viernes, 27 de agosto de 2010

Especiales De Parejas (Thiaguella)(1)


Por que aun que duela decirlo, este es el ultimo año de casi angeles, por eso les traemos una nueva seccion llamada "ESPECIALES DE PAREJAS".
Estaremos dejando todas las imagenes e las parejas mas populares que se han formado a los largo de estos 4 años y como era de esperarse empezaremos con una pareja cuyo amor es el mas grande y es la pareja mas querida, si hablamos de THIAGUELLA.
Esperamos que les gusten y que comenten...
¿De que otra pareja queres otro especial de parejas?




















SIGA LEYENDO

Nico vazquez En Su Twitcam Habla De Casi Angeles Y Su Posible Regreso Al Final


Hoy Nicolás Vázquez hizo un twitcam y no faltaron las preguntas de los fans relacionadas con Casi Angeles.
En los 25 minutos que estuvo online cantó un pedacito del tema ‘Tu Cielo’, recordó a Casi Angeles como un producto que “quiere mucho”, y lo más importante es que a la pregunta de si lo veremos en el final de Casi Angeles respondió “vamos a ver…”.
Que no lo haya negado es sin dudas algo muy importante, ya que está abierta la posibilidad de volver a verlo en el final.

A continuación podes ver el video…

Watch live streaming video from twitcam_vazqueznico at livestream.com


SIGA LEYENDO

Imagenes Del Capitulo 65









SIGA LEYENDO

Avances Del Capitulo 66 Del Lunes



MUY PRONTO, MAS AVANCES EXCLUSIVOS

SIGA LEYENDO

Bonus Track 65


Hoy en el Bonus Track los chicos del elenco dijeron quiénes serían sus Romeos y Julietas.

Miralo a continuación...


SIGA LEYENDO

Capitulo 65 "La Tragedia De Romeo Y Julieta"



SI POR ALGUN MOTIVO LOS VIDEOS NO SE VEN, ACA LES DEJAMOS LOS ENLACES DIRECTOS PARA QUE USTEDES IGUAL VEAN EL CAPITULO DE HOY...

1° parte: http://justin.tv/casiangeles_arg/b/269015020
2° parte: http://justin.tv/casiangeles_arg/b/269015290


Watch live video from TV Argentina on Justin.tv


Watch live video from TV Argentina on Justin.tv

SIGA LEYENDO

Pablo En Revista Pronto


En el último número de la revista Pronto publicaron una entrevista a Pablo donde habla de la fama, de los fans, de sus nuevos proyectos, de música, de Casi Angeles y más…
Queda en cada uno creer las respuestas ya que últimamente son cada vez menos los que confían en esta revista.

Podes ver los scans a continuación…




SIGA LEYENDO

Lo que veremos hoy en casi angeles iv

Hope, en complicidad con Thiago, conduce a Mar por túneles hacia el bosque, allí la espera Thiago, junto a un altar improvisado pero muy romántico, y le propone casamiento.

Mar se muestra nerviosa ante Thiago, luego de hacer el amor, ya ha amanecido, él debe irse es peligroso que siga allí.
Luz llega al Centro de Control, René se ha dormido, observan que todas las cámaras del NE se encuentran cubiertas, no pueden ver lo que allí sucede. Luz pide audio y ambas escuchan la charla entre Thiago y Mar.
Luz ordena a los cazadores atrapar al salvaje que se encuentra dentro del NE. Él escapa, Mar evade pero Luz la increpa, sabe que durmió con Thiago y comienza a insultarla, la trata de traidora, se muestra indignada.

Continúa...

Por otro lado, René irrumpe en el cuarto de varones donde todos se han quedado dormidos, los despierta, escandalizada y manda a cada cual a su cuarto. Despierta a Simón y lo alerta sobre el encuentro entre su novia, Mar, y Thiago.
Jazmín se encuentra con Teo, amistosa, intenta obtener información sobre Amado, Tacho y Luca vigilan este encuentro.
En la guarida, Melody sufre, deprimida y angustiada por su hijo. Luz piensa un plan, utilizará a Mar para atraer a Thiago y atraparlo. Le cuenta a Simón la estrategia, Simón comienza a intentar comunicarse con Thiago para alertarlo.
Jazmín se prepara para un nuevo encuentro con Teo, lleva micrófono, lo seduce. Tacho y Luca los siguen. Tacho se muestra muy celoso al escuchar lo que sucede en la camioneta de Teo.
Alai reconoce a Paloma como la salvaje, Lleca lo niega. Mientras, Thiago se prepara para ir al encuentro de Mar, Luz prepara la emboscada.
Nacho lleva a Tefi de paseo, Luca los ve y se muestra celoso, él y Tacho observan a sus ex conteniendo la furia y siempre pensando lo peor.
Melody irrumpe en la camioneta de Teo, lo amenaza, vengativa, como una leona en busca de su bebé. Se produce un enfrentamiento, ella quiere matarlo, llegan los demás, interceden y logran escapar llevándose a Melody, sin lograr datos sobre Amado.
En el NE, todos los guardias se preparan para el ingreso de Thiago y se abalanzan ante la persona que entra por la ventana, camuflado. Lo desenmascaran y allí descubren que no es otra que Mar, Luz absorta contempla la escena desde monitores, Mar la enfrenta, la insulta, se revela.

SIGA LEYENDO

Fans Club "Angeles Especiales"


Casi Angeles Good Ya tiene su fans club oficial!!
Se llama "Angeles Especiales", es para todo el mundo, se pueden anotar personas de cualquier país.
Solamente tienen que mandar algunos datos:
NOMBRE:
CIUDAD:
PAÍS:
PROVINCIA:
Juntareos como grupos en provincias...
así si por ahi ban a esa tal provincia el grupo puede juntarse o encontrarse en los recitales para entrar al camerin del elenco de Casi Angeles...

Manda tus datos a colegiodeangeles@live.com.ar como asunto fans club y te mandaremos el carnet a las 72 hs. masomenos.

SIGA LEYENDO

Peter en el diario de media noche!!

Peter Lanzani estara Hoy en Diario de Medianoche, que se emite por Telefe. Germán Paoloski estará hablando con Peter Lanzani a través de la webcam.
Así lo informó el conductor mediante su twitter hace minutos: "Este viernes regreso a Pura Quimica y hoy a la medianoche a Diario hacemos la webcam c Peter Lanzani (Casi Angeles)".
Esta Seccion del Noticiero se trata de una entrevista en vivo que Germán hace con algún famoso que está en su casa vía webcam. Como El Nombre del Noticiero lo dice, Dicho programa Arranca cerca de la Meianoche.
Depaso les agradecemos por los más de 68 seguidores en Twitter (en solamente 2 semanas) y a los 61 seguidores del blog...
Por favor sigamnos.

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!