viernes, 20 de agosto de 2010

Gira Teen Angels: Se confirma el show en Córdoba y la venta de entradas para Rosario


Poco a poco se van agregando provincias y ahora le tocó el turno a los cordobeses.Los Teen Angels se presentarán en el estadio Orfeo el día 6 de Noviembre, según confirmó Pablo Tomaselli (prensa de CMG).Por ahora no hay más información pero cuando tengamos novedades sobre la venta de entradas se los vamos a informar.Además la gente de Rosario podrá comprar las entradas para el show que harán los Teen el 30 de Octubre desde el Martes 31 de Agosto en las librerías LADER-Sarmiento 841 y por Ticketek.De la gira participará todo el elenco de Casi Angeles.

SIGA LEYENDO

El TwitCam De Jimena Baron


Otra angelito se une a los twitcam, si hablamos de jimena baron que hizo su primer twitcam al finalizar el capitulo de hoy de casi angeles.
Ella dijo que muy pronto haria otro y lo hara como uan celabracion cuando llegue a los 20,000 seguidores, si queres seguirla su twitter es @Baronjimena y recordando que nosotros igualo contamos c on twitter @Casiangelesgood.
Les dejamos el link y el video a continuacion...



LINK:
http://twitcam.com/1ptc3

VIDEO:

Watch live video from Estoy con Vos Radio on Justin.tv

SIGA LEYENDO

Imagenes Del Capitulo 62

HAZ CLICK EN ELLAS PARA VERLAS MAS GRANDES







SIGA LEYENDO

Avances Del Capitulo 63

SIGA LEYENDO

Bonus Track 62


En el bonus track los chicos adivinaron quienes decian cada frase y no todos adivinaron quienes las decian.
Además al estilo “dígalo con mímica” jugaron a adivinar los sentimientos que representaban
Y Lali nos dicen que es bonus track.




SIGA LEYENDO

Capitulo 62 "Todo Cambia" - Casi Angeles IV





Watch live video from Estoy con Vos Radio on Justin.tv

OFF-Profesor-
Todo cambia. Como decía Heráclito “no podemos bañarnos dos veces en el mismo río”. Cuando volvemos al río a bañarnos por segunda vez sus aguas ya son otras, están renovadas, se han transformado, ya no es el mismo río. El cambio es perpetuo. Nadie puede resistirse al cambio. Resistirse al cambio es como resistirse al paso del tiempo, una batalla perdida de antemano.Siempre estamos cambiando, mutando silenciosamente, aunque no lo escuchemos. Cambiar es inevitable. El cambio es la esencia de las cosas, de nosotros, del universo ¿o será al revés? Que la esencia es la que permanece inalterable.¿Dónde está nuestra esencia, nuestro ser? ¿En eso que permanece a pesar del cambio o en el cambio permanente? ¿Dónde estamos?¿Podemos ser los mismos si todo cambia, o somos los mismos a pesar de cualquier cambio?¿Cuánto de utopía tiene pretender cambiar todo de una vez?El cambio tiene sus tiempos, sus procesos. El cambio es algo orgánico porque está vivo.Tal vez la clave sea cambiar con el cambio. Resistirse al cambio es como querer congelar el agua del río para bañarse siempre en las mismas aguas.Cambio es revolución, y ninguna revolución puede ser amable, confortable, cómoda.Si no cambias con el cambio un día abrís los ojos y ves que todo cambió, y ahí estás perdido en lo desconocido.El cambio es una cuestión de tiempo. De tanto mover el árbol al final la fruta siempre cae. Y cuando el cambio llega no deja lugar a dudas. Cambia todo, arrasa, transforma, muta.El cambio es la esperanza en la desesperanza. Es confiar en que eso, como todo, también cambiará.

SIGA LEYENDO

TwitCam De Euge Suarez


Euge Suarez cumplio su promesa, hoy junto a sus amigas hicieron Twitcam y nosotros estuvimos ahi y la pudimos ver,que muchos de los Fans estuvimos ahi comentando y mirando lo que hacian y lo que ellas nos decian, a lo primero no podian poner la Twitcam hasta que una de sus amigas pudo.
Realmente muchos fans estaban esperando poder verla, ya que Euge Suarez lo aviso desde su Twitter que haria Twitcam.
Ademas nos dejaron la Web:http://www.eugesuarez.wip.co.il/ donde podemos encontrar todo sobre Euge,luego de haber terminado la Twitcam Euge comento desde su Twitter que haria nuevamente otro dia con mas organizacion! Asique esten atentos!

No te despegues del blog nosotros cuando euge este nuevamente en Twitcam les avisaremos asi la podes ver.En en link de la Twitcam donde vimos a Euge y a sus amigas es:http://twitcam.livestream.com/1peod quedo la gravacion de la Twitcam y entrando a la pagina podras verla...
A continuacion les dejamos el video del twitcam...


SIGA LEYENDO

¿Queres ser una chica NE?


Como siempre Casi Angeles Good, te informa todo antes que ningun otro blog las noticias mas importantes y en este caso te vamos a contar que te podes vestir como una de tus ídolas!!!
Hace aproximadamente una semana en la ciudad de Capitan Bermudez (Santa Fe-Argentina), se ignaguro un local llamado RABIETA que en donde venden toda la ropa que usan nuestras ídolas del NE(Nueva Era).
Los precios no son extremadamente caros son algo accesibles...
Asi que corre al local a vestirte como tu ídola!!!
El local se encuentra entre la Avenida San Lorenzo y Presidente Perón.

IMFORMACION EXCLUSIVA DE CASI ANGELES GOOD

SIGA LEYENDO

¿Quien es Cristobal Bauer?

Seguramente la mayoría conoce esa respuesta, pero quienes comenzaron a ver Casi Angeles desde su tercera temporada no saben quién es Cristóbal, nunca lo vieron.
Como sabemos que muchos hicieron esa pregunta aprovechamos para hacer un repaso del pasado de este personaje, que ayer se incorporó nuevamente a la historia pero en su versión futura.
También vamos a hacer mención del tan nombrado Marcos Ibarlucia, que muchos suponen que es quien se esconde tras la sombra del Sr. Jay.

Continúa...


Cristóbal es el hijo de Nicolás Bauer y Carla. La madre los “abandonó” y él siempre vivió con su papá.
Pero más tarde se conoce que Cristóbal no es realmente hijo de Nico, sino que su padre es Marcos Ibarlucia, el archienemigo de ellos que también iba en busca de Eudamón.
Marcos muere al final de la primera temporada. El secuestra a Cristóbal y Malvina (mamá de Esperanza, que en ese momento estaba embarazada de ella), y cuando ambos deciden escapar saltando en paracaídas, el avión explota con Marcos adentro.
Estos son los detallados de Cristóbal y Marcos:

Cristobal Bauer: Tiene 8 años. Es el hijo del alma de Nicolás.
Por la vida que ha tenido, los viajes, los relatos, los libros, tiene gran cantidad de conocimientos muy variados. Es una enciclopedia viviente de los “por qué”, o una colección de “selecciones”.
Siempre tiene un saber relacionado a lo que se necesite.
Se especializa en arquelogía, suele discutir con su padre sobre algún objeto y a menudo le gana.
Cual luthier, fabrica instrumentos, objetos, máquinas. Por ejemplo, ha fabricado una máquina que prepara el desayuno, o innumerables instrumentos para intervenir en aventuras de su padre, a quien sigue a sol y sombra.
No respeta los límites. Alcanza con que le digan que “no”, para que quiera infringir. Es un rebelde nato. Rompe estructuras.
Es un hedonista, quiere divertirse todo el tiempo. Armará camarilla con Monito y Alelí. Con Luz tiene un noviazgo de chiquitos.
Es un seductor como el padre.
Se cuelga llaveros, cortaplumas, linternas, walkie talkies. A veces, usa tiradores.


Marcos Ibarlucia: Es un ambicioso contrabandista de antigüedades. Proviene de una familia aristocrática española con buen pasar hecho a base del contrabando de valiosas piezas arqueológicas. Es del jet set internacional, le fascinan los casinos y las mujeres. Es simpático, elegante, caballeroso y ganador. Es egoísta, insensible, desamorado e interesado.






Y todos conocemos la historia de Luz. Ella es una víctima más de la corporación del gobierno. La secuestraron de chica y le inventaron una historia para ponerse a su familia en contra.
Ayer supimos que luego de su desaparición tuvo una historia con Cristóbal pero él no sabía quién era ella. Cuando él se entera de eso, de los planes malvados de la corporación y que sus hijas, Nina y Alai, no habían sido adoptadas legalmente, Luz decide meterlo preso hasta que Nico fue en su rescata el día de las bombas.



SIGA LEYENDO

Tommy Dunster En El Clarin


Hoy en la sección Espectáculos del diario Clarín, salió publicada una pequeña entrevista a Tommy Dunster en la parte del ‘minirepo’.
En ella habla de la experiencia de volver a trabajar en Argentina incorporándose a Casi Angeles, de su personaje y sus futuros proyectos.

¿A vos que te pareció su incorporación?
Leela a continuación…



SIGA LEYENDO

Lo que veremos hoy en Casi Angeles IV


Paloma buscan el acceso al boquete, avanzan por los túneles pero salen en medio de los cazadores.
Simón las ve, intenta distraer al resto pero Teo las descubre y ordena que las “cacen”.

Mar escucha atenta lo que Nina le cuenta sobre Thiago, lo describe como un ser siniestro y peligroso, le aconseja que se aleje. Luz escucha esta conversación, extrañada por lo que relata su hija.
Rama se quiebra con Vale, ella lo contiene, impotente. Él le habla de lo que le sucede, ella está dispuesta a escuchar la verdad, él decide reunir a todos y hablar, claramente.
Thiago se muestra conmovido luego del reencuentro con Cristobal. Camina con él por el bosque hasta encontrarse con el Profesor que recibe a Cristobal con un abrazo, Thiago no entiende qué relación los une.

Continúa...



En la guarida Melody sufre y se preocupa por Amado. Tacho intenta acompañarla, Simón llega, angustiado, todos lo reciben, afectuosos, él se muestra disociado, en él convive el otro Simón que ve a todos como salvajes, enemigos. Intentan contenerlo, él tiene miedo de sí mismo y pide refugio en la guarida, quiere permanecer ahí. Hope, por su parte, insiste en hacer reaccionar a todos los alumnos del NE, violenta, directa e impaciente.
En el bosque, Cristóbal dice que nadie conoce a Jay como el Profesor, Thiago intenta descubrir quién era el Profesor en el pasado. Mar le cuenta a Jaz lo que Nina le contó sobre Thiago, ambas intentan convencerse de que lo mejor es olvidar a los salvajes.
Rama reúne a todos en la Sala de Estudios, René intenta monitorear la reunión pero él ha cubierto la cámara de seguridad y Hope enciende música para evitar que se escuche lo que hablan. Rama les advierte sobre el sistema de monitoreo, intenta “despertarlos”, hacerlos reaccionar contra el “sistema” pero es inútil, solo logra el rechazo y la negación de todos.
Hope se muestra harta, abatida y resignada. Luz increpa a Nina luego de escuchar su charla con Mar, quiere saber si Mar y Thiago se han encontrado. Cristóbal se comunica con Luz, le pide un encuentro a solas. Él y el Profesor planean que Jay, salga de su “madriguera”.
En la guarida, todos convencen a Simón de lo importante que es su lugar dentro de la Urbe, él accede, y emprende su regreso. Paloma llega angustiada, le cuenta a las chicas que “dejó de ser una nena”, se hizo señorita, Tefi y Mel la contienen y aconsejan.
Nina logra escapar de Luz. Tefi decide llevar a Paloma a una consulta ginecológica, para lo cual deberán cruzar el muro. Melody se preocupa porque Amado tiene fiebre, necesita un médico.
Cristóbal se encuentra con Luz en el altillo, la atracción es evidente, ella no puede resistirse y se besan, como reviviendo un amor del pasado. Mar y Jaz ven que Rama se ha metido por el ducto de la ventilación, deciden seguirlo y llegan al boquete. Allí se encuentran con sus fotos del pasado, no entienden nada.

Prensa CMG / Primiciasya

SIGA LEYENDO

Feliz Cumple Daniela


Hoy es el cumpleaños de una de las actriz que se incorpora el año pasado a casi angeles, nos referimos a daniela colini, que hoy esta cumpliendo 26 años.
A nombre de casi angeles good y todos sus seguidores les deseamos un feliz cumpleaños.

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!