miércoles, 4 de agosto de 2010

Rochi & Pablo En Un Parate


Rocío Igarzábal confesó que ya no sale con Pablo Martínez, actor que interpreta a Simón en Casi Ángeles. La teen no descarta la posibilidad de reconciliarse. Enterate lo que dijo Rocío en la nota.


Rocío Igarzábal y Pablo Martínez ya no son novios. Los jóvenes se conocieron en la tira “Casi Ángeles”, se hicieron amigos, se enamoraron y comenzaron a salir.

Ahora, la pareja se tomó un tiempo.“Pablo y yo estamos en un parete”, confesó la actriz. Y agregó: “No sabemos si es definitivo. No estamos peleados, nos llevamos súper bien y somos incondicionales el uno con el otro”.


De esta forma, Rochi y Pablo se suman a las rupturas dentro del elenco de “Casi Ángeles”. Meses atrás, Agustín Sierra confirmó que no sale más con Candela Vetrano. Como también se supo que ni Lali y Peter; ni Nico y Euge, siguen juntos. A pesar de no ser más novios, todos siguen siendo muy buenos amigos.

SIGA LEYENDO

Blend De La Semana (Gaston Damaul)

Chicos, esta semana les traemos los blend de nuestro adorado angelito GASTON DAMAUL (Ramiro ordoñez), esperamos que les gusten y que agredescan al blog si lo postean en algun flog o blog o aqui en comentarios.
Pedimos perdon por el atraso pero crean que es muy dificil hacer los blend y es mucho trabajo entre el blog y las fotos.
Si algunos de ustedes se perdieron los blend de las semanas pasado, busque en nuestro buscador del blog y ponga "BLEND DE LA SEMANA" y les aparecera todos los blend que hemos puesto.

BLEND EXCLUSIVOS DE CASI ANGELES GOOD














SIGA LEYENDO

Bonus Track 53


Hoy en el Bonus Track los chicos jugaron a poner los enemigos de distintos personajes. Además les preguntaron si perdonarían una traición.

Miralo a continuación...






SIGA LEYENDO

Imagenes Del Capitulo 53

















SIGA LEYENDO

Avances Capitulo 54






SIGA LEYENDO

Emilia Attías en nueva Tira juvenil en el 2011 por Canal 13


Luego de su intento para instalarse como conductora, Emilia Attias volvería a la ficción. Al menos es lo que le ofrecieron en Pol-ka para protagonizar (con varios/as) la tira que iría a las 19 en reemplazo de “Alguien que me quiera”. Querrían aprovechar la ausencia en el 2011 de “Casi ángeles”, que resulta imbatible en ese horario y salir en febrero con algo nuevo. Igual, hay que ver qué hace Endemol con “Niní”, ¿no?

SIGA LEYENDO

Todo el elenco de la verción española de Casi Ángeles!


Tenemos los nombres de todo el elenco de Casi Ángeles España. Hace unos días en los estudios Pampa se termino de grabar el piloto de la tira de Cris Morena que se presentara en la madre Patria.
Aún no es seguro que el proyecto se concrete pero va en camino. En Caso que se realice, Cris Morena Group se encargara de grabarlo enteramente en Argentina.
Los españoles se encargaran solo del presupuesto de la estadía de los actores españoles. Tenemos el reparto del piloto, también las imágenes pero como la mayoría de los actores son chicos nuevos no existen fotos comerciales, por ende, pueden buscarlos por Facebook.
En la imagen pueden ver a Teo (Benjamín Amadeo), Tefi (Julieta Calvo), Luca (Cristian Belgrano), Luz (Noelia Castaño) y Thiago (Andreas Muñoz).
todo el elenco en el centro del post.

SIGA LEYENDO

¡Ya salió la PopStar n°34!


La revista del mes de agosto te cuenta toda la intimidad de los Teen Angels en el teatro y una entrevista exclusiva con Rocío Irgazábal.
Además, un nuevo concurso: ¿querés ser como Hannah Montana por un día? En la revista están todos los requisitos para participar.
Trae muchos posters, entrevistas y fichas para recortar.
Todo esto y mucho más, en la revista dle mes de agosto. ¡Andá a tu kiosko amigo y reservala!
Te traemos esta información en exclusiva, ningun otro blog posteo esta información!

SIGA LEYENDO

El album Completo De Casi Angeles 2010


Chicos Aqui les dejamos todo los scans del album de figuritas de casi angeles 2010, como les anticipamos hace unos dias, el album de figuritas de este añpo salio a la venta la semana pasada, muchos pensaron que estaria de regalo en la revista de casi angeles del proximo mes, pero no fue asi...
Igual hace dias les dejamos algunas figuritas del album para que ustedes vean de lo que se pierden si no la han comprado, en estos dias estaremos consiguiendo todas las estanpas para que estedes virtualmente igual completen el album.































































SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!