viernes, 24 de septiembre de 2010

“La desnutrición infantil genera debilidad mental, la única que se puede prevenir, la única que se puede revertir, la única causada por el hombre”.


“La desnutrición infantil genera debilidad mental, la única que se puede prevenir, la única que se puede revertir, la única causada por el hombre”.

La Fundación CONIN lucha por un país con igualdad de oportunidades donde todos sus miembros pueden optar con libertad el camino a seguir, no limitados por incapacidades intelectuales provocadas por falta de una adecuada alimentación y estimulación necesaria. En CONIN se trabaja en la prevención y recuperación de la desnutrición infantil centrando el accionar en tres pilares básicos: Docencia, Asistencia e Investigación.

Continúa...


CONIN fue fundada en la Ciudad de Mendoza (Argentina) el 4 de septiembre de 1993. Su misión es “Quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza y luego extenderse al resto de América Latina”.

¿En qué consiste el proyecto “Las Manos de CONIN”?

Junto con la Fundación CONIN “La Estampa” creó la propuesta “Las Manos de CONIN” donando telas y pulseras, logrando que el proyecto se hiciera realidad: hoy cuentan con más de 10.000 pulseras artesanales que, gracias a marcas como Benito Fernández, Laurencio Adot, Holi, Kosiuko, Wanama, Cook y Las Pepas, ayudaran en la difícil tarea de erradicar la desnutrición infantil. El destino de lo recaudado es recaudado al Hospital “Madre Teresa de Calcuta” de Mendoza.

Las pulseras se pueden conseguir en los locales de estas marcas: Benito Fernandez: Arroyo 900 – Honduras 4681/ Laurencio Adot: Atellier: Av. Santa fe 1752 “4ºA´´/ HOLI: Rodríguez Peña 2050/ WANAMA: Unicenter – DOT – Paseo Alcorta – Alto Palermo – Patio Bullrich – Palermo Soho: HONDURAS 4695 / COOK: Unicenter – Abasto shoping /KOSIUKO: Unicenter – Abasto – Alto Avellaneda – Palmas de Pilar – Santa Fe 1779 – Cabildo 1940 / LAS PEPAS: Paseo Alcorta – Alto Palermo – Palermo Soho: Gurruchaga 1573.

www.conin.org.ar
www.laestampa.com.ar

Fuente: CasiAngeles.com










SIGA LEYENDO

Emilia Attias Vuelve a Ponerse La Piel De "Cielo" Y "Paz"


Cuando faltan tres meses para el final de Casi ángeles, la producción del programa trabaja para darle un cierre a todo trapo a la ficción juvenil.

Y por este motivo, quienes fueron héroes o heroínas en temporadas anteriores, tendrán su breve retorno.

Nico Vázquez, el recordado Nicolás Bauer de la primera y segunda temporada, ya grabó una voz en off que se escuchará durante el mes de octubre, y tiene pendiente la grabación de una escena que se verá hacia finales de la temporada. Continua...


Y quien también tendrá su participación será Emilia Attias, protagonista de los tres primeros años, que regresará a la historia para ponerle el broche final, y aparecerá en su doble rol de Cielo Mágico y Paz Bauer, madre e hija en la ficción.

De esta manera, los dos personajes principales de este cuento que nació en 2007 volverán para estar presentes en el desenlace definitivo de esta tira juvenil ideada por Cris Morena.

Fuente: Television.com.ar

SIGA LEYENDO

El Nuevo Look De Emilia Atiias


Este miércoles fue distinto para Emilia Attias porque marcó un antes y un después en una etapa de su vida.

Dejó atrás las rastas que creó para su personaje de “Casi Angeles” y con un nuevo estilo encara su propio proyecto para tele.

Antes de viajar a San Juan, como anticipamos y de hacer la tapa de Gente en el Valle de la Luna, Emi cenó anoche en Grappa de Palermo Hollywood con su productor de AMJA TV, Amir Michaeli, recién llegado desde el exterior para acordar con los detalles del piloto de “Minou”. Allí estaba su marido, el Turco Naim, representando a su empresa, Siameses Producciones. Todos brindaron con champagne después de la cena y se despidieron a la una de la mañana.
Son días hiperactivos para Emilia, pero también llenos de novedades y desafíos. El lunes estara bailando lambada con este nuevo look de pelito corto y bien rubio, tipo Briggite Nielsen cuando era joven.

SIGA LEYENDO

Avances Del Capitulo 82

SIGA LEYENDO

Imagenes Del Capitulo 81










SIGA LEYENDO

Bonus Track 81


Hoy en el Bonus Track pasaron un clip donde los chicos del elenco hablaron de la desnutrición infantil y contaron de qué manera todos nosotros podemos sumarnos para ayudar.

Miralo a continuación...


SIGA LEYENDO

Casi Angeles 4. Capítulo 81 "Los Voluntarios"





Watch live video from Ex Casiangeles_Arg on Justin.tv


Watch live video from Ex Casiangeles_Arg on Justin.tv

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!