domingo, 5 de septiembre de 2010

Primeras Promocionales De Los Teen En Chile


Ya salieron lasprimeras promocionales del conciertoquelos Teen Angels estaran dando este 5 de septiembre enchile.
Los Teen Angels llegan a Chile donde se presentarán este Domingo a las 17hs en el Movistar Arena.
Miran el video promocional a continuacion...



SIGA LEYENDO

Dos "ángeles" casi enamorados


Los actores se mostraron muy juntos en un evento. Llegaron y se fueron juntos en el auto de ella. ¿Hay amor?

No es la primera pareja que se forma en el elenco de Cris Morena. Tampoco será la última. María del Cerro y Gastón Dalmau se mostraron muy juntos en un evento el fin de semana pasado y ya se habla de “romance”.
“Melody” y “Rama” -sus personajes en Casi Ángeles- llegaron juntos a la inauguración de un local de ropa en Palermo Soho. Ambos disfrutaron de la noche con varios famosos y se fueron en la camioneta Eco Sport de la actriz.
Aunque evitaron tomarse de la mano y mostrar alguna actitud sospechosa, Del Cerro se atajó ante los periodistas: "Miren que somos sólo amigos, eh" .
Por el contrario, “Rama” se mostró muy sonriente y saludó para la foto al lado de su “compañera” de elenco, según publicó la revista Paparazzi. Desde hace tiempo que al galancito no se le conoce una novia. El joven de 26 años vive sólo y se dedica full time a su trabajo en la tira juvenil.
Del Cero estuvo involucrada el año pasado con Victorio D’Alessandro, también compañero de la novela. Además se rumoreó que estaba saliendo con el tenista Juan "Pico" Mónaco pero su novio oficial durante mucho tiempo fue Benjamín Rojas, ex chico Cris Morena.

SIGA LEYENDO

Los Teen Angels rumbo a Chile


Los Teen Angels ya están en aeroparque preparándose para viajar a Chile donde mañana harán un show en el Movistar Arena.
Nico en su twitter acaba de subir dos fotos en ese lugar, una donde se lo ve a él junto a Lali, Euge, Peter y Gastón, y otra donde está solo antes de subir al avión. Podes verlas más grandes a continuación…




SIGA LEYENDO

Jimena Hizo TwittCam Otra Vez


Ya había hecho uno el mes pasado y hoy se animó a hacer otro.
A pedido de sus fans que la siguen por twitter Jimena Barón hizo una nueva twitcam, que en este caso duró diez minutos.

Si no la pudiste ver en vivo a continuación te dejamos el video completo…



SIGA LEYENDO

Los Teen Angels Llegan a Chile


Los Teen Angels llegan a Chile donde se presentarán este Domingo a las 17hs en el Movistar Arena.
Además, al igual que en otros países, Benjamín Rojas estará en el show como artista invitado.
Para quienes nos estuvieron preguntando sobre la fecha de arribo de los Teen les contamos que llegarán mañana, Sábado, a las 20:15hs.
Ya se sabe que en el aeropuerto los esperará una gran cantidad de fans que con anticipación se estuvieron preparando para este momento.

Gracias casiangeleschile.com por el dato.

SIGA LEYENDO

Avances De La Semana





SIGA LEYENDO

Avances Del Capitulo 70

SIGA LEYENDO

Imagenes Del Capitulo 69














SIGA LEYENDO

Rochi Y Gas Viajan A Israel


Si bien todo el elenco viajó a Israel para hacer una serie de shows, hasta el momento solo Peter, Lali, Euge y Pablo tuvieron la oportunidad de ir en pareja a promocionar la novela. Pero ahora le toca el turo a Gastón y Rocío.
No será este año, sino el 20 de Febrero del 2011, pero la gente de Israel ya está atenta a su visita porque mediante un concurso tendrán la oportunidad de conocerlos, desayunar con ellos o ir a recibirlos al aeropuerto.
Este concurso, que será un estilo de colección de figuritas online, comienza dentro de un mes, el 3 de Octubre.
Cualquier otra novedad sobre la visita de Gastón y Rocío se las vamos a ir contando en el blog.

SIGA LEYENDO

Bonus Track 69


Hoy en el Bonus Track mostraron el backstage de la fiesta que armaron los chicos en el NE.

Miralo a continuación...


SIGA LEYENDO

Casi Angeles 4. Capítulo 69 "Yendo a Ninguna Parte"


CAPITULO EN VIDEO + OFF


OFF
-Nacho-
Mi mentira es mi felicidad. Yo era feliz, yo era becario, yo sabía lo que quería, sabía a lo que apuntaba, tenía un objetivo y ahora no sé a dónde voy. Yo perdí el rumbo.
Es como si me hubieran movido el piso, no sé ni donde estoy parado. Si la verdad duele y la mentira es linda, yo prefiero vivir en la mentira.
Ustedes querían que despertemos, que abramos los ojos, pero no nos avisaron que cuando los abriéramos íbamos a estar en este precipicio.
Nadie nos preparó para esto. Nadie nos preguntó si queríamos cambiar el rumbo de nuestras vidas. Nadie está preparado para pegar un volantazo así.
Es malísimo, antes sabíamos quienes éramos, pero ahora resulta que hay otro yo que viene a ocupar nuestro lugar y no está bueno.
No tenemos salida ahora. Nosotros no somos de acá, no somos de allá, estamos girando como un trompo. No hay nada peor que estar yendo a ninguna parte.
Me banco ser un winner o me banco ser un loser, un fracasado, pero no me pidas que acepte que nunca existí, porque eso es lo que vos me estás pidiendo.
Ya no sabemos ni que nos hace felices ni que nos pone mal, esto es un bardo man.
Lo único bueno de no ir a ninguna parte es que en el camino te podes encontrar con una fiesta.

Watch live video from TV Argentina on Justin.tv

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!