lunes, 19 de julio de 2010

Nuevas Promocionales


Bueno chicos, como les dijimos, les traemos algunas de las nuevas promocionales de "Casi Angeles VI", algunas las sacamos pero otras no, pero cuando las encontremos, se las traeremos en mejor calidad chicos, recuerden que esta es una EXCLUSIVA de CASIANGELESGOOD, les decimos esto para que ustedes sepan para ahorrarnos la necesidad de ponerle marcas a las fotos, por que sabemos lo frustrante que es eso... Disfrutenlas chicos y si algun amigos pregunta, -¿De donde sacaste esa foto? DECILE -De Casi angeles good!!!
























SIGA LEYENDO

Otro Teen En El Twitteo

De a poquito nuestros angelitos se van sumando a la ya conocida pagina twitter para asi nosotros los fans estar mas cerca de ellos.

Nico riera fue uno mas de los que se sumo a esto.
Belén y Euge fueron las primeras en dar el paso, luego se sumó Valentina (quien interpreta a Alai), y ahora es el turno de Nico Riera. Así lo confirmó Euge en su Twitter ante la pregunta de los fans, y también respondió que Cande, Lali y Rocío no tienen (como también lo hizo Belén en varias oportunidades).

LO TENEMOS!! El twitter de Nico Riera, aun no es oficial pero esperamos que pronto lo podamos confirmar, auqnue por las fotos que ha puesto en su twitteos creemos que si, mientras tanto aqui lo tienen:
@nico_riera

Chicos aprovechamos la nota para pedirle a todos lo que visitan nuestra pagina y que tenga twitter que nos sigan porfavor, se que apenas empezamos pero queremos estar mas cerca y por eso creamos el twitter del blog, para entrar, den click en la imagen de a un costado del blog.

Gracias chicos!!

SIGA LEYENDO

Lali Esposito Y Homero Pettinato???


Hoy en el diario de Clarin salio una nota sobre el gran amor de Homero Pettinato, que como todos ya sabemos, le viene tirando muchisimos lanzes a nuestra querida angelita Mariana Esposito. Si los fans tendriamos que decidir una pareja perfecta para ella el hombre indicado seria: Juan Pedro Lanzani sin ninguna duda!Pero veremos que decide el corazon de Lali Esposito...

En la radio, él dijo estar enamorado de la chica “TeenAngel” más deseada por los adolescentes. Después, arrugó y confesó que fue sólo un chiste, pero el chisme crece cada vez más...

Es un chiste -dijo él- es todo parte del show . Sin embargo, por la radio, cuando se le declaró en su programa Resacados (Los 40 Principales), sonó muy convincente. El le dijo que estaba enamorado de ella y la invitó a salir. Ella redobló la apuesta y lo invitó al teatro, pero no sólo a ver la obra que protagoniza, Casi ángeles . “Yo voy a estar en el teatro todo el día ...”, le dijo. Estamos hablando de Mariana Espósito y Homero Pettinato, que tuvieron una romántica conversación telefónica radial.

Ahora, después de que corrieran tantos rumores sobre los dos, él dice que todo empezó como un chiste y que después evolucionó.Trascendió más para otras personas que para mí”, aclara. Y no sólo no le dio importancia, sino que, además, Homero incumplió su promesa de ir al teatro. De todas maneras piensa ir algún día junto con sus compañeros de la radio, porque dice que se lleva muy bien con los TeenAngels, aunque aclara que a Mariana casi no la conoce. Ella se separó de su novio (Peter Lanzani); él está soltero.

FUENTE: DIARIO CLARIN & "CAUP"

SIGA LEYENDO

Calu y Belén, en la tele compiten, en la vida son íntimas!


Una es protagonista del triángulo principal joven de “Alguien que me quiera”, junto a Luisana Lopilato y Marco Antonio Caponi. La otra, una de las estrellas de “Casi Angeles”. Pero a pesar de competir cada día por el mismo horario en la tele, las chicas son reamigas y disfrutaron mucho del viaje a Colonia que hicieron para las fotos de la nueva campaña de la marca de ropa para chicas de la que son imagen.
Calu Rivero, acompañada por Belén Chavanne, posaron luciendo las prendas de la nueva colección de 47 Street. Las jóvenes actrices viajaron en Buquebus junto con el staff que incluyó a la fotógrafa Cecilia Glick, Estudio H en peinado y Frumbolli-Novillo en maquillaje.
Las tomas se realizaron durante dos jornadas en distintas locaciones: la plaza, “la calle de los suspiros”, el puerto, el bosque y algunas de las instalaciones del hotel Colony Park Plaza sirvieron como marco para plasmar los looks del próximo verano.

SIGA LEYENDO

Natalia Melcon, en Casi Ángeles.


Hola a todos! Tenemos informacion exclusiva y podemos decirle que Natalia Melcon empezo a grabar en la tira Casi Angeles. Todavia no sabemos que va a hacer, o que personaje va a interpretar pero apenas sepamos se los comentamos!
Para los que no se acuerdan quien es Nati, les dejamos una foto y es la chica que estuvo en Chiquititas!

¿Te gusta la nueva incorporacion?

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!