sábado, 31 de julio de 2010

Fecha Confirmada: Casi Angeles a Chile en Septiembre


Asi es, despues de tanto esperar, finalmente se dio a conocer la fecha exacta en la que Casi Angeles realizara un impresionante SHOW en Chile. Los fans chilenos estan realmente contentos de que visiten una vez mas su pais, y despidiendose este año es mucho mas que emotivo.


La pagina oficial del FansClub de Chile ya confirmo la fecha, ya que tienen contacto con la firma de CMG en Chile, y nos pudo corroborar que la fecha exacta en que los Angeles haran un desplegable concierto sera el dia 5 de Septiembre a las 17.00 Hrs. en el Movistar Arena.


Realmente dudabamos si seria una visita promocional, o un show que brindara Casi Angeles en Chile, pero hace minutos se dio conocer el final de este sueño.A partir del lunes, podremos saber la fecha, precios, y el dia que saldran a la venta las entradas , obviamente te estaremos informando aqui en CAGOOD sobre toda la informacion de Casi Angeles en Chile.Una vez mas, nuestros amigos Chilenos estan mas que felices por laa nueva visita a la capital del pais, Santiago de Chile, en donde brillara el boom "Casi Angeles" en Septiembre.


GRACIAS A CAUP POR LA IMFOR Y LA NOTA

2 comentarios:

  1. estoy kontenta los voy a ir a ver ya tengo
    mi entrada en 1 filaa estoy muy feliiizzz
    ojala k tambn transmitan la novela casi angeles en un canal chileno kmo tvn chilevision mega la red canal 13 xfiis esk no todos pueden ver la novela y ojala que empiezen desde la primera temporada
    shaaooo
    atte: srta isiidooraah

    ResponderBorrar

No links! en caso de alguna duda comuniquense al siguiente correo electronico:
casiangelesgood@hotmail.com
atte: admis de Casi Angeles Good.

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!