lunes, 26 de julio de 2010

Fotos Exclusivas Del Blog De Rochi

Como en dias pasados le dijimos que aparecio un twitter decir que era de Rochi y en una de las publicaciones mencio tener un blog http://ro-igarzabal.blogspot.com/ el cual ha estado publicando unas fotos exlcusivas de ROCHI IGARZABAL, aun sigue en duda que realmente sea el blog de rochi, ya que BELEN, en una se sus twitteos publico que ROCHI no tenia twitter... Pero la fuda sigue, ya que ayer y hoy publico fotos de los integrantes de cais angeles en sus camerinos en su blog y ayer presisamente BELEN publico una foto de ella con un muñequito, misma que la supuesta rochi en su blog publico.
Por ahora no hay nada confirmado pero cuando lo allamos confirmado, aqui en CASIANGELESGOOD les imformaremos.


Mientras tanto, les dejamos las imagenes del blog de rochi del los camerinos y algunas de ella.

Sera coincidencia las fotos? Sera la verdadera rochi?






































SIGA LEYENDO

Pop Star Encuesta ¿Te parece que Thiago hace bien en usar a Nina?


La revita pop star lanzo una pregunta en su pagina oficial ya muy conocida por muchos de ustedes http://www.popstar.com/ sobre el nuevo triangulo amoroso de casi angeles IV.


Thiago sólo busca escaparse del amor. Desde que la vio aMar besándose con Simón, sus sentimientos cambiaron. No sabe si amar, esperar o si seguir adelante. Está despechado y busca refugiarse en los brazos de Nina, quien realmente está enamorada de él, al igual que lo estuvo Luna.
¿Creés que hace bien?, ¿un clavo saca a otro clavo?
ESPERAMOS TU RESPUESTA EN NUESTRO COMENTARIOS

SIGA LEYENDO

Nuevas Fotos Del Rex



























SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!