Hace dos días apareció un nuevo texto en El Desperador NE y nosotros todavía no lo habíamos publicado, asique acá lo ponemos para quienes todavía no lo leyeron.Como viene sucediendo desde que “se hackeo” el blog, ya no vemos las historias de Esperanza relacionadas con la novela y sus personajes, sino temas bastante delicados que suceden día a día en el mundo. ¿Será esto el inicio de algo? ¿Vos que pensas sobre la web del Despertador? Este es el texto publicado esta semana:
Mundo Nuevo
“Que gran suerte, para los gobernantes, que la gente no piense”
Adolf Hitler.
Quieren más?? pidan más… solo quería que pensaran…que debatieran entre ustedes, que discutieran, que se indignaran, que se rebelaran, que se despertaran cada vez más…. No necesitamos irnos hasta el África, para darnos cuenta de muchas cosas que suceden… el daño, esta instalado en el sistema, cuanto menos rebelión, cuanto menos pensamiento por uno y por los demás, cuanto menos sorpresa por las injusticias, cuanto más idiotez, más mentira, más desamor, más maltrato, más violencia, más discriminación, más desnutrición… más acostumbramiento a ser tratados como rebaño… más fácil es el dominio de un ser humano y más aún, si ese dominio se ejerce sobre un niño, porque no puede defenderse, no sabe….
Continúa...
La gente, lamentablemente en general, no advierte, que las experiencias del niño en sus primeros años de vida, repercutirán irremediablemente, en la sociedad entera… la desnutrición, hace que no crezca el cerebro… por lo tanto genera deficiencias de todo tipo, físicas y mentales, el vacío, el destrato, el maltrato, los abusos traen graves consecuencias… pueden generar criminalidad, drogadicción, pérdida de sentido por la vida, inmensos vacíos, agujeros que jamás se llenaran, porque ya están transformados en heridas vitales… Estos niños, serán los adultos del mañana, los infelices del mañana, los zombies del mañana…
Para tener un mundo, distinto, nuevo, deben nacer niños nuevos, de padres nuevos, de abuelos nuevos… que comiencen a despertar y a preguntarse, de verdad, con la emoción, no solo con el intelecto, que clase de mundo queremos y debemos tener los seres humanos….Niños, amados….niños profundamente deseados, que sean profundamente cuidados, respetados, amorosamente educados con inteligencia emocional, con tiempo de dedicación, educados en el amor por si mismos y por el otro, estimulados en todos los procesos de la vida para poder elegir libremente, soñar, rebelarse contra lo dañino, lo injusto, proponer formas nuevas de vivir, de sentir, de resistir las frustraciones, niños acariciados por sus padres, abrazados…niños sanos…que algún día, serán a su vez, adultos sanos….
LES PARECE MUY DIFÍCIL????
LES PARECE IMPOSIBLE????NADA,
ES IMPOSIBLE….TODO ESTA, EN CADA UNO DE NOSOTROS….
Trata de empezar, por lo que más te cuesta…. tu pequeño y frágil mundito… tu colegio, tus estudios, tus padres, tus amigos, tus mañanas… tus miedos, tus apegos, tus sueños, tus envidias, tus ganas… todo lo que sos vos… empeza de a poco… empeza con vos… empezate a despertar, empeza a ver, a preguntar, a entender, a buscar, a comprender, a sorprenderte, empeza a elegir lo que te gusta y a desechar lo que no te hace bien… querete… sos increíble, milagroso, único y estas en el planeta tierra, por algo… empeza a preguntarte, porqué???, qué me toca aprender en este paso, por este mundo??? qué deberé hacer??? dónde tendré que accionar??? qué tengo para dar??? Qué quiero dar???? qué quisiera recibir????… quién quiero ser??? qué quiero ser??? cómo quiero ser???… millones de preguntas… millones de respuestas, como personas tiene el planeta y todas, con enormes deseos de ser amadas…. qué pasa que esto no sucede??? es tan difícil amar??? es tan difícil amarte a vos mismo, para poder, ver y amar a otro??? INTENTALO, DE A POCO…
A VECES CON UNA SONRISA, LE CAMBIAS EL DÍA A ALGUIEN…
DESPERTATE, VOS PODES…YA ES EL CAMBIO!!!! ESTAS LISTO????
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No links! en caso de alguna duda comuniquense al siguiente correo electronico:
casiangelesgood@hotmail.com
atte: admis de Casi Angeles Good.