martes, 29 de junio de 2010

Imagenes Del Capitulo 32


INCREIBLE, esa es la unica palabra que describe este capitulo, el primero de Casi Angeles IV: La Resistencia 2da etapa. Este capitulo tubo de todo, amor, odio y decepcion. Por eso aqui en CASI ANGELES GOOD te dejamos las imagenes de este capitulo llamado "No Volvere A Amar"




















SIGA LEYENDO

Nuevas funciones para ver Casi Angeles!


Hoy se puso en venta, una nueva funcion de Casi Angeles en el Gran Rex, sin notificar esta novedad con previo aviso como lo hacian antes. Esta novedad atrapo a los fans y rapidamente ya se agotaron las entradas de la primera fila de esta nueva funcion para el dia martes 20 de Julio a las 14:30 hs.
Ademas, un nuevo cronograma de Venta nos comunica que apartir de Mañana 29 de Junio se pondra a la venta las entradas para dos nuevas funciones del 21 de Julio: 14.30 y 17.30 hs.
Durante esta semana y la siguiente estaran poniendose en venta 2 FUNCIONES POR DIA! y la verdad que los angelitos no descansaran ni un solo dia!
Con un total de 12 funciones YA a la venta, y 22 funciones mas que comenzaran a venderse apartir de mañana, los Casi Angeles quieren romper record de audiencia y de funciones por dia!!!!
La Verdad es IM PRE SIO NAN TE lo que trabajaran los angelitos en estas vacaciones de invierno, con 2 funciones POR DIA, sin descanso casi... parece que NADIE se podra perder estas ultimas presentaciones de Casi Angeles en el Gran Rex 2010..
Si queres comprar tus entradas hacelo por telefono al numero:
5237-7200 o a traves de www.ticketek.com.ar
36 FUNCIONES EN EL GRAN REX ESTE AÑO....NO SERA DEMASIADO?

SIGA LEYENDO

Blend's Para Nuestros Fan's


Bueno chicos como siempre, les dejamos lo mejor de lo mejor de nuestros angelitos y hoy que regresan, no sera la excepción.
Para los verdaderos fans de Casi angeles que han esperado semanas por su regreso, casi angeles good les deja estos hermosos blend, hechos por una fanatica, espero que los disfruten.

HACE CLICK EN SIGA LEYENDO PARA MIRALOS Y GUARDALOS















SIGA LEYENDO

Eugenia, Pablo, Peter y Gastón en AM.


Hoy en AM entrevistaron a Pablo, Euge, Gastón y Peter desde los estudios Pampa debido al regreso de la novela hoy a las 19hs por Telefe.
Los chicos hablaron de lo que se viene en esta segunda etapa, del Gran Rex, comentaron que hay algunas fechas para hacer shows en el exterior y la idea de hacer una gran gira por Argentina, además de que este es el último año de Casi Angeles pero no de Teen Angels (como les contamos nosotros hace unos días).

LA NOTA COMPLETA!!!



gracias tododecris!!

SIGA LEYENDO

Cd Hoy Quiero para descargar!

En esta oportunidad te traemos un CD oficial que salió, que no es de la serie pero que está oficialmente a la venta, y no es un CD hecho por el blog.
Las tapas de adelante y de atrás si están hechas por nosotros, porque no se encuentran en la web las tapas del CD original. Y tratamos de conseguirlo, e hicimos lo imposible por los fans, pero no pudimos y por lo tanto para no decepcionarlos les traemos estas que me parecen con más onda. Encontramos sí el cover del CD, que está incluido en el archivo RAR como las tapas hechas por nosotros, para que imprimas todo y lo pongas en una cajita.
Estamos hablando del CD 'Hoy quiero', un CD promocional con canciones interpretadas por los TeenAngels para Coca-Cola.

a continuación mira el cd y la tapa:



COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE LINK A TU NAVEGADOR:

http://www.megaupload.com/?d=DF1KL437

SIGA LEYENDO

Hoy regresa Casi Ángeles!!


Llego el gran día bamos a volver a ver brillar a nuestros angelitos por la pantalla de la televición...
No te olvides... hoy Casi Ángeles por Telefe a las 19:00hs como siempre.

¿Estas super ancioso/a por ver Casi Angeles en la tv?

contanos en un comentario...

SIGA LEYENDO

Intervención creativa!


Mucha atención a todos los fans, y a todos los blogs...
Vamos a organizar una intervención creativa para que Casi Angeles llege hasta Mexico en los premios Kids Choice Awars, y presisamos la ayuda de todos ustedes...
Actualmente desde la pagina MUNDONICk(http://www.mundonick.com/concursos/mis_premios_mx/index.jhtml,DEVES COPIAR ESE LINKA TU NAVEGADOR), se está llevando a cabo las prenominaciones para los premios... Y si bien nuestros ángeles no están en la lista; podemos demostrar una vez más que Argentina tiene talento no solo en el deporte sino tambíen en el ámbito artístico y hacer que nuestros Teen Angels vuelen hasta allí...

¿Nos Ayudan?
Ingresen a la pagina de arriba y voten de la siguiente manera (eligiendo siempre la opcíon OTRO y escribiendo debajo)...
*Personaje Masculino Favorito de serie: Thiago Bedoya Aguero
*Personaje Femenino Favorito de serie: Marianella Rinaldi
*Personaje Internacional Masculino Favorito de serie: Ramiro Ordoñes
*Personaje Internacional Femenino Favorito de serie: Jazmín Romero
*Villano Favorito: Mercedes Funez
*Programa Favorito: Casi Angeles
*Artistas o Banda Musical del Año: Teen Angels
*Canción del año: Miedo a Perderte
*Mejor Look: Mariana Esposito

(Tratemos de votar todos de la misma forma, para que todos los chicos de Casi Angeles vallan)...
A todos los blogs les pedimos que difundan esto... Demostremos que cuando los ángeles se unen nadie los para!!!

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!