martes, 7 de septiembre de 2010

Nico Valquez Vuelve a Casi Angeles


Nicolás Vázquez vuelve por segunda vez a Casi Ángeles. El actor protagonizo la tira de Cris Morena durante todo el 2007 junto a Emilia Attias y en el 2008 después de mitad de año dejo el programa y volvió para cerrar la historia en la última semana de la segunda temporada. Emilia Siguió un año más con el personaje de Paz, la hija de Cielo y Nico pero Vázquez abandono el programa.

Cris Morena le ofreció a Nicolás volver al programa este año pero se negó. Y ambos artistas llegaron a un acuerdo, Nicolás Vázquez volverá junto a los TeenAngels en la etapa final del programa para cerrar la historia como se merece después de 4 años consecutivos de éxito.
Nico Vázquez no es el único actor que regresaría a la tira de Telefe para el final. Cris esta tratando de convencer a parte del elenco que dejo la tira en algún momento. Se sospecha de Mariano Torre, Julia Calvo, Jimena Acardi y algunos de los chicos mas jóvenes.

Si buscamos el sentido común, los personajes de Casi Ángeles deberían volver a su tiempo y reencontrarse con su gente del 2010.


¿Convencerán a Emilia Attias para así poder cerrar la historia completamente?

SIGA LEYENDO

Chicas Teen Angels Mataron En Su Show


Ayer fue el concierto de Teen Angels en Chile y hoy los medios de ese país están publicando algunas notas en relación al paso de los chicos por el Movistar Arena.
En este caso el tema principal son las chicas, Lali y Euge, y el vestuario que usaron.
Además comentan que Augusto, el actor chileno que viajo a Argentina para grabar algunos capítulos de Casi Angeles, presenció el show camuflado en una esquina del estadio.
Lee la nota a continuación…



SIGA LEYENDO

Videos De Teen Angels En Chile


Bueno chicos, les traemos algunos videos del concierto de los teen angels en chile.
Por ahora son pocos pero mas tarde estaremos dejando imagenes y mas vides para ustedes...









SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!