martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 17 "Próximamente"


Te dejamos los adelantos,el off,Resumen del capitulo y las ecenas del capitulo de

Resumen:
hoy la Jefa ve las viciones de Jaz,Luz se besa con Teo y Melody los ve,Ahi un acercamiento entre Tacho y Melody,Simon y Mar cada ves mas juntos,Hope queda destruida por que capturaron a Simon y por lo que paso con Nerdito,la Jefa busca refujio en Teo por la discucion con Alai,Kika defiende a Nina y salta con una escusa para que Thiago no deje de confiar en ella,Johnni logra intervenir el sistema del gobierno y logra pinchar una de las camaras,Teffi le dise a Luca de ser amigos y el le dise que la ama y que la nesesita cerca,Luca se pelea con Terra y Teo deja planta a Jaz

Off por luz:
Porque el amor es simple,solo se trata de estar próximos de estar cerca... eso es el amor.Esa distancia es una espera insoportable,no hay tanto misterio,es simple lastimar a alguien que te ama,provoca una distancia insalvable.
El amor es un contrato y hay que estar ahí,no se puede faltar a la cita,porque un corazón se rompe con demasiada facilidad.
Mi amor es un futuro próximo que nunca llega.
Cuando siempre estuviste lejos,cuando tu lugar fue la distancia la proximidad te descoloca,la proximidad te llena de ansiedades,la proximidad derriba tu gran muralla,la proximidad te libera...
Será que solo se trata de derribar el muro,ese que nos separa del mundo,de los otros.
Dejar de ser distantes y vivir el amor más próximamente.

Ecenas del capitulo:




Dentro de unos minutos el capitulo y los adelantos...

SIGA LEYENDO

Fotos del capitulo 17


Te dejamos las imagenes del capitulo de hoy para que te ls guardas y las puedas ver cuando quieras








SIGA LEYENDO

Bonus Track

Acontinuacion te dejamos el Bonus Track del capitulo de hoy

SIGA LEYENDO

Casi Angeles en el Gran Rex

las entradas ya estan vigentes y a la venta para Casi Angeles en el Gran Rex!
Tal como nos informan ya estan ocupadas las primeras filas del primer show en el Gran Rex, la verdad se venden como PAN! Los "Casi Angeles" son los principales idolos pop del momento, y ya son disco de ORO con su nueva discografia.
Los precios de las entradas van desde $50 hasta $250. Solo desde hoy hasta el el 15 de Mayo, y solo habran dos funciones:

•Viernes 9 de Julio (16 hs)
•Sabado 10 de Julio (14.30 hs)

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los protagonistas del éxito televisivo ¨Casi Ángeles¨, se trasladan una vez más a los escenarios del Teatro Gran Rex para presentar el nuevo show musical de la cuarta temporada, y que se extenderá durante todas las vacaciones de invierno. Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera; junto al resto de adolescentes de la tira, ofrecerán un espectáculo de gran calidad con una producción deslumbrante tanto en la puesta escénica como musical.
Si queres comprar tus entradas podes hacerlo via ticketek desde la pagina:
http://www.ticketek.com.ar/Familia/Musica-Infantil/CASI-ANGELES__ANGELES2010 o via telefonica al numero: 5237-7200
O reservando tu entrada en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, Capital Federal)
La boleteria esta abierta desde las 10 hasta las 22 hs.
Aclaracion: Solo podran comprar las entradas DESDE HOY,
los clientes de CITI (preventa exclusiva).
La venta general de las entradas comenzara el proximo lunes 17 de Mayo a las 10hs...
APURATE QUE SE AGOTAN!

SIGA LEYENDO

MERCEDES FUENTES EN LA REVISTA VIVA

En el número de ayer, Domingo de la revista Viva salió una nota donde varios famosos cuentan que tienen en sus heladeras y como se cuidan con la comida. Entre ellos se encuentra Mercedes Funes, la malvada Jefa de Ministros de Casi Angeles.

MIRA EL SCAN DE LA REVISTA A CONTINUACIÓN:(para verla mas grande hace click en ella)

¿Que te parecio la nota?

SIGA LEYENDO

CAPERUSITA VERDE TAMBIEN EN CASI ANGELES LA RESISTENCIA



En el año pasado,Casi Angeles contaba con dos super heroes que se han echos muy queridos por el publico y ahora nos hemos enterado por fotos y demás que uno de ellos "Caperusita Verde" estaria tambien esta esta temporada de Casi Angeles.

¿Te gustó esta noticia?
¿Qué opinas de la foto?

SIGA LEYENDO

CASI ANGELES EN 3, 2 1 A GANAR!


Tal como lo anuncio MARLEY, el dia jueves en la finalizacion de su programa, los chicos de Casi Angeles estaran en el piso de "3,2,1 a ganar"..
Si te lo vas a perder nosotros te dejaremos el video para que puedas revivirlo! El programa comienza a las 18hs por Telefe, pero seguramente que los "Casi Angeles" apareceran al final del programa.
La pagina de laura Ufbal respondio a la pregunta de una fan, sobre la presencia de los Teen Angels en este programa, ya que hay rumores que no asistiran y que uno de ellos permanecera en Brasil unos dias mas.
Laubfal respondio diciendo que asistiran Pablo Martinez, Candela Vetrano y Victorio D'alessandro. Por lo que no es seguro que esten en el programa los TEEN ANGELS, debido a su larga jornada en el pais vecino, esperemos que puedan asistir al programa, y de paso, divertirse un rato con los juegos de Marley.
NO TE LO PIERDAS! hoy Lunes 10 de Mayo a las 18 hs por Telefe. Podes ver el canal TELEFE online desde el reproductor EN VIVO de justin. Hace click en la imagen de la parte derecha del blog para ver online en programa de Marley, y seguidamente el nuevo capitulo de Casi Angeles IV.
MIRA LA PROMOCIÓN QUE HACE MARLEY DE LA VISITA DE NUESTROS ANGELITOS!

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!