sábado, 24 de julio de 2010

Noticias Sobre La Version Española De Casi Angeles


Los protagonistas de “Casi Ángeles” están a full con sus dos funciones diarias en el Gran Rexlos productores del programa juvenil más exitoso de la televisión Argentina están grabando un piloto para llevar la tira producida por Cris Morena a España con actores locales.En esta nota y en exclusiva te enteraras de que actores interpretaran a algunos personajes en la versión gallega. El elenco de este piloto inspirado en “La resistencia” son españoles llegados a la Argentina exclusivamente para este proyecto. Segui Leyendo...



Por un lado, Benjamín Amadeo, que graba a la mañana para a la tarde ir corriendo al Gran Rex, esta interpretando en el piloto el mismo personaje que en Casi Ángeles Argentina, Amadeo vuelve a ser Teo.Luego, Cristian Belgrano que interpreta a Gonzalo en Casi Ángeles, esta personificando a Luca versión gallega por supuesto.Y quien paso de la conducción a la actuación es Julieta Calvo, que conduce el “Bonus Track” de la tira protagonizada por los Teenangels, que se puso en la piel de la alocada Tefy para darle vida en la versión española.Estate atento porque falta muy poco para que te contemos los nombres de los TeenAngels españoles.
Fuente: Famavision

SIGA LEYENDO

Desde este Lunes nuevas funciones a la venta para el show de Casi Angeles


Este Lunes a las 10hs se pondrán a la venta dos nuevas funciones para el show de Casi Angeles en el Gran Rex.Son las de los días Sábado 7 y Domingo 8 de Agosto a las 14:30hs.Como siempre las pueden comprar en el teatro o por Ticketek al 5237-7200 o en la web.

SIGA LEYENDO

Los Teen Angels En C5N


La banda juvenil más exitosa de la Argentina visitó En Escena, el ciclo que conduce Julieta Camaño. El programa se verá el sábado a las 15

Nicolás Riera, Lali Esposito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Maria Eugenia Suárez visitaron En Escena, el programa que conduce Julieta Camaño por C5N.
Durante la entrevista los cinco integrantes de la banda hablaron sobre el éxito de Casi Ángeles, de los shows y del cariño que día a día reciben de sus fans.
Uno de los que se animó a confesar que a veces se sienten rockstars fue Nico, quien contó que en Madrid, España, tuvieron que sacarlos del aeropuerto por una salida especial "como a los futbolistas del Real Madrid".
Además aseguraron que, si bien son felices, están un poco tristes ya que este año será la despedida de Teen Angels.

Continúa...



Por su parte Maria Eugenia admitió que habla de todo con su mamá pero que no suele mirar los noticieros porque le da miedo. Sin embargo confesó sí sigue a C5N en twitter (@c5n) para informarse .
Quien también hizo una confesión fue Gastón, quien contó no disfruta de las coreografías, porque le resultan complicadas. En ese momento Lali acotó que él tiene un estilo como el Luis Miguel y que lo suyo es el romanticismo.
Los chicos contaron también que disfrutan de los viajes, mientras que ellas aseguran que disfrutan mucho comprar en el Freeshop.
Los integrantes de Teen Angels dijeron que saben qué harán después de que se separe la banda, aunque Peter ya adelantó que le gustaría retomar el rugby.
Las jóvenes estrellas se emocionaron con las imágenes que les mostró durante el programa Julieta Camaño y aseguraron que nunca las habían visto. Además confesaron que suelen emocionarse mucho en cada presentación en el teatro.
El programa, con los Teen Angels, se podrá ver el sábado a partir de las 15 en C5N.

Fuente: Infobae


SIGA LEYENDO

El Nuevo Blog De "Rochi"

En el twitter sea dicho que el twitter @Ro_igarzabal es el twitter de ROCHI IGARZABAL y algunos lo confirman por la unimerables fotos que sube dia tras dia. Hoy en ese twitter se encontro una publicacion que indicaba un blog, el cual segun ella lo maneja y es suyo.

Esta fue la declaracion de la supuesta rochi al informar a todo sobre su nuevo blog:

-¿Queres conocerme un poco mas? Entra acá http://ro-igarzabal.blogspot.com/

Entramos a este blog y contramos muchas fotos de rochi, algunas ya muy conocidas por los fans, otras no tanto, pero algo si es seguro, si ese twitter y ese blog es de nuestra angelita rochi, muy pronto lo sabremos.
A continuacion las imagenes











SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!