lunes, 2 de agosto de 2010

Peter Y Nico De Fiesta


Los chicos del elenco de Casi Ángeles IV, aprovechan los ratos libres que tienen entre tantas funciones en el Teatro Gran Rex y salen a relajarse y disfrutar a distintos boliches. En esta nota les dejamos fotos de Nico Riera de ayer, Sábado 31 de Agosto, en Rumi y otras de Peter Lanzani en Avant Club.
Para ver todas las fotos hace click en "SIGA LEYENDO"













SIGA LEYENDO

"Tefy", La Gran Ausensia Del DVD Del Rex


Seguramente varios de ustedes ya se deben haber dado cuenta de esto...
En el ultimo DVD que Cris Morena Group, Sony y RGB sacó a la venta (Casi Angeles en el Rex 2009), hay una gran ausencia notoria y lamentable...

Se trata de Tefi (Candela Vetrano), quien por lo visto no pudo estar presente en el show en el cual se grabó el DVD porque estaba disfrutando junto a sus amigos del viaje a Bariloche...

Realmente una pena para todos los fanáticos de Tefi, porque (si bien se escucha su voz) nunca se la ve sobre el escenario...



¿Viste el DVD del Rex?... ¿Que te parece la ausencia de Tefi?

SIGA LEYENDO

El Album De Figuritas De Casi Angeles 2010 (ACTUALIZADO)


En Argentina ya se puso a la venta esta semana en todos los kioskos de revistas.

En un principio se suponia que el álbum vendria de regalo en la edición de la revista de Casi Angeles de Julio. Pero como no fue asi y por el retraso de esta se opto por lanzarla esta semana.
Aún no sabemos si en la proxima edicón vendra de regalo, pero debes estar atento proximamente nuevas novedades. A continuación les dejamos algunas fotos de las láminas que se pueden conseguir para este album. y el video de la promo del album.






















SIGA LEYENDO

Nuevas fotos oficiales de Casi Angeles en el Gran Rex
























SIGA LEYENDO

Entrevista a Euge Suarez en Revista Paparazzi


Esta semana en Revista Paparazzi, Euge Suarez sigue dando que hablar en la farandula, por su romance con el nieto de Mirtha, a quien ella aprecia mucho, pero no le interesa su familia ni el dinero, solamente al hombre que es etiquetado como el "Nieto" pero que simplemente ella quiere a NACHO..Aqui te dejamos toda la entrevista, en imagenes, y tambien transcripta por una fan, muchas gracias a Eri por tomarse este gran trabajo..

AUNQUE SIGUE SIENDO UNA ADOLESCENTE, ESTA RUBIA DESPIERTA LOS SUSPIROS DE CIENTOS DE HOMBRES. LINDA, SIMPÁTICA Y TALENTOSA, CUENTA CÓMO ES SU VIDA, CUÁLES SON SUS GUSTOS, Y CUÁLES SUS PREFERENCIAS.LOS CASIANGELES TIENE LA TIRA, EL TEATRO, EL LIBRO, EL DISCO, LAS GIRAS. LES FALTA LA PELICULA.-Si! Sería el broche de oro a tantas cosas lindas. Estamos muy contentos y contenidos en nuestro trabajo, y se viene el final de Casi Angeles pero no de los Teenangels. Estoy agradecida al público, a la gente q siempre nos siguió.


QUÉ SE SIENTE SER ÍDOLA DE UNA GENERACIÓN DE JÓVENES?-Mucha felicidad, pero también es raro. No nos sentimos ídolos y nos cuesta hacernos cargo de eso, pero nos encanta q nos copien la ropa, y creo q damos una buen ejemplo de adolescencia porque somos chicos muy sanos, más allá de nuestros errores....




QUÉ LES GUSTARÍA HACER EN LO LABORAL?-Los personajes crecieron al ritmo nuestro en la tira y quizá al ser más grandes también queramos otro cosa en nuestras carreras.


DESDE CHICA ESTAS EN EL MEDIO EXPUESTA. CÓMO MANEJÁS QUE SE METAN EN TU VIDA PRIVADA?-Es parte del juego, trato de ser ubicada y respetuosa porque hay una parte q agradecerles a los medios, porque nos hacen notas o nos invitan a un programa, y la gente nos conoce también por eso.


ENES UNA FIGURA IMPACTANTE, ENVIDIADA POR LAS MUJERES Y SOÑADA PARA LOS HOMBRES. CUIDÁS TU ALIMENTACIÓN?-Soy muy desordenada. Como mucha ensalada, porque me encanta. Además, me cocino mucho y me hago tartas, milanesas con perejil y ajo. Lo que no como, porque no me gusta, es el pescado. Además, me gusta mucho hacer cosas en casa para mí, como un baño de crema. No me cuido mucho


.LOS DULCES SON MONEDA CORRIENTE EN EL HÁBITO ALIMENTARIO DE LOS JÓVENES. GOLOSINAS COMÉS?-Antes comía mucho, pero ahora se me dio más por lo salado. En general, no tengo problemas con la alimentación.EN CUENTO A LA ROPA, QUE ES UNA DE LAS DEBILIDADES DE LAS MUJERES.


QUÉ PRENDAS O COSAS TE GUSTA USAR?-Creo que tengo dos costados bien definidos. Uno súper reo, que es cuando me ven en zapatillas, con un jean todo rotoso y musculosa blanca básica. Y siempre con algún gorro, porque me encantan. Y el otro, que es cuando más me gusta arreglarme. Pero si me quieren regalar algo, que sea un gorro, porque me encantan.


PERO, ¿SOS UNA ESPECIE DE VÍCTIMA DE LA MODA?-Me considero adicta a las compras, pero no soy muy de seguir la moda. Lo que me gusta me lo compro sin importarme si es algo de verano o invierno, y si no va con la estación del año. Mientras me guste lo uso. No tengo prejuicio por eso. Me gusta usar ropa de marca.


TE FUISTE A VIVIR SOLA. HACÉS LAS TAREAS DE LA CASA?-Me encanta hacer las cosas, tengo alma de ama de casa, soy muy Susanita. Tengo un perro chico q lo deje en la casa de mi mamá porque no estoy en todo el día. Me gusta llegar a casa y tener todo limpio, ordenado y con rico olor. Me encanta cocinar, ordenar y lavar los platos.


MIS PREFERIDOS:-Un perfume: Ralph Lauren, pero tengo muchos porque los colecciono.-Una comida: La que hace mi papá, porque cocina excelente.-Un lugar en el mundo: Me muero por conocer Nueva York, y me muero por Pinamar, donde voy desde chica.-Un libro: Resiste.-Una marca de ropa interior: Sweet Victorian


MODELO DE MUJER:Angelina Jolie: "Me gusta mucho x cómo es como mujer, y por el impactante físico que tiene. Pero de acá, de nuestro país, me encanta Emilia Attias, por la forma en que se maneja con los medios. Además de que es muy bonita y tiene una gran simpatía".

SIGA LEYENDO

Teen Angels En Revista 13/20 Chile


El pronto concierto de Teen Angels en Chile poco a poco esta atrayendo la mirada de distintos medios, radios y revistas en su mayoria.En la última edición de la revista 1320, que ya esta disponible en quioscos viene una nota al fenómeno que es Teen Angels.

SIGA LEYENDO

La despedida del Gran Rex 2010 se acerca! Novedades...


EL SABADO 14, DOMINGO 15, EL SABADO 21 Y DOMINGO 22 DE AGOSTO habra una sola funcion por dia en el horario de las 15:30 hs ya que a la noche Ismael Serrano, gran artista internacional, ocupara el Gran Rex para realizar sus conciertos.
Despues de esas fechas Casi Angeles continuara normalmente CON DOS FUNCIONES por dia.EN EL MES DE SEPTIEMBRE NO HABRAN FUNCION LOS DIAS 4 Y 5 PORQUE ESOS DIAS SE PRESENTA JORGE ROJAS en el Gran Rex Y ADEMAS LOS TEENS VIAJARIAN A CHILE A REALIZAR varios shows ese fin de semana.

LUEGO RETORNAN A LA ARGENTINA A SEGUIR LAS PRESENTACIONES EN EL GRAN REX HASTA EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE QUE SERA LA DESPEDIDA DEFINITIVA.Precios de las entradas:Platea Platino: $250Platea Oro: $190Platea Oro Lateral / Platea Plata: $150Platea Plata Lateral / Platea Bronce: $120Super Pullman filas 1 a 5: $150Super Pullman filas 6 a 10: $120Pullman filas 1 a 7: $90Pullman filas 8 a 13: $70Pullman filas 14 a 19: $60Pullman filas 20 a 25: $50

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!