estreno de "casi angeles" en el gran rex y nos trae un monton de imagene IMPERDIBLES, al guien que no platican como fueron los ultimos capitulos de la primera etapa y nos traen unas imagenes de esa y como fue grabarla, por eso es imposible que vos te lo pierdas.























SIGA LEYENDO

Este fin de semana reviví el Bonus Rex.


Si te perdiste el Bonus Rex no te preocupes porque por www.casiangeles.com lo vas a poder revivir este fin de semana.
No te lo pierdas!!!!

SIGA LEYENDO

El minuto a minuto del Bonus Rex!


A las 19:00, el envío de Telefe arrancaba con picos de 8.7 puntos.

A las 19:18, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 9.1 puntos.

A las 19:40, Casi Ángeles continuaba con picos de 10.0 puntos de rating.

A las 19:45, Casi Ángeles proseguía con picos de 8.7 puntos de rating.

A las 19:57, el Especial de Casi Ángeles finalizaba con picos de 8.0 puntos.

SIGA LEYENDO

Los Teen Angels españoles llegaron para grabar el piloto!


Se prepara la versión española de "Casi Ángeles" en los mismos estudios de Telefé.
En España, la tira argentina es un éxito. Pero aún así productores estarían interesados en contar con la versión local de la creación de Cris Morena. Es por eso que la semana próxima, cuando los "TeenAngels" estén en pleno furor de presentaciones en el Gran Rex, un equipo rodará el piloto con actores españoles especialmente llegados para tal fin.
El dato curioso es que el piloto estará grabado en las ambientaciones de la cuarta temporada, porque se basará precisamente en ese relato.
¿Qué opinás de que se haga el remake español de la Cuarta Temporada?

SIGA LEYENDO

Lali y Peter en la revista Bravo.


Les dejamos las fotos de una pequeña participación que tuvieron Lali y Peter en la Revista "Bravo" de España. Muchos españoles estaban preocupados por la falta de novedades en España de los chicos de Casi Ángeles, probablemente debido a que se va a realizar la versión española del programa. Pero al menos siguen teniendo estas apariciones. Click en las imágenes para agrandarlas!!

SIGA LEYENDO

Teen Angels a Chile!!!


Los Teen Angels llegan a Chile. Mucho se han preguntado los fans Chilenos sobre lo que pasa con Teen Angels en nuestro pais vecino
ya tuvimos la suerte de tenerlos en nuestro país en una gira promocional que prometía un Show para este año. Los CD de este año ya llegaron, pero aun hay un par de cosillas que tenemos en duda.
Bueno, ahora les aclaramos que pasará y que no con Casi Ángeles en Chile... Primero y quizás lo mas importante, hoy SONY BMG, el sello de Teen Angels, nos confirmo que tendrán a los Angelitos en Septiembre, los detalles aun se están tratando, pero estamos en contacto para seguirlos informando.
Segundo, el Pack La Historia, estará en Chile a mediados de agosto y la venta será también a través del Fans Club. En cuanto al libro, aun se esta negociando, pero parece que pronto se los podremos ofrecer.
Por ahora, si quieren que todo siga funcionando, deben seguir llamando a las radios y mandando mails a las campañas.

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!