martes, 22 de junio de 2010

FOTOS ESCLUSIVS (1RA PARTE)

Como te lo habimos prometido diariamente dejaremos fotos super esclusivas o poco vistas. Hoy te dejaremos unas sensacionales fotos de María Emilia Attias de Naim.

HACE CLICK EN "SIGA LEYENDO" PARA VER LAS FOTOS.








SIGA LEYENDO

VOTA A MERY O A LALI EN LA ENCUESTA DE PARA TEENS.


En la pagina oficial de la famosisima revista "PARA TEENS" hay una encuesta en que pregunta en los zapatos de que diosa te gustaria esar y estan las siguientes opciones... tambien te mostramos cuantos votos tienen
Miley Cyrus
16%
524 votos
Selena Gómez
8%
285 votos
Kristen Stewart
6%
198 votos
Melody de Casi Ángeles
6%
211 votos
Mar de CA
45%
1525 votos
Demi Lovato
4%
142 votos
Emma Watson
6%
214 votos
Vanessa Hudgens
3%
110 votos
Otra
5%
155 votos

Total de votantes: 3364

¿En qué zapatos te gustaria estar?

Vota en www.parateens.com.ar

SIGA LEYENDO

BONUS CLICK N°8.

Ahora te dejamos el Bonus Click n°8 de Casi Angeles que fue emitido hoy.
En el Bonus Click mientras nosotros estamos impacientes por volver a ver Casi Angeles, los integrantes del elenco cuentan que cosas los ponen impacientes a ellos. Además recordaron los besos que pasaron por en estos cuatro años. Miralo a continuación...



¿Te gusto este Bonus Click? ¿Qué queres en un click?

SIGA LEYENDO

REGALAN ENTRADAS EN LOS 40 PRINCIPALES


Segun nos afirmaron fans, en la radio Los 40 Principales estuvieron regalando entradas para Casi Angeles en el Gran Rex!!! No te podes perder esa gran oportunidad de ganarte unos lugares en el show mas esperado por los fans de Casi Angeles.
Con la participacion de casi todo el elenco de Casi Angeles IV incluyendo a Stefano de Gregorio, pero sin la presencia de Jimena Baron que no participara del show.
Las funciones comenzaran el 9 de Julio, y ya hay en total 8 funciones para esta obra que se espera y bastante.
Seguramente, con el acercamiento de la fecha inaugural del show de Casi Angeles, las radios (Disney y 40 Principales) estaran regalando entradas para que asistas al show...asi que tienes que estar atenta/o para no perderte una gran chance de conocer el Rex y meterte en un mundo espectacular! Si bien se dice que este año sera mas como un Show y no como un Teatro...pero veremos que es lo que pasa.

VOS YA TENES TU ENTRADA? ESTAS LISTO???...Contanos como son tus ansias, con la entrada en la mano, y con los carteles listos, las remeras estampadas, y las vinchas a punto de sacarlas a pasear...que look eligiras para ir al Gran Rex este año?Seras de la Nueva Era o de La Resistencia?

SIGA LEYENDO

Mañana Casi Ángeles en Justo a Tiempo.


Mañana los chicos de Casi Ángeles estarán en el programa Justo a Tiempo que lo conduce Julian Weich.
Cantarán dos temas y promocionarán la segunda etapa de Casi Ángeles, y tambien los shows que se darán durante todo JULIO Y AGOSTO en el Gran Rex.
No Te lo pierdas!! Igualmente si no lo podes ver nosotros lo dejaremos...


¿QUÉ TE PARECE?

SIGA LEYENDO

Cristian Belgrano con nuevo look.


El Personaje que interpreta a Gonzalo en Casi Ángeles (Cristian Belgrano), a cambiado su look como vemos en la foto.Seguramente en los proximos capitulos de Casi Ángeles lo podremos ver con este nuevo Look.

¿Le quedo mejor el nuevo look?

SIGA LEYENDO

EUGE EN LA TRASTIENDA!


Fue el jueves pasado... María Eugenia Suarez con un grupo de amigas se hizo presente en "La Trastienda", en donde el cantante Dante presentó su ultimo disco solista, "Pyramide"
La rubia de los Teen Angels, disfruto de una tranquila noche y felicito al cantante, quien se presento ante un gran público entre los que se encontraban otros famosos como Daniela Herrera, Felipe Colombo, Jimena Capristo etc...
Acá les dejamos la foto de esa noche!!!

SIGA LEYENDO

GAS NO TIENE FACEBOOK, TWITTER NI MSN.

El conosido integrante de los Teen Angels, Gastón Dalmau (Rama), confezó en el video que Casi Angeles Good te trae a continuación, que no tiene ni usa, Twitter, Facebook o Msn...
Esta aclaración es muy valida y muy importante, teniendo en cuenta que actualmente circulan por la web varios sitios que "dicen ser de él" pero que evidentemente son de algun impostor...
Miren el video y saquen sus propias concluciones:

SIGA LEYENDO

Ultio díapara votar el mejor blooper de Casi Angeles IV.


Hoy es el ultimo día para votar el mejor blooper de Casi Angeles IV. Podes ganar un cd original de Casi Angeles cuarta temporada!..

PARA VOTAR COPIA Y PEGA A TU NAVEGADOR EL SIGUIENTE LINCK:
http://casiangeles.com/2010/argentina/concursos/nuevo-concurso-vota-el-mejor-blooper-y-participa-de-un-sorteo-por-un-cd-de-la-4%c2%b0-temporada/

SIGA LEYENDO

Casi Angeles Good vuelve con todo!!


Casi Angeles Good vuelve con todo!

+Subiremos diariamente fotos esclusivas.
+Información al instante.
+Nuevas secciones.
+y mucho más!!

Les pedimos disculpas por no habisar de que el blog dejaba de postear por un tiempo...

Les queriamos decir que cuando postiemos si les sirve la info o algo digan gracias en un comentario.

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!