jueves, 5 de agosto de 2010

El Rating De Casi Angeles IV


A las 19:02, el envío de Telefe arrojaba picos de 9.7 puntos.

A las 19:20, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 11.1 puntos.

A las 19:45, Casi Ángeles continuaba con picos de 12.6 puntos de rating.

A las 19:54, Casi Ángeles continuaba con picos de 12.4 puntos de rating.

Gracias a nuestra fan 1° gracias por el ranting, esperamos que en comentarios nos dejes tu nombre para agradecerte, igual tu correo para estar en contacto.

SIGA LEYENDO

Imagenes Del Capitulo 54










SIGA LEYENDO

Avances Del Capitulo 55





SIGA LEYENDO

Bonus Track 54


En este bonus track AGUSTIN, EUGE, VICO Y CANDE tenia una prueba de la inconciencia, para ver cuales eran la primera palabra que se le venia a la mente despues de escuchar una... queres saber que dijeron lo chicos.. AVERIGUALO




SIGA LEYENDO

Backstage de Stefano para Piñeiro


Seguramente ya muchos vieron las fotos que Stefano hizo para Piñeiro. No es noticia nueva, de hecho la producción fue en el mes de Mayo.Pero lo que muchos no vieron es el video con el backstage de esa producción que fue publicado el mes pasado.Por eso, ya que todavía no lo habíamos publicado, acá se los traemos para que vean como otro ‘casi angeles’ se suma a esto del modelaje.
Miralo a continuación…




Para quienes todavía no vieron las fotos acá se las dejamos.
























SIGA LEYENDO

Cris Morena, Nuevamente Abuela


Sofía Reca y Tomás Yankelevich se convirtieron en padres. Inti, el hijo de la pareja, transformó por cuarta vez en abuela a Cris Morena.


Después de dos años de amor, Sofía Reca y Tomás Yankelevich, el hijo de Gustavo y Cris Morena, dieron a luz a su primer hijo. El recien nacido fue bautizado como Inti, cuyo significado es "sol".

De esta forma, la conductora y productora infantil se convirtió en abuela por cuarta vez. Recordemos que su otra hija, Romina Yan es madre de tres chicos.

¡Felicidades!

SIGA LEYENDO

Exclusivo, el Turco y Emilia, un verano separados...


Raro que cuándo Marcelo Tinelli le preguntó a Emilia Attias por su marido ni ella ni Carmen Barbieri dijeron que el hombre está tranquilo porque ya firmó teatro para el verano.
Se trata de Naim “El Turco” Sibara, quien se suma a las huestes de “Bravísima” para debutar el 2 de diciembre en el Atlas de Mar del Plata.
Por ahora Emilia y su marido pasarán el verano separados. Ya contamos en su momento que ella formará parte del elenco de jóvenes de una de las tiras de Pol.ka y estará grabando en Buenos Aires.
Por suerte, Mar del Plata queda cerca y están los fines de semana.

SIGA LEYENDO

Casi Angeles Good twittea!


Antes de Ayer Nico Riera y Belen Chavanne dejaron las siguientes publicaciones en su Twitter.
Nico_riera: Hola twitterianos les comento que hoy nos toco grabar en una carcel, es muy fuerte la energia que hay aca hace cerca de 22 horas via Twitter for BlackBerry®

Chavanne: Grabando en una cárcel con @chinasuarez y @nico_riera. hace cerca de 21 horas via Twitter for BlackBerry®
BELEN DIJO QUE GRABÓ CON EUGE Y CON NICO. ¿DE QUE SERÁ LA ESCENA QUE GRABARON LOS TRES?

SIGA LEYENDO

Ya están a la venta las entradas en Chile!


Chicos, ya esta toda la información que necesitan saber sobre el concierto que Teen Angels realizara en Chile el próximo 5 de Septiembre a las 17.00 hrs, en el Movistar Arena con la la participación especial de Benjamín Rojas. Las entradas estarán a la venta hoy mismo, Miércoles 4 de Agosto en la web de Punto Ticket según informó la empresa en su red social de twitter. Continua...


Este 5 de septiembre bajará el cielo y se instalará en el Movistar Arena. Sí, porque llega a Chile la gran banda Argentina Teen Angels.
Teen Angels nació a partir del gran éxito de de la serie transandina Casi Ángeles. Hoy son toda una revelación y llegarán a nuestro país con todos sus integrantes; Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.
Sin duda una banda que la logrado hacerse un espacio en el mundo de los escenarios musicales. Ya han grabado cinco álbumes de estudio y cuatro álbumes en vivo.
TeenAngels 1, tal como su nombre lo menciona, fue su primera producción, y logró inmediatamente disco de platino. Pero no todo quedó ahí pues su posterior producción dobló el reconocimiento, obteniendo doble disco de platino.
En el 2010 lanzaron un nuevo disco, Teen Angels 4, que ya es disco de oro en Argentina y espera obtener el mismo éxito en toda Sudamérica.
No te puedes perder todas las canciones de esta revelación argentina que sin duda harán bailar a todo el público presente del Movistar Arena.
Teen Angels
domingo, 05 de septiembre 17:00 Hrs.
Movistar Arena - Santiago
Precios: $ 8.800 - $ 49.500

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!