sábado, 31 de julio de 2010

Euge Suarez En Revista Paparazzi

Este mes, Maria Eugenia Suarez, se hizo presente en varias revistas... Ahora es el turno de Paparazzi, revista en la cual le hicieron una pequeña nota esta semana, y ya está a la venta en todos kioscos...

Casi Angeles Good te trae un pequeño resumen de la nota, para que no te pierdas detalle de la infartante rubia de Casi Angeles!!!...


Aunque sigue siendo una adolescente, Eugenia Suαrez rubia despierta los suspiros de cientos de hombres. Es linda, dulce, simpαtica y talentosa, y protagoniza la cuarta y ultima temporada de "Casi Αngeles".

Afirma que, de ahora en mαs, espera poder hacer otras cosas en su carrera, que estιn relacionadas con su crecimiento personal. A su vez, novia de Nacho Viale ella, relata que se considera adicta a las compras y que le gusta usar ropa de marca.

Para finalizar advierte que estα viviendo sola y que es una autιntica Susanita: "Me gusta llegar a casa y tener todo limpio, ordenado y con rico olor. Me encanta cocinar, lavar y ordenar".

SIGA LEYENDO

Eugenia Suarez Y Daniela Aita En AM


Hoy en el programa matutino de telefe AM "Antes del Mediodia", en su seccion exclusiva “siempre los estamos mirando” , estuvieron siguiendo a Eugenia Suarez, con Danielita Aita, la querida y recordada "paisa" de Casi Angeles...

Aqui en CASI ANGELES GOOD te traemos el video para que lo disfrutes

Has click en "Siga Leyendo" Para verlo





SIGA LEYENDO

Avances Del Lunes Y De La Semana







GRACIAS A TODODECRIS POR EL SEGUNDO VIDEO

SIGA LEYENDO

Las Marcas Mas Promocionadas Por "Casi Angeles IV"


Como vemos dia a dia antes y despues de los comerciales, vemos distintas marcas, muchas de llas las modelan los actores y protagonistas de la serie. Como podemos ver las publicidades de Jaguar, en donde Peter Lanzani y Lali Esposito quieren cruzar el muro, tambien otra propaganda de Pablo Martinez en donde sorprende a una chica que miraba los maniquies de la ropa Dankan Yamahutshi, y por ultimo la nueva coleccion de Sweet Victorian en donde Maria del Cerro y Eugenia Suarez nos muestran la ultima campaña de Sweet, para el dia del amigo!

HAS CLICK EN "SIGA LEYENDO" PARA CONTINUAR













SIGA LEYENDO

Adelanto Exclusivos De Casi Angeles IV

El bebe de melody "amadito" tiene una enfermad muy grave que solo es curable atendiendolo mucho y dandole remedios muy caros que solo se consegen en el NE. melody tiene que darle su bebe a teo o dejar que muera. el tema es que teo (asi como esta embobado y sin recuerdos) puede llegar a hacerle de todo, incluso darselo a la jefa de ministros, que esta lo destruiria a amadito y melody no podria ver a su hijo nunca mas. melody decide darselo a teo, aunque al final creo que se arrepiente.


Adelantos Exclusivos:
Cristóbal regresará para ayudar a los chicosComo te contamos en primicia, por estos días ingresara Tommy Dunster al elenco de Casi Ángeles para interpretar el personaje de Cristóbal en el año donde está trascurriendo la historia de la Cuarta Temporada de la tira.Cristóbal se reencontrara con los chicos y con una gran misión.
Te contamos que Cristóbal llegara para ayudar a develar la verdad entre la Jefa de Ministros y La Resistencia. Pero tiene un arma muy poderosa para lograrlo. Algo paso en el año 2015 (aproximadamente) que jamás salió al aire desde que los personajes viajaron al futuro. Cristóbal y Luz se enamoraron y vivieron una intensa historia de amor. Pero Cristóbal tuvo que irse, pero volvió en búsqueda de Luz y removerá sus sentimientos.Cristóbal tratara de convencer a Luz para que les cuente la verdad a los chicos del NE, su verdadero origen, sus historias y que los "salvajes" son sus amigos.

Luz no va a ceder tan fácil pero Cristóbal es capaz de atacarla con tal que saque su verdadera esencia al aire. Porque Luz es una mujer despechada, también víctima del gobierno que piensa que Thiago, Rama, Jaz, Mar, Tacho, Justina y los demás la abandonaron. Pero por encima de Luz está el Sr. Jay quien también será un obstáculo para el personaje de Tommy.


Se vienen capítulos muy interesantes en Casi Ángeles que te recomendamos no perdértelos

SIGA LEYENDO

Fecha Confirmada: Casi Angeles a Chile en Septiembre


Asi es, despues de tanto esperar, finalmente se dio a conocer la fecha exacta en la que Casi Angeles realizara un impresionante SHOW en Chile. Los fans chilenos estan realmente contentos de que visiten una vez mas su pais, y despidiendose este año es mucho mas que emotivo.


La pagina oficial del FansClub de Chile ya confirmo la fecha, ya que tienen contacto con la firma de CMG en Chile, y nos pudo corroborar que la fecha exacta en que los Angeles haran un desplegable concierto sera el dia 5 de Septiembre a las 17.00 Hrs. en el Movistar Arena.


Realmente dudabamos si seria una visita promocional, o un show que brindara Casi Angeles en Chile, pero hace minutos se dio conocer el final de este sueño.A partir del lunes, podremos saber la fecha, precios, y el dia que saldran a la venta las entradas , obviamente te estaremos informando aqui en CAGOOD sobre toda la informacion de Casi Angeles en Chile.Una vez mas, nuestros amigos Chilenos estan mas que felices por laa nueva visita a la capital del pais, Santiago de Chile, en donde brillara el boom "Casi Angeles" en Septiembre.


GRACIAS A CAUP POR LA IMFOR Y LA NOTA

SIGA LEYENDO

Bonus Track Del Jueves


Los chicos se divirtieron mucho jugando a "Quien mira detras de la cerradura" En ese juego jugaron ROCHI y GASTON en equipo, JULIAN y STEFANO... Queres saber quien gano.. Velo en este BONUS TRACK.
En la segunda parte los chicos fueron retados para ver que tan buena memoria tiene para recordar cosas tan simples que ven diariamente, no a todos les fue bien pero averiguen quien fue el mejor.









SIGA LEYENDO

Off del capitulo n°51: "Por el Ojo de la cerradura".


OFF
-Tacho -
Cuando te dicen que hay algo que no podes ver lo único que queres es ver eso que no podés. Así tengas que perseguir, ocultarte y espiar, vos vas a ver eso que queres ver.
Es como espiar por el ojo de una cerradura, como revisar un celular ajeno, nunca sabes con qué te vas a encontrar.
Si espías sos responsable de lo que ves. Nunca sabes que vas a encontrar espiando por el ojo de la cerradura.
A todos nos gustas hurgar, chusmear, espiar, aunque a veces no estemos preparados para lo que podamos ver por el ojo de la cerradura.
Mirando por la cerradura podes llegar a robar verdades, verdades que pueden doler, y mucho.
El problema de espiar no es lo que se ve, sino todo lo que no se ve.
Mirar por el ojo de la cerradura nos da una visión limitada de la realidad, muy estrecha.
Todo lo que queda afuera de lo que el ojo de la cerradura no nos deja ver es como si no existiera.
Para ver por el ojo de una cerradura tenes que cerrar un ojo, ver solo una parte de la escena.
Es irresistible, siempre queremos saber qué hay del otro lado ¿pero estamos preparados?
Tras el ojo de la cerradura viven grandes secretos, secretos que significan una vida.

SIGA LEYENDO

Casi Angeles Alcanzo 12.1 picos

19:08 9,7

19:15 9,9
19:20 10,4
19:25 11,3
19:30 10,1
19:35 10,6
19:40 11,4
19:48 11,5
19:55 11,8
19:59 12,1

SIGA LEYENDO

Candela Vetrano indignada con la falta de respeto!!!


Como suelen hacer ultimamente; los chicos de Casi Angeles, les cuentan a sus fans lo que hacen y sus experencias del día a traves de una red social muy utilizada; Twitter...

Esta vez Candela Vetrano fue la persona que publicó unos comentarios muy particulares...


*La falta de respeto asusta! no se que ganan con insultarnos, media pila!

*Porque alguien llamaria a una casa de familia a insultar a CA?


Obviamente, estas cosas las diría por alguna persona que no tiene nada mejor que hacer que molestar a los chicos de Casi Angeles y a sus familias... Sinceramente desde Casi Angeles GOOD, sentimos lástima por esas personas y esperamos que de manera pronta terminen con sus molestos actos...Casi Angeles es un "programa de television", solamente eso... Y más a su favor aún es una de las pocas ficciones que rescata los valores de las personas e intenta mantenerlos... No entendemos porque esas molestias...
Para nuestros segidores...



¿Por que piensan que algien insultaría a la familia de nuestros ángeles?

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!