martes, 10 de agosto de 2010

Adelanto Del Capitulo "Revolucion Creativa" 2da Parte

En la segunda parte de la “Revolución creativa” se multiplican las sorpresas y los besos entre sus protagonistas.Este martes 10 de agosto en “Casi Ángeles” Mar y Thiago se encuentran en la piscina, siguen besándose. Mientras Tacho, camuflado, avanza por el NE hacia el encuentro con Jazmín, la increpa, quiere saber si es la misma que lo besó en el bosque, y le pide perdón por haberla maltratada en casa de Teo, le da un beso tierno y se despide. Ella queda movilizada, a su vez, Nacho, en el baño, comienza a angustiarse, junto a Tefi. El amor va haciendo lo suyo en cada situación, todos se muestran conmovidos: Mar con Thiago, Jaz con Tacho, Nacho y Tefi, Rama y Kika…


Nina no comprende cómo los chicos saben sobre la infancia de Luz, todos expectantes observan su reacción al encontrarse con elementos que la retrotraen al sótano de su infancia. El Profesor se comunica con ella, Luz se muestra indignada, lo amenaza haciéndolo responsable de la tragedia que ocurrirá a consecuencia de lo que está sucediendo.Simón increpa a Mar, furioso, luego de ver su beso con Thiago por cámaras de seguridad, ella niega pero las imágenes son contundentes.Teo y Jaz por su parte, continúan encerrados en el spa, apasionados, Tacho observa la situación desde el ducto de la ventilación. Simón intenta comunicarse con Teo para informarle que Thiago está dentro de la urbe, Teo lo ignora por pedido de Jaz pero llega Hope, interrumpiendo.Rama, por otro lado, comienza a dictar una clase sobre la Revolución, Kika se infiltra, entre los alumnos.Luca, por su parte, intenta convencer a Terra y Foni de no cometer el atentado. Se niega a develar el acceso a la Urbe.Johnny interviene el sistema de audio, transmiten en vivo una canción que tocan desde el túnel.

Todo es sorpresa en el NE, el sonido se filtra por cada rincón. Simón, furioso y vengativo busca a Thiago, desesperado. Teo intenta dar con la procedencia de la música, los alumnos escuchan, sabiendo que se trata de los salvajes. Es una verdadera Revolución Creativa.Thiago le habla a Luz por los parlantes, le recuerda sus días en el sótano. Luz niega, se reúne con Teo y Simón, ordena golpearlos donde más les duela, alguien, que no sea ni Tacho ni Thiago, los “clasificados”, deberá morir.Hope, en complicidad con Thiago, lleva a Mar hacia su encuentro. Vuelven a besarse, ella no logra resistirse, aunque tiene miedo. Hope hace de campana para distraer a Simón.


Mientras Mar y Thiago quedan en encontrarse nuevamente en la piscina.

El Profesor se comunica, pide que emprendan la retirada pero los chicos desoyen su consejo, se sienten omnipotentes y quieren seguir con la Revolución.Nacho se encuentra con Tefi que se duchaba plácidamente en el baño del NE, decide cubrirla y se ducha con ella, ambos se atraen, se besan a escondidas del resto. Lleca los descubre pero prefiere ignorar y negar la situación para no tener que delatarlos.Kika y Rama buscan un lugar íntimo, se disponen a hacer el amor, tiernos, ella se siente viva y plena, él le agradece por ayudarlo a “abrir los ojos”.Simón, observa por una cámara de seguridad, el beso desenfrenado de Mar y Thiago, en la piscina, esto desata su furia, lo enceguece.

SIGA LEYENDO

OFF Del Capitulo 56


OFF
Capítulo 56 – “La Revolución Creativa”
-Mar y Thiago –
Mar: ¿Cómo sabés cuando un amor es real?
Thiago: Simplemente lo sabés.
Mar: Yo siento que se me acelera el corazón, que mi sangre se enloquece ¿Cómo se frena esta locura?
Thiago: No, no lo frenás. Simplemente dejás que ocurra.
Mar: Hay que terminar con esta locura.
Thiago: No se puede, porque el amor es revolución.
La revolución es como el amor, a veces tarda en llegar, pero cuando llega no se puede frenar.
Ustedes viven en una burbuja, una vida de película, sin saber que en las sombras por debajo hay otra vida, latiendo.
Te da miedo la palabra revolución, porque te suena a algo que va a cambiar tu vida por completo. Pero en este caso revolución significa que todo vuelva a ser como debe ser.
La revolución como el amor pone tu vida patas para arriba, te cambia, te hace vibrar.
La revolución y el amor se parecen, los dos son una necesidad, te arrasan y te hacen sentir vivo, otra vez. Porque el amor es una gran revolución creativa.

SIGA LEYENDO

Imagenes Capitulo 56








SIGA LEYENDO

Avances Capitulo 57





SIGA LEYENDO

Bonus Track 56


En el bonus track de hoy vimos todo el back del gran beso de thiago y mar, ellos nos dicen que opinan de esa gran ecena.
Además los chicos del elenco contaron que cosas transformarían de su vida.




SIGA LEYENDO

Canciones Ineditas De Casi Angeles IV


Bueno chicos, en estas ultimas semanas hemos escuchado en los capitulos de casi angeles iv, canciones interpretadas por nuestros angelitos.
Hoy casi angeles good les trae esa canciones, para que ustedes las descargen desde MEGAUPLOD totalmente GRATIS y las escuchen una y otra vez.
Esperamos que las dirfruten chicos y proximamente las estaremos dejando igual las proximas canciones que salgan.
Gracias a caup por las canciones.

Le Plus Beau Du Quartier - Simon y Vale:
http://www.megaupload.com/?d=KT8EBPGE


Vos ya sabes - Mar, Jaz y Vale:
http://www.megaupload.com/?d=07DLRR86


Rasguña la piedras - Rama y Hope:
http://www.megaupload.com/?d=340N7BHW


Brainwashed (Cerebros lavados) - Valeria:
http://www.megaupload.com/?d=GEFVUUVF

SIGA LEYENDO

Una ex Casi Ángel será una de las mujeres de Belgrano!


En el telefilm que narrará la vida del creador de la Bandera y que estará protagonizado por Pablo Rago, aparecerá en escena una vieja conocida del público infanto-juvenil, que se pondrá en la piel de uno los amores del prócer y madre de su hija Manuela.
Se trata de Paula Recca, quien, durante la temporada 2009, interpretó a Luna en la tira de Cris Morena, un personaje que se presentó como la tercera en discordia entre Mar (Laly Espósito) y Thiago (Peter Lanzani), dos de los protagonistas de la ficción de Telefe.
Pero en esta ocasión, Paula abandonará a los espectadores juveniles e interpretará a María Dolores Helguero – treinta años menor que Manuel Belgrano y uno de sus últimos amores- en el telefilm que produce Juan José Campanella y que podrá verse por la pantalla de Canal Siete.
ASí, la ex Casi ángeles formará parte de un elenco encabezado por Pablo Rago y seguido por Valeria Bertucelli (María Josefa Ezcurra), Mariano Torre (Gregorio Aróz de Lamadrid) y Guillermo Pfenning (doctor Terranova), y en el que también tendrá una participación Pablo Echarri, interpretando a José de San Martín.
Cabe decir que este proyecto narrará la vida de Manuel Belgrano en un período contemplado entre 1812 y 1820, y que cuenta con un presupuesto de cuatro millones de pesos para su realización.

SIGA LEYENDO

Teen Angels En El Evento Petrobas 2010


Fotos de Teen Angels en el Evento de Petrobras 2010. Como todos los años, y en medio de las funciones del Gran Rex, algunas marcas organizan sus propios eventos con los Teen Angels donde además algunos fans tienen la posibilidad de conocer a los chicos.


















SIGA LEYENDO

Belen Chavanee En Revista Luz


Inquieta, divertida y explosiva. Así es la nueva incorporación de Casi Ángeles IV, la serie televisiva éxito entre los pre-adolescentes. Aunque apenas alcanza los 21 años, asegura que quiere vivir arriba de un escenario. Aquí, sus señas particulares, tips de belleza y un estilo excéntrico para vestir.

Hay un aspecto innegable en las elecciones del elenco de Cris Morena: suele acertar con actrices en potencia que, pese a su juventud, tienen todo lo que hay que tener. Carisma, encanto, personalidad, ángel. Sobrados ejemplos lo demuestran: Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Luisana Lopilato, sólo por nombrar algunos de sus hallazgos. “Cuando mi representante me avisó que me querían ver de su productora me detuve y me dije ¡Belén cuánta responsabilidad! Pero amo la cámara, el escenario, actuar y es lo que quiero para toda mi vida, así que me presenté y aquí estoy, feliz de estar incluida en este proyecto”, relata la flamante modelo y actriz después de la experiencia positiva de Champs 12. La serie de América que, aunque no midió como se esperaba, fue una suerte de semillero para las actrices más chicas.

A la entrevista llega envuelta en una capa negra, botas de caña alta con taco y un gorro de piel sintética que, junto a sus grandes ojos azules, le dan el aspecto de modelo rusa. Pronto, su modo de hablar la delata y el equipo de producción suspira aliviado: es Belén Chavanne, cara de la campaña de 47 Street y reciente miembro de las huestes de Cris Morena Group para Casi Ángeles, en su cuarta temporada. Su personaje arrancó en marzo y se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito).

SIGA LEYENDO

Video oficial de "Estoy Aqui Otra Vez"


Video "Estoy Aquí Otra Vez" en el Gran Rex. Nuevamente el canal oficial sw youtube de Casi Angeles subio otro video de una de las funciones en el Gran Rex 2010. Se trata del tema "Estoy Aquí Otra Vez" en el cual Peter Lanzani , Nicolas Riera y Gastón Dalmau tocan la guitarra al comienzo. No te lo pierdas esta muy bueno este Video.

Hace click en " Siga Leyedo" para mirar el video.





SIGA LEYENDO

Video: Teen Angels saluda a Chile.

SIGA LEYENDO

Casi Angeles a Rosario!! 2010


La famosa tira "Casi Ángeles" hacistira a Rosario el día 4 de diciembre para brindar un espectaculo. Aistiran, Candela Vetrano, Maria Del Cerro, Agustin Sierra, Victorio D´alessandro, Rocío Isgrarzabal, Mariana Espósito, Juan Pedro Lanzani, Eugenia Suárez, Nicolas Riera y Gastón Dalamau.
PRECIOS:
fila 1 a 10: $285
Filas 10 a 20: $230
Filas alrededor de esos sectores: $218
Filas alrededor de la anterior: $185
Popular: $100

OBSERVACIÓN:
Todabia no esta a la venta esta es información exclusiva de Casi Angeles Good.

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!