domingo, 22 de agosto de 2010

Euge Suarez Con Ricardo Montaner


El año pasado él formó parte de algunos capítulos de Casi Angeles interpretando a Tic Tac, y luego de esos días de grabaciones seguramente ahora tenga una buena relación con los integrantes del programa.
Ayer Euge estuvo presente en el show de Ricardo Montaner en el Luna Park y aprovechó para pasar al camarín a saludarlo como se puede ver en la foto twitteada por ella y el cantante.
Quien también estuvo, pero el fin de semana pasado, fue Jimena Barón.

SIGA LEYENDO

Benjamín Rojas será el invitado especial del concierto de TeenAngels en Chile


Benjamín Rojas, protagonista de la serie “Jake & Blake” que se emite por Disney Channel, y de varios éxitos televisivos y musicales de Cris Morena (Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta, etc), llega a Chile para la alegría de todos sus fans. Esta vez, como invitado especial en el concierto que la agrupación TeenAngels ofrecerá este 5 de septiembre en Movistar Arena.

A continuacion la venta de las entradas...

Venta de Entradas

A través de Sistema Puntoticket (www.puntoticket.cl/ 600 462 6000) y Tiendas Ripley.

Diamante $49.500
Platinum $38.500
Golden $29.700
Platea Baja Golden $27.500
Platea Baja Silver $24.200
Platea Baja Central $22.000
Platea Alta Golden $19.800
Platea Alta Silver $13.200
Tribuna $8.800

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!