jueves, 16 de septiembre de 2010

Chicos del elenco en el evento "SKYY Vodka"


Mechi Funes, la mala de Casi Angeles, concurrio al evento de Skyy Vodka luciendo una moda muy casual, y mostrando lo diosa que puede llegar a ser detras de esa mascara de malvada que interpreta en la novela Casi Angeles.

Tambien te dejamos una imagen de Nico Riera, con una chica, quien no sabemos quien es, pero la acompaño en la noche de Skyy Vodka.

Maria del Cerro , fue otra de las quienes asistio a este evento de las celebridades, en este caso se la vio sola, aunque se dice que esta de novia con un gurbier hace 5 meses.

Mas imagenes de Peter Lanzani , en un boliche con sus amigos, como siempre pasandola genial y divirtiendose a full. Y una imagen mas de Lali Esposito en Photoshotting con un amigo del elenco de Casi Angeles, muy reconocido. Mira todas las imagenes del evento a continuacion...









SIGA LEYENDO

Venta de entradas para los shows de San Juan y Mendoza


Estas dos provincias fueron las ultimas en confirmarse, por ahora, para la gira de Casi Angeles de este año, y hoy el jefe de prensa comunicó las fechas en que se pondrán en venta las entradas.
En el caso de San Juan el show será el Sábado 16 de Octubre a las 21hs en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni y ya se venden las entradas desde el Lunes en Tarjeta Data.
En Mendoza será el Domingo 17 de Octubre a las 19hs en el Estadio Abierto Andes Talleres y las entradas comenzarán a venderse desde el 17 de Septiembre en Le Club Musica, Tarjeta Nevada, Moikano, en maipu, La casa del Sheik, en san martin, Chamu, en tunuyan Urban.

SIGA LEYENDO

Lo que se verá hoy en Casi Angeles: "Instrucciones Para Cumplir una Promesa"


Mar culmina con sus palabras a Thiago y lo besa, en su inconsciente comienzan a encenderse los recuerdos.
Thiago sufre y se resiste a que le borren los recuerdos de Mar, Simón, aturdido, luego de que Mar lo persuadiera, decide accionar, desconecta a Thiago, reduciendo a guardias y científicos pero esto provoca un colapso en el sistema de Thiago, corre peligro de muerte. Un científico le confirma que al desconectarlo le generó una necrosis múltiple.
Por otro lado, Alai habla con Cristóbal y Nina que le dicen que volverán luego de intentar rescatar a sus verdaderos padres.

Continúa...


Teo es trasladado a un penal de máxima seguridad, observa con rencor a Luz que se aleja.
El Profesor, intenta contener a Jaz que se siente mal al ver a Tacho con Melody. En el NE, Tefi contiene a Nacho, y Rama continúa chateando con Kika, junto a Vale que teme que todo se trate de una trampa, Kika promete enviarle una señal, durante el día.
Jaz cuenta que Nacho recibió una llave, Melody y Tacho intentan contarle a Jaz sobre el libro, las llaves y el viaje en el tiempo.
Mar presiona a Simón para que salve a Thiago, Simón decide sacarlo del lugar antes de que irrumpan los guardias, huyen con él sin saber adónde llevarlo, se comunican con la Guarida, el Profesor les indica qué hacer.
Por su parte, Nina y Cristóbal, infiltrados entre los guardias del Penal, atestiguan la llegada de Teo, deciden intervenir para liberarlo.
En el NE, Rama busca la señal de Kika, Luz comunica que Thiago Bedoya ya no volverá a molestar y Hope recibe el llamado de Tacho dando indicaciones para intentar salvar a Thiago.
El Profesor, junto a Luca, Tacho y Jaz se dirigen al Ne por los túneles. Allí se encuentran con los chicos, dispuestos a seguir el plan que ideó el Profe. Persuaden a Alai para que los ayude, ella accede.
Luz recibe la noticia de que Nina ayudó a escapar a Cristóbal. Y, de que Thiago escapó del laboratorio, se indigna. Recibe el llamado de Tacho, que le comunica que tiene a Alai, la presiona para que libere a Thiago, todo es una estrategia para distraer la atención.
Todos se organizan para ingresar a Thiago al NE, lo llevan al Altillo, donde lo espera el Profesor. Johnny, desde la Guarida, se encarga de intervenir los sistemas y resolver los accesos.
Ya en el altillo, colocan a Thiago junto al reloj, el Profe le explica a Mar la situación de Thiago, le dice que está entre dos mundos y le pide que le hable para hacerlo volver. Ella muy conmovida comienza a hablarle dulcemente, sobre su promesa de construir un mundo mejor para ellos dos.

SIGA LEYENDO

La verdad: Nico SI, Emilia NO


Todos saben ya que Nico Vazquez volvera para cerrar su historia en el final de la cuarta y ultima temporada de "Casi angeles" Sin embargo, al contrario de lo que MUCHOS sitios de internet estan afirmando o dando por hecho, Emilia attias NO esta confirmada todavia. Segun tengo entendido la situacion se complica con el hecho de que Attias quiera producir su propia tira juvenil llamada "Minou" para el año proximo. La serie podria llegar a competir con algun producto futuro de Cris lo cual no le agrada. Todavia no esta dicha la ultima palabra y cualquier novedad estaremos informando. ¿Volveremos a Nico y Cielo juntos nuevamente en el final? ¿Que opinas?

SIGA LEYENDO

Imagenes Del Capitulo 75

















SIGA LEYENDO

Bonus Track 75


Hoy en el Bonus Track hablaron con los integrantes del elenco sobre los pecados capitales.

Miralo a continuación...


SIGA LEYENDO

Avances Del Capitulo 76

SIGA LEYENDO

Casi Angeles 4. Capítulo 75 "Los Fuegos de la Envidia"



Watch live video from Ex Casiangeles_Arg on Justin.tv

OFF
-Jazmín-

A veces siento algo que no puedo reconocer ni ante mí misma. A veces veo el amor que se tienen algunas personas y siento algo muy raro en el estómago. Es una mezcla de tristeza y de bronca. Algo horrible nace en mí, como si no soportara ver la felicidad ajena.
Es como una angustia. Una nostalgia por algo que tuve y ya no tengo, pero no sé qué es.
Cada vez que veo que alguien tiene eso que yo no tengo se me enciende un fuego, algo espantoso que odio sentir. Me niego a reconocerlo pero creo que ese fuego que siento es envidia.
Un envidioso envidia algo que puede conseguir, pero un resentido sabe que jamás va a conseguir eso que envidia.´
Sentir que no pudimos ni podemos lograr eso que queremos genera vergüenza y dolor, un dolor que te va matando.
Sentir envidia es creer que uno tiene un derecho, que la vida nos debe algo y que es injusto que se nos niegue. Pero la vida no nos debe nada, tenemos lo que queremos y lo que podemos. Y por todo lo que nos falta hay que luchar. Ahí la envidia se convierte en deseo, y el deseo en motor.

-Profesor-

¿Por qué nos sometemos incluso en situaciones en las que podríamos rebelarnos?
¿Por qué incluso cuando por una cuestión numérica estamos en condiciones de rebelarnos no lo hacemos?
Hay dos motores que mueven a la humanidad, uno es el deseo y el otro la envidia, o sea desear lo que sea el otro. Todos tenemos deseos, son el motor de nuestra vida. No es malo tener deseos, pero cuando no alcanzamos lo que deseamos y lo alcanza otro ahí nace la envidia.
Nadie desea lo que nadie desea. Un cuarto lleno de juguetes, dos niños, uno agarra un juguete y el otro por supuesto quiere el mismo juguete. Está en la naturaleza.
‘Que suerte, que guacho, que tarro…”. Si, tarro, cosas que le decimos al otro cuando creemos que tuvo suerte, pequeñas expresiones simpáticas teñidas con una gotita de envidia, nada grave. ‘Envidio el vestido que tiene mi amiga, pero bueno, yo voy a tener otro también’. Hay otra envidia que es mucho más peligrosa: la envida del ser.
La envidia del ser es algo tan profundo, tan profundo que a veces no lo podemos ver. Ya no envidio lo que tiene el otro, envidio lo que es el otro.
Los fuegos de la envidia tienen poderes casi sobrenaturales. Son fuegos que pueden arrasar con todo, pero que pueden encender un motor.
Un recordatorio de que algo no estamos haciendo para cumplir nuestro propio deseo. Hay que luchar por nuestro deseo, no darse por vencido nunca. No existe fuerza más poderosa que el deseo, es indestructible. Nuestro deseo es el único capaz de apagar el fuego de la envidia.

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!