martes, 6 de julio de 2010

Imagenes Del Libro "RESISTE"


Como ya no es novedad, hace unos dias salio el tan esperado libro de Casi Angeles "Resiste" que recopila los mas y mejores off de estos 4 años y ya hasta los teen angels, los man y hasta cris morena se reunieron para presentarlo y hasta leer algunos de los OFF que mas han gustado por nosotros los fans.
Por eso hoy CASIANGELESGOOD les dejamos algunas de las imagenes del libro para que si vos o vos no lo tiene aun, sepan de los que se estan perdiendo y corran a su libreria mas cerca a conseguirlo.




















Chicos y Fan de Casi Angeles Good, nuestro blog cada vez esta creciendo mas, por eso para ustedes, les dejamos un correo donde pueden contactarnos y dar su opinio de como podemos mejoras aun mas nuestro blog y si alguno quere las fotos del libro sin marca por ahi tambien pueden pedirlas, que con gusto se las enviaremos SIN MARCA a su correo.
casiangelesgood@hotmail.com


PARA VER LAS IMAGENES EN GRANDE DENLES CLICK SOBRE ELLAS

SIGA LEYENDO

El Raiting de Casi Ángeles


Hoy Casi Ángeles tubo bastante rainting miren lo que pasó a continuación:


A las 18:57, Casi Ángeles arrancaba con picos de 10.7 puntos de rating.

A las 19:17, el envío de Telefe marcaba picos de 12.6 puntos.

A las 19:35, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 12.3 puntos.

A las 19:55, Casi Ángeles finalizaba con picos de 12.9 puntos de rating.


¿Qué pensas?

SIGA LEYENDO

Bonus Track de Hoy! . 5-07-10

En el Bonus Track de hoy...
Thiago nos invita al Rex... este viernes 9!!!
Juli y algunos chicos nos muestran una nota desde la gala de presentación del libro "Resiste" que continuará mañana...
Además un nueva seccion!!! Bonus REX... una seccion exclusiva para ver todas esas curiosidades del show que siempre nos perdemos...
Esta vez: quien compró la primer entrada...


gracias tododecris.

SIGA LEYENDO

Imagenes Del Cap 36 "El Soma"


Bueno Como siempre, CASIANGELESGOOD le trae lo mejor de lo mejor asi que hoy les dejamos las imagenes del capitulo de hoy de "Casi angeles VI"
Espero que les guste y difruten esta imagenes como estamos seguro que disfrutaron este capitulo.
Y para los que se lo perdieron en unos momentos dejaremos el capitulo de hoy para que lo disfruten, como siempre cortesia de CASIANGELESGOOD.







SIGA LEYENDO

Mas Adelantos De Esta 2da Etapa

Como todos sabemos esta temporada de casi angeles esta llena de misterios e insertitumble, cosa no rara de las temporadas anteriores, pero las preguntas que todos se hacen...
¿Cuando se dara cuenta la resistencia lo que le hicieron a los chicos?
¿Cuando los chicos del NE abriran los ojos y veran que su mundo feliz es mas que usa gran farza?
¿Cuando la resistencia sabre que jazmin no ha muerto?
¿Que pasara cuando vale entre al NE?

Ahora Les dejaremos algunos avences y de que trata algunos de los capitulos siguiente, esperando que ustedes como nosotros no nos queramos perder estos capitulos que cada dia estan mejores.

Capítulo 47 - Nuevamente se dará un casi rockn'roll de Simón y Mar pero esta vez ella va a poner el frenó.
Capítulo 51 - Se viene el primer beso de Rama y Vale
Capítulo 52 - Tefi canta "Tu canción" para Mar
Capítulo 53 - La Resistencia enfrenta la verdad de lo que le hicieron a los chicos en el NE.
Capítulo 56 - Jazmín esta viva, Tacho y los chicos se enteran de que no murió en la explosión.
Otro adelanto que suena fuerte pero no esta 100% confirmado es que Nina fue quien capturo a Mar despues de la explosión en Bahia Principe, mi analisis de este adelanto es que quizas no fue su intención que le hicieran el proceso pero si aprovechó la situación de encontrarla perdida en la playa para separarla de Thiago, por eso quizas en el capitulo que estuvieron frente a frente Mar le dijo que le veia cara conocida de como que ya se habian visto. Sabemos que Nina esta obsecionada con Thiago y seria capaz de hacer cualquier cosa para tenerlo porque lo confesó el personaje en el capitulo 13 con la frase Quiero a Thiago, y si hay un obstáculo es necesario que haga lo que mejor se hacer, actuar. Tengo que saltar ese obstáculo.
No nos olvidemos adelantos que todavia no sucedieron como el disparó de muerte a Kika realizado por Nina, el nacimiento de la hija de Teo y Melody que sera una llave para despertar los recuerdos de Teo, y el descubrimiento de quienes son los verdaderos padres de Alai.

Vos que pensas que sucedera finalmente con estos adelantos? Crees que todo puede cambiar??

SIGA LEYENDO

Nuevas noticias en "El Despertador NE"


Ayer en la página www.eldespertadorne.com.ar dejaron este post:
0765…
0,765… quiza, a todos los decepcione lo que les quiero contar, pero, solo con este numero, podemos tener un gran pais…
0,765: es la necesidad de proteínas que un niño de 0 a 7 años, debe recibir diariamente, para que su cerebro sea sano. Esto es: 0.765 gramos por kilo de peso del niño cada 24 horas… DE LECHE.
Ustedes que estan muy cerca de haber sido niños, me podran entender… Cuando esta alimentacion no se cumple, el niño, ingresa inexorablemente en la llamada “desnutrición infantil”, el comienzo de todos los males: violencia, robos, enfermedad cerebral, homicidios, vacio, agua en el cerebro… esto sumado al niño maltratado, semiabandonado crea un cuadro de patética realidad irreversible… quiza les parezca que hoy vine un poco serio… no!!! vine muy!!! serio!!!!… necesito que se informen sobre este mal espantoso… necesito que ustedes, los jovenes, hagan los cambios, que nadie hace, que a los gobiernos no les importa hacer, porque piensan más en las elecciones que en las “generaciones”…
Argentina en los años 50, era uno de los paises de mayor futuro mundial, de riquezas, todos venian a este pais, porque era grande, bello, maravilloso… que paso??? que nos paso???… empezamos a ingresar en los llamados bolsones de pobreza, cada día mas grandes, y la falta de estadísticas serias no permite tener un cálculo exacto de la necesidad de la diaria, madre-hijo, y crea un cuadro de espantosa realidad… en este pais, se mueren niños de hambre…!!!!!
El primer año de vida de cada uno de ustedes, es la “PRIMAVERA” de la vida, y no vuelve más. Lo que no se hizo, lo que no se dio, lo que no se regó en ese año, no floreció, no florecerá jamas!!!!
La familia es la unica escuela de HUMANIDAD que existe… Si no tenemos o conocemos a nuestros abuelos, cómo amaremos a nuestros ancianos??? si no tenemos padres y madres, cómo aprenderemos a ser padres y madres???? si no sabemos lo que es un bebé en nuestra casa, cómo aprenderemos a ser amorosos con lo pequeño, cuidadosos con lo frágil??? 0,765, no te olvides!!! ENFOCATE en este número, sólo en esto, si no hay desnutridos, hay cerebros intactos, para hacerlos florecer iluminar, crecer, hacer seres humanos soñadores, vitales, unidos en armonía con el universo… 0,765, creías que era una adivinanza?… no!!! es la realidad, de países como el nuestro, como los países africanos, como algunos países de Latinoamérica…
0,765 gr. CEREBROS INTACTOS, NUTRIDOS, ESTIMULADOS… formarán un bello y gran pais.
Despierten… empecemos por lo básico… 0,765 gr. de leche por día, para que un niño no se muera de hambre… es mucho pedirle a la humanidad??????????? el despertador los espera… que podemos hacer????… me tiran ideas?


¿Qué te parecio?

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!