martes, 20 de julio de 2010

Imagenes Del Cap. 44 "El Mas Amado"














SIGA LEYENDO

"Miedo A Perderte" En el Top 5 De Los 40 Principales


Los Teen Angels no se detienen y lo han y lo estan demostrando ya que su gran hit de este año "Miedo A Perderte" se esta escuchando es todas las radios de argentina y ahora esta entre los temas mas pedidos.


En este momento este gran hit de los Teen Angels, banda integrada por Lali esposito, Peter lanzani, Gaston Damaul, Eugenia suarez y Nicolas riera se encuentra en pleno acenso de la lista de los 40 principales de ARGENTINA.

HAZ CLICK EN "SIGA LEYENDO" PARA VER EL RESTO DE LA NOTA
Este hit se encuentra en la lista de los 40 principales y eso no es lo mejor, se encuentra entre los 5 mejores de la lista y van por mas.

Esperamos que ustedes, los fans que siempre escuchan la radio de los 40 principales ARGENTINA, los voten para que este super hot de nuestro angelitos llegue no solo a uno de los primero 3 lugares si no al primerisimo lugar de esta lista.


Ayudanos a que llegue a ese lugar entrando a:



Tambien que los 40 principales esta regalando entradas para el GRAN REX, asi que que esperas los Angeles vuelven al Gran Rex y 40 Principales tiene un lugar para vos. Estate atento a la radio y enterate como te la podés ganar. Podés comprar tus entradas en el teatro llamando al 5237 7200. 40 Principales, la radio de los éxitos.

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!