jueves, 19 de agosto de 2010

Casi Angeles Lidero La Tarde


Casi Angeles volvio a liderar la tarde la Tv Argentina con Pico de 13.9. En la tarde del martes, la tira de Cris Morena logró un pico de 13.9 y superó en competencia directa a "Alguien que me quiera" (El Trece) y a "Telenueve" (Canal 9)


A las 19:01, el envío de Telefe arrancaba con picos de 11.1 puntos.

A las 19:16, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 12.4 puntos.

A las 19:36, Casi Ángeles seguía con 12.2 puntos de rating.

A las 19:45, Casi Ángeles seguía con 13.9 puntos de rating.

A las 19:59, Casi Ángeles finalizaba con 12.8 puntos de rating.

SIGA LEYENDO

Imagenes Del Capitulo 61









SIGA LEYENDO

Avances Del Capitulo 62



En minutos mas adelantos...

SIGA LEYENDO

Bonus Track 61


En este bonus track, los chicos tubieron 15 segundos para dejarle un mensaje a alguna persona.
Los chicos mostraron algo que los identifiquen y que sean "para vos".
Y Gaston nos dice que es bonus track.




SIGA LEYENDO

Capitulo 61 "Para Vos" - Casi Angeles IV










OFF
-Cristóbal-

Tengo un hobby, una afición, a cada persona que conozco le pregunto su definición del amor. Todas las definiciones suenan parecidas, pero todas son diferentes, porque para cada uno el amor es algo diferente.
Un milagro, una bendición, química, piel, encuentro, algo mágico, son las definiciones que más suenan.
Llegué a la conclusión de que algo que tiene tantas definiciones no puede tener una sola.
Ya no pregunto ‘¿Qué es el amor?’. Ahora pregunto ‘¿Qué es el amor para vos?’.
Podes no tener dinero, trabajo, casa. Podes no tener nada y ser feliz. Pero nadie puede ser feliz sin amor. Entonces ¿Qué es el amor?
¿Hay formas de amar o se ama como se puede?
No existe una forma de amar, existe tu forma de amar. Tenes que conocerla y aceptarla.
¿Amamos de la misma forma en que fuimos amados? ¿El amor es eso que tuvimos o no desde chicos?
¿Esperamos que el amor tenga algo para darnos, pero el amor no se trata de tener algo para dar? ¿Qué puede dar alguien que está vacío?
Para mí no existe el amor sin el odio. Si odiamos es porque amamos.
¿Cómo puede ser que amemos y odiemos a la vez? ¿Existe el amor sin odio? ¿Existe el odio sin amor?
Amar es necesitar, depender, extrañar. Amar es que te falte algo, ser débil. Amar es aceptar que estamos incompletos.
Amor y odio, esa es la dinámica del amor. El amor corre los límites, se entrelaza con el odio. En nombre del amor justificamos cualquier cosa, y aceptamos cualquier cosa.

SIGA LEYENDO

Belén Chavenne en la revista 47Street.


Te adelantamos en exclusiva lo que traera la nueva revista de 47 Street. En la tapa de la revista podemos ver a Belén Chavenne que actua en Casi Ángeles como Nina/Gianina..
Te recordamos que hagas click en la imagen para verla en tamaño gigante y que te dejaremos los scans apenas salga a la venta..

SIGA LEYENDO

La Boda Del Año


Bueno chicos, les traemos un adelanto que a muchos de ustedes les va a encantar y van a hasta saltar de gusto.

Muchos de ustedes estan triste por que este año casi angeles sufrio una separacion de una de las parejas mas queridas de casi angeles desde siempre, nos referimos a Mar (Lali esposito) y Thiago (Peterlanzani).

Pero cada vez mas nos hacercamos a que esta pareja regrese, chicos el jueves (aproximadamente) de la proxima semana sera un dia especial e inperdible para los fan's de thiaguella, por que podemos adelantar en exclusiva que en la ficción de la telenovela habrá un casamiento secreto y esa boda será nada menos que entre Mar y Thiago.

Es quisaz, una de las mejores noticias que nos pudieron dar en este final de "Casi Angeles"

SIGA LEYENDO

Pablo Martinez En Revista TKM


Ya salio la revista TKM del mes de agosto y esta no es la exepcion, porque este mes la revista tkm lanzo una imperdible entrevista con nuestro querido angelito PABLO MARTINEZ.
Igual nos trae dos posters, uno de los MAN's y otro de pablo.
Hay que aclarar, que en lo que va del año, en todas las editicones de TKM han salido alguna nota de los teen angels o de casi angeles.
Cuando tengamos los scans demas scans y en mejor calidad, los dejaremos.
CASI ANGELES GOOD, PRIMER BLOG EN PUBLICARLO





Gracias a una fan del blog por avisarnos

SIGA LEYENDO

Casi Angeles Good Sige Twitteando


Bueno chicos, como siempre, nosostros estamos en nuestro twitter todos los dias para traerles las noticias mas relevantes de nuestro angelitos que twittean.

Hoy les traemos dos notas importantes esperamos que las disfruten, y recordandoles que nos pueden seguir a nosotros por twitter @CasiAngelesGood.


1da Noticia:
@chinasuarez:
Chicos peter NO tiene twitter! Ni cande ni rochi!
vía Twitter for BlackBerry®
Esta es la mas importante chicos, no sigan a los truchos que se hacen pasar por cande, peter y rochi, les traemos a dos truchos que muchas personas piensan que si son reales:
@Ro_igarzabal
@mcandevv

2ra Noticia:
@baronjimena:
Buen dia todos!! Estoy grabando despues d un finde muuy largo. Apenas pueda hago la twitcam !
Esperamos ese twitcam muy pronto y lo traeremos para ustedes.



SIGA LEYENDO

Casi Angeles Liderando En El Teatro


Una semana más el show de Casi Angeles en el Gran Rex lidera la taquilla teatral según informa la AADET.
El espectáculo de los angelitos se ubicó en primera posición seguido por “Más Respeto Que Soy Tu Madre”, “Los Reyes de la Risa”, “Midachi Circus” y “La Bella y la Bestia”.

SIGA LEYENDO

Lo Que Veremos Hoy En Casi Angeles IV


Melody y Tacho se quedan solos, él intenta intimar, ella se muestra distante y conflictuada por su rol de madre.
Un extraño hombre se presenta en la clínica, Nina lo recibe sonriente, lo llama “papá”. Luz lo abraza, quebrada, tendida a sus brazos.

Simón se muestra triste y angustiado, se siente confundido por las dos realidades que conviven en él, teme de sus propios actos. Hope lo contiene.
En la guarida, Kant sigue explicándoles las consecuencias del reseteo y lo peligroso de intentar revertir el proceso. Tacho sugiere probar el proceso inverso con Luz.
Valeria por su parte, le informa a René su decisión de no abandonar el NE, ella la persuade. Mientras, Teo recibe la información de que el padre de Nina se presentó en la Clínica. El hombre se encuentra prófugo del gobierno, con pedido de captura. Jay se comunica con René y le ordena encargarse de la situación.

Continúa...



Thiago quiere ver a Nina, se preocupa por su salud, Simón va a ayudarlo a ingresar.
Rama, por su parte, dicta una clase sobre la “sociedad de consumo”, les da una tarea para distinguir entre lo que realmente necesitan y lo que consumen sin necesidades.
Luz se muestra sensibilizada ante la presencia del misterioso sujeto, él le habla de “sus mentiras”, la increpa. Teo se presenta ante ellos pero Luz lo quita del medio quedándose a solas con él, lo cubre y protege, todos quieren capturarlo. Hope se muestra intolerante, quiere terminar con la farsa del NE, intenta hacer reaccionar a todos.
En la guarida, deciden liberar a Kant, confían en él. En la clínica, mientras Luz discute con su ex marido. Thiago se presenta ante Nina, y, movilizado, le pide disculpas. Fuera de las habitaciones, Teo, René y Simón hacen guardia, deciden irrumpir, Thiago y el padre de Nina, cada cual por su lado, escapan por las ventanas, y ahí se encuentran.
El hombre conoce a Thiago, lo ayuda, él se extraña pero, presuroso, decide arriesgarse y confiar. Teo y su gente los persiguen. Ambos logran huir, van a refugiarse en el boquete. Allí se encuentran con Hope que corre, emocionada a los brazos del hombre, es Cristóbal. Thiago se queda, absorto.
Cristóbal comienza a relatar la historia de amor que vivió con Luz y las mentiras de las que fue víctima.
Por su parte, Kant, de nuevo en la Urbe, cuenta que estuvo secuestrado. Mientras, Luz tiene una charla con Nina, ella quiere saber si también fue víctima de un lavado de cerebro. Luz evade.
Rama, frustrado luego de su clase, reflexiona sobre la necesidad de amor, se confiesa ante Vale, le cuenta que hizo el amor con una chica, que se enamoró y sufre por su falta.

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!