lunes, 28 de junio de 2010

Entrevista a Mariana Espósito por Star 2.


Hola a todos! Les dejamos un scan de la revista Star2 de España en donde hay una entrevista con Mariana Esposito muy particular. Ella respondio la entrevista con su propia letra, no te lo pierdas! (Click para ver la imagen mas grande)

SIGA LEYENDO

Adelanto esclusivosde mañana!


La tira adolescente, que se tomó unas semanas debido al Mundial de Sudáfrica, retomará su emisión a partir de este lunes, con un capítulo titulado "Nunca volveré a amar".

El lunes a las 19 hs por la pantalla de Telefe vuelve "Casi Ángeles", la ficción que atrapó a los teens y que se tomó unas semanas en medio de la euforia mundialista. Este capítulo será la apertura de la segunda parte de la temporada 2010.
Esto es lo que pasará en el próximo capítulo del lunes 28:
Thiago toma el rostro de Mar, Simón lo ve y se apura para defenderla, Thiago pelea contra Simón y los guardias que intentan detenerlo.
Jaz se queda atónita mirando el beso entre Mel y Tacho, en la guarida. A Thiago se le cae el mundo al ver la misma situación entre Simón y Mar, y comienza a acercarse a ella, cuando ya se encuentra sola. Rama, furioso, luego de la confesión que le hizo Hope, golpea el muro, impotente. Lleca, Nacho y Teo miran a René, petrificados, ante el cuerpo de Luz, luego del disparo.
En la guarida, Vale sufre luego de ver a Simón con Mar, tratan de convencerla de que alguna explicación debe haber. Tacho informa que todos se vendieron. Johnny se preocupa por lo que transmite la camarita de Thiago, las imágenes son confusas.

René e Ingrid se disponen a trasladar el cuerpo de Luz, dicen que solo está desmayada.
Rama encuentra a Simón peleando con Thiago. Le pide a Teo que lo “baje”, Hope intenta hacerlo reaccionar, le dice a Rama que Thiago es su “hermano del alma”, Thiago escucha y ve que Hope lo reconoce.
Lleca le informa a Alai que Luz sufrió un desmayo, mientras, Nina se presenta ante su hermana, vestida como en la guarida, y llora, movilizada.
Thiago toma a Mar de rehén, se encierra con ella, siempre rodeado por Teo, Simón y los guardias. Thiago intenta entender lo que sucede, Mar le sigue la corriente provocando un enredo.
En la guarida, Jaz logra escapar, llevándose la camioneta de la corporación que Tacho había robado. Luca ve la salida del vehículo sin verla a ella.
Por otro lado, en el NE, Nacho y Lleca distraen a jueces que evalúan las instalaciones, evaden, en medio del caos, dicen que se está llevando a cabo el rodaje de una película, disimulan las corridas, gritos y presencias de guardias.
Mientras tanto, Simon y Teo evalúan como rescatar a Mar, Simón se dispone a negociar. Rama comienza a tratar a Hope como loca, niega todo lo que ella dice, se pone agresivo.
En la guarida, todos observan las imágenes de Thiago, ven que golpeó a Simón y que tiene a Mar de rehén pero luego se corta la transmisión. Tacho sigue indignado contando todo lo que vió, se siente traicionado. Mel intenta un acercamiento, quiere hablar de lo sucedido entre ellos, Tacho, la corta, contundente, le dice que todo fue un error, que olviden ese beso.
Por otro lado, Luz es llevada a su casa, Alai se alegra al verla, la cuida, mientras Nina se oculta.
Rama insulta a Hope, la agrede, necio, haciendo oídos sordos a los fundamentos que ella le da.
Thiago, dulce y emocionado le habla a Mar sobre lo que esperaba ese momento, ella se siente atraída, le sigue la corriente, temerosa. Ingresa Simón, Thiago entiende que juntos idearan un plan para salir pero allí, es Mar la que lo desmaya con un arma.

Casi Angeles Good te lo trae antes que nadie!!

SIGA LEYENDO

Casi Angeles en Clarix!


Casi Angeles en Clarix! lee la nota completa a continuación:

Después de un intervalo que comenzó el 7 de este mes, mañana a las 19 Telefe estrena los capítulos de la nueva etapa de Casi ángeles IV - La Resistencia .
La tira juvenil de Cris Morena se juega ahora al reencuentro de los dos grupos de chicos idealistas que habían quedado separados por el “lavado de cerebro” hecho por la villana Jefa de Ministros interpretada por Mercedes Funes. Así, mientras unos -sin recordar quiénes eran en realidad- viven en “la urbe”, dedicados a una existencia consumista y fashion, los otros (“la resistencia”) intentan -siempre por medios pacíficos- recuperarlos a ellos y cambiar el mundo.
En la etapa anterior de esta ficción -que coproducen Cris Morena Group y RGB, de Gustavo Yankelevich-, dos de los protagonistas, los siempre enamorados Mar (Lali Espósito) y Thiago (Peter Lanzani) se desconocían mutuamente, mientras Jazmín (María Eugenia Suárez), Rama (Gastón Dalmau) y Tacho (Nicolás Riera) hacen, también, vidas distintas. En el último capítulo, Thiago y Tacho ven el mundo nuevo que ha creado la Jefa de Ministros, aunque no entienden nada; creen que sus amigos los han traicionado. Esta será la etapa del reencuentro, pero también de los muchos secretos por descubrir, verdades que duele enfrentar y amores que son para siempre.
Por otra parte, el grupo musical TeenAngels prepara su regreso al teatro Gran Rex para las vacaciones de invierno, con funciones que comenzarán el 9 de julio. Antes, presentarán el libro Resiste- Claves para encontrar tu llave ., que desde el 1° de julio podrá encontrarse en las librerías porteñas. En el texto se recopilan las reflexiones en off que acompañan cada capítulo, con temas que tienen que ver con la filosofía para encarar la vida, el amor, y otras experiencias.

SIGA LEYENDO

Euge con nuevo tatoo!


Para los fanáticos que la sigen por Twitter, esto no debe ser novedad... Ayer por la noche, nuestra idola anunció por la red social que se habia hecho un nuevo tatuaje...

"Nuevo Tatoo"

Fue lo que escribio Euge Suarez... Y hasta el momento no sabemos que se hizo y en donde... Pero seguramente pronto lo averiguremos...

Mientras tanto les preguntamos... ¿Que tatuaje se habrá hecho?

SIGA LEYENDO

Confirman verción española de casi ángeles


Accedimos a este scans de la Revista Española Star2 en el que se confirma la versión española de Casi Angeles...
Seguramente varios fans de España estarán anciosos por conocer esta nueva versión del exitoso producto que Cris Morena creó hace 4 años y que no ha parado de crecer..
Esto es toda una novedad ya que, si bíen Casi Angeles se vendió a muchisimos paises en el mundo, nunca habían hecho otra verción del programa...
¿Que opinan los fans?... ¿Será un buen producto, al igual que lo fue RBD con Erreway?
Habrá que verlo...

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!