domingo, 15 de agosto de 2010

Fotos De Teen Angels Para España


Acá les traemos varias fotos de Teen Angels que desde ayer están dando vueltas por internet, y según es una producción para una revista de España.
Igual que un blend hecho con lagunas de las fotos de la produccion...

Podes verlas todas a continuación…























SIGA LEYENDO

Telefe Online

TELEFE ONLINE...
Las señales trasmitidas aqui son ajenas a "Casi Angeles Good" por lo que nossotras no podemos revolver algun problema con las señales.

Casi Angeles se emite a las 19hs de Argentina.A continuación podes ver que hora es en tu país cuando en Argentina son las 19hs (horarios actualizados el 11 de Abril de 2010).
México: 17hs
Colombia: 17hs
Perú: 17hs
Ecuador: 17hs
Panamá: 17hs
Venezuela: 17:30hs
Chile: 18hs
Republica Dominicana: 18hs
Uruguay: 19hs
España: 00hs
Italia: 00hs
Israel: 01hs

Video chat rooms at Ustream




SIGA LEYENDO

Casi Angeles Good Twittea


Bueno chicos, hoy les dejamos nuevas noticias del twitter, esta vez los dejamos noticias del twitter de Euge suarez (@chinasuarez) y Jimena Baron (@baronjimena).
Primero twitteo jimena esto:
@baronjimena:
Logre ver la funcion de Casi Angeles en el rex, camuflada en la fila 11 !!! Q lindo elenco, los quiero mucho :)
hace 31 minutos vía Twitter for BlackBerry®
Nos sabemos si fue ayer que fue al gran rex pero que emocion a los que se sentaron en la fila 11 y estubieron tan cerca de jime.

Despues Twitte Euge esto con una foto (al costado de esta nota):
@chinasuarez:
Entrevista con @majulozano para vertigo!! Muy buena ondaa
hace 25 minutos vía Twitter for BlackBerry®

Esperamos ver pronto esa entrevista de los teen angels.

SIGA LEYENDO

Peter y la nieta de Sú de novios?


Son muy chicos, pero se conocen desde hace tiempo. Lucía Celasco, hija de Mercedes, nieta de Susana Gimenez, siempre estuvo cerca de los Teenangels.
Porque dada su proximidad a la producción, año tras año y grabación tras grabación fue cuando quiso y con amigas a ver y a saludar a los chicos de “Casi Angeles”, en los estudios y en el teatro. Según me confiaron fuentes que no puedo revelar (jaja) Peter Lanzani y Lucía se están conociendo mejor. No puedo decir que sean novios. Pero sí puedo decir que salieron para envidia de todas las chicas de Argentina y del mundo.
Recordemos que Peter cumple 20 años en este mes de agosto y Lucía cumple 17 en noviembre. Se decía que salía con Antonio Lanusse, pero parece que el amor de la nieta de Susana tiene otro dueño.
¿ QUE OPINAS ?

SIGA LEYENDO

Nuevas Imagenes Oficiales Del Rex





















SIGA LEYENDO

Capitulo 59 "Verdad o Consecuencia"


Los chicos encuentran a Simón el emocionado los abraza llorando. Tacho desconfía de el, no cree la versión que el les cuenta. Johnny logra hackear el sistema de los reseteo, descubre que lo que le pasa a los chicos es reversible. Nina escucha a Mar a traves de un handy que Thiago habia besado a Mar, ella decide abandonar la resistencia y le deja una nota a Thiago.
Para ver el capitulo pincha “Siga Leyendo”.


SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!