viernes, 30 de julio de 2010

Eugenia Suarez promete hacer Twittcam si llega a los 24.000 fans en Twitter!!!

Asi lo anuncio a traves de su red social @china_suarez...

Eugenia publico un Tweet hace unos minutos, anunciando que de llegar a los 24.000 segidores, va a realizar un Twitcam para todos los fanáticos!!!Actualmente tiene 22.471 segidores, y cada vez falta menos para los 24!!!

Esperamos que cumpla su palabra... y logremos sentirnos todos más cerca de ella...Así fue su comunicado:

-Si llego a los 24.000 prometo hacer twitcam! Que no se como se hace pero averiguare jaja

Para todos aquellos que no saben que es hacer un twitcam; les contamos que es una aplicacion creada por twitter, que permite subir videos a travez de la camara de la pec o del cerular para que todos los segidores los vean!!!
Muchisima suerte para Euge Suarez... esperamos anciosos sus videosssss

SIGA LEYENDO

Cristobal En Casi Angeles IV

Como te contamos en primicia, por estos días ingresara Tomy Dunster al elenco de Casi Ángeles para interpretar el personaje de Cristóbal en el año donde esta trascurriendo la historia de la cuarta temporada de la tira.Cristóbal se reencontrara con los chicos y con una gran misión.

CAGOOD te cuenta que Cristóbal llegara para ayudar a develar la verdad entre la jefa de ministros y La resistencia.Pero tiene un arma muy poderosa para lograrlo. Algo paso en el año 2015 (aprox.) que jamás salio al aire desde que los personajes viajaron al futuro. Cristóbal y Luz se enamoraron y vivieron una intensa historia de amor.
Pero Cristóbal tuvo que irse, pero volvió e búsqueda de Luz y removerá sus sentimientos
Cristóbal tratara de convencer a Luz para que les cuente la verdad a los chicos del NE, su verdadero origen, sus historias y que los "salvajes" son sus amigos.Luz no va a ceder tan fácil pero Cristóbal es capaz de atacarla con tal que saque su verdadera esencia al aire.
Porque Luz es una mujer despechada, también victima del gobierno que piensa que Thiago, Rama, Jaz, Mar, Tacho, Justina y los demás la abandonaron.Pero por encima de Luz esta el Sr. Jay quien también será un obstáculo para el personaje de Tommy.
Se vienen capítulos muy interesantes en Casi Ángeles que te recomendamos no perdértelos.
Fuente: Famavision

SIGA LEYENDO

Novedades En El Despertador NE

Hace dos días apareció un nuevo texto en El Desperador NE y nosotros todavía no lo habíamos publicado, asique acá lo ponemos para quienes todavía no lo leyeron.Como viene sucediendo desde que “se hackeo” el blog, ya no vemos las historias de Esperanza relacionadas con la novela y sus personajes, sino temas bastante delicados que suceden día a día en el mundo. ¿Será esto el inicio de algo? ¿Vos que pensas sobre la web del Despertador? Este es el texto publicado esta semana:



Mundo Nuevo
“Que gran suerte, para los gobernantes, que la gente no piense”
Adolf Hitler.

Quieren más?? pidan más… solo quería que pensaran…que debatieran entre ustedes, que discutieran, que se indignaran, que se rebelaran, que se despertaran cada vez más…. No necesitamos irnos hasta el África, para darnos cuenta de muchas cosas que suceden… el daño, esta instalado en el sistema, cuanto menos rebelión, cuanto menos pensamiento por uno y por los demás, cuanto menos sorpresa por las injusticias, cuanto más idiotez, más mentira, más desamor, más maltrato, más violencia, más discriminación, más desnutrición… más acostumbramiento a ser tratados como rebaño… más fácil es el dominio de un ser humano y más aún, si ese dominio se ejerce sobre un niño, porque no puede defenderse, no sabe….


Continúa...


La gente, lamentablemente en general, no advierte, que las experiencias del niño en sus primeros años de vida, repercutirán irremediablemente, en la sociedad entera… la desnutrición, hace que no crezca el cerebro… por lo tanto genera deficiencias de todo tipo, físicas y mentales, el vacío, el destrato, el maltrato, los abusos traen graves consecuencias… pueden generar criminalidad, drogadicción, pérdida de sentido por la vida, inmensos vacíos, agujeros que jamás se llenaran, porque ya están transformados en heridas vitales… Estos niños, serán los adultos del mañana, los infelices del mañana, los zombies del mañana…


Para tener un mundo, distinto, nuevo, deben nacer niños nuevos, de padres nuevos, de abuelos nuevos… que comiencen a despertar y a preguntarse, de verdad, con la emoción, no solo con el intelecto, que clase de mundo queremos y debemos tener los seres humanos….Niños, amados….niños profundamente deseados, que sean profundamente cuidados, respetados, amorosamente educados con inteligencia emocional, con tiempo de dedicación, educados en el amor por si mismos y por el otro, estimulados en todos los procesos de la vida para poder elegir libremente, soñar, rebelarse contra lo dañino, lo injusto, proponer formas nuevas de vivir, de sentir, de resistir las frustraciones, niños acariciados por sus padres, abrazados…niños sanos…que algún día, serán a su vez, adultos sanos….

LES PARECE MUY DIFÍCIL????

LES PARECE IMPOSIBLE????NADA,

ES IMPOSIBLE….TODO ESTA, EN CADA UNO DE NOSOTROS….

Trata de empezar, por lo que más te cuesta…. tu pequeño y frágil mundito… tu colegio, tus estudios, tus padres, tus amigos, tus mañanas… tus miedos, tus apegos, tus sueños, tus envidias, tus ganas… todo lo que sos vos… empeza de a poco… empeza con vos… empezate a despertar, empeza a ver, a preguntar, a entender, a buscar, a comprender, a sorprenderte, empeza a elegir lo que te gusta y a desechar lo que no te hace bien… querete… sos increíble, milagroso, único y estas en el planeta tierra, por algo… empeza a preguntarte, porqué???, qué me toca aprender en este paso, por este mundo??? qué deberé hacer??? dónde tendré que accionar??? qué tengo para dar??? Qué quiero dar???? qué quisiera recibir????… quién quiero ser??? qué quiero ser??? cómo quiero ser???… millones de preguntas… millones de respuestas, como personas tiene el planeta y todas, con enormes deseos de ser amadas…. qué pasa que esto no sucede??? es tan difícil amar??? es tan difícil amarte a vos mismo, para poder, ver y amar a otro??? INTENTALO, DE A POCO…
A VECES CON UNA SONRISA, LE CAMBIAS EL DÍA A ALGUIEN…
DESPERTATE, VOS PODES…YA ES EL CAMBIO!!!! ESTAS LISTO????

SIGA LEYENDO

Nuevas funciones en el Gran Rex


Hoy se puso a la venta una nueva funcion del dia Sábado 31 de julio a las 20.30 hs, lo cual le atribuye al dia sabado 3 funciones en el mismo dia para Casi Angeles en el Gran Rex!
La verdad es un gran exito rotundo! Muchas camaras en el teatro, y creo que el DVD del Gran Rex 2010 que saldra en algunos meses, con algun bonus de despedida, sera el mejor en cuestion de show, espectaculo, vestimenta, pantallas, coreografias de baile profesional, camaras, y distintos puntos de toma...todo un lujo! Como pudimos ver en algunas propagandas del show.


La funcion que salio a la venta HOY a las 10am ya esta practicamente agotada las primeras filas, pero tendras la oportunidad de esperar a las 2 nuevas funciones que se ponen a la venta el dia Viernes 30 de Julio para las siguientes funciones:Sábado 7 de Agosto17:30Domingo 8 de Agosto17:30Si queres comprar tu entrada podes hacerlo via ticketek desde su pagina o telefonicamente llamando al telefono: 5237-7200

Tambien podes encontrarlas a la venta en el Teatro, desde la boleteria que se ubica en:Teatro Gran rex – AV. CORRIENTES 857

Con respecto a la continuidad de los shows en el Gran Rex no esta nada seguro! No sabemos exactamente la fecha en que los Angeles visitaran Chile, pero en Agosto habra dos funciones!



Hay una gran expectativa por el supuesto rumor de que Casi Angeles volvera al Rex para despedirse definitivamente en Diciembre! Ojala que pueda cumplirse...

SIGA LEYENDO

¿Jazmín quedará embarazada?


Si bien es un rumor que anda circulando hace vario tiempo; nunca se pudo confirmar...No obstante, hoy nos encontramos con un nuevo dato que intentaremos confirmar lo antes posible, y que está relacionado con un supuesto embarazo de Jazmín...Hace días en Facebook circula el siguiente enunciado:Se Busca BEBA para Casi Angeles:Las características que necesitamos es que sea lo más chica posible porque necesitamos grabar un parto. Tiene que ser nena. Otra cosa muy importante es que tiene que ser lo más blanca posible.Manden opciones a pedidobebe@gmail.com.En el mail necesito que me pongan los datos del bebé, la fecha de nacimiento, cuanto mide, que me adjunten 2 fotos como mínimo (una de cara y otra de cuerpo entero) y por último un contacto donde pueda comunicarme con ellos.Ah, te sumo como dato que el parto es del personaje de JAZMÍN, Ma. Eugenia Suárez, una de las protagonistas del programa.


Muchas gracias. Un beso
Luciana
Depto.de CastingCris Morena Group
S.A.Pringles 878 - Martínez -
CP: 164054-11-4898-9064
¿Jazmn quedara embarazada? ¿De quien sera el bebe de teo o de tacho?

SIGA LEYENDO

Imagenes Del Capitulo 50 "Titanic"



PARA VERLAS MAS GRANDES, DALE CKICK EN ELLAS









SIGA LEYENDO

0 Los Teen Angels te invitan a ser FAN VIP


Los chicos te invitan a comprar la tarjeta para que puedas descargar contenido exclusivo en la web oficial: música y un wallpaper autografiado por ellos.La podés conseguir en teatro Gran Rex.
El valor de la misma es de $30...Seguramente muchas personas ya lo compraron! Es accesible, y te invita a ser un gran FAN VIP.

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!