domingo, 8 de agosto de 2010

¿La 5ta Temporada De CA?


Por el rating, podría haber una quinta temporada de la exitosa serie juvenil, Casi Angeles.
Pero igualmente esto no está confirmado porque la productora está trabajando con una nueva serie juvenil, aunque todavía no hay ningún contrato firmado... Es cuestión de tiempo.

Te contamos que los de "La pavada de Crónica". Mientras algunos opinan que “Casi ángeles” en virtud de los números de rating, no terminaría este año, la productora de Cris Morena trabaja en nuevo proyecto de ficción. Se trata de “Supertorpe”, del que ya se hizo un piloto con Candela VeltraNo y Pablo Martínez, pero irá a Disney Channel. Por supuesto que aún no terminaron de cerrar el acuerdo. A pleno.

Vos que opinas sobre una quinta temporada? Continuara la historia?

SIGA LEYENDO

Peter Lanzani en "Luna Teen"


Una vez mas, un angelito se hace presente en una de las revista populares de argentina...
Se trata de Luna Teen, revista en la cual Juan Pedro Lanzani tiene su lugar en la edicion de este mes, en medio de una entrevista sin desprecio alguno...
En la nota habla de varios temas, entre ellos el proxino show que los Teen Angels darán en Chile, el proximo 5 de Septiembre!!!

SIGA LEYENDO PARA VER LA NOTA




SIGA LEYENDO

Intevercion Creativa: Traer A Los Teen Angels


Trace de Macedonia, y sus compatriotas fanaticos de Casi Angeles realizaron una Intervencion Creativa para que el elenco o los Teen Angels visiten su pais que tanto los admira.
Desde su pagina: www.casi-angeles-macedonia1.piczo.com Trace nos muestra todas las noticias sobre Casi Angeles en Macedonia.

Circulaban ciertos rumores de que los Teen Angels viajarian a su pais pero no es nada confirmado. Sin embargo, en aquel pais, se transmitieron las 3 temporadas de Casi Angeles, y muy pronto comenzaria la Cuarta de Cris Morena.
La serie tiene tanto furor en Macedonia que hasta aparecio en los medios locales, como diarios y revistas! Como podes ver en la imagen de esta noticia!!!

La verdad, es muy loco conocer, a un fan de otro pais que mira las series por internet, o la sigue desde la primer temporada, soñando con algun dia poder cumplir el gran sueño de verlos en vivo en su pais!
Realmente, hay muchos paises que transmiten Casi Angeles, y que nunca tuvieron la oportunidad de conocer a los protagonistas de esta serie... Por eso es que Macedonia se UNIO por una gran INTERVENCION CREATIVA, para lograr convencer a Cris Morena de que los Teen Angels viajen aunque sea por un dia, a visitar su pais, y a conocer los lugares y fans que habitan en Macedonia. Te invitamos a ver el video INTERVENCION CREATIVA de los fans de Macedonia a continuacion!!!!


SIGA LEYENDO

Los Teen Angels en el Evento de Petrobras


Nuestros angelitos no dejan de presenciar importantes eventos! Cada uno con un evento diferente, tal como vimos a Euge Suarez con la marca Hyundai de automotores, y entre otras marcas importantes presenciado por nuestros idolos.

Esta vez, los Teen Angels juntos, estuvieron en el evento de Petrobras para promocionar la empresa, y dar mas marketing al producto...

Muchas gracias al gerente de prensa de Casi Angeles por esta informacion! Si queres consultar con el, podes hacerlo atraves de Twitter, encontralo en http://twitter.com/tomasellipablo.

En estos momentos estan en Chile, promocionando la serie en cada radio y programa de TV, esperando para poder brindr su show esta noche! No te pierdas nada de Casi Angeles en Chile, desde nuestro blog...actualizando AL INSTANTE.

SIGA LEYENDO

Casi angeles Good twittea


19:05:
Victorio D'Alessandro (alias LUCA) publicó:

-Terminamos de grabar con augusto actor chileno , muy divertida escena , saludo a la gente de chile y gacias por el aguante siempre..

Hace cerca de 2 horas via Twitter for BlackBerry®


Vico está haciendo referencia a Augusto Shuster, actor que como te adelantabamos hace unas semanas formará parte del NE en Casi Angeles.


Gracias RO nuestra fan 1° por la info.. Besos

SIGA LEYENDO

Ya salió el Activity Book de Casi Angeles(ACTUALIZADO)


Entre los productos que ofrese la produccion de Casi Angeles, una nueva cosa se agrega a la lista...

Se trata del nuevo libro de actividades (oficial) titulado "Activity Book de Casi Angeles", una revista con 84 páginas, 6 posters coleccionables y muchas secciones exclusivas...

*Copia el look de tus idolos,
*Tips de Make UP y bellesa,
*Coreos y canciones.
*Preparacion para castings,
*Mucho mas...

A continuacion...





SIGA LEYENDO

Muchisimas notas a Teen Angels en Chile



Gran cantidad de Notas de Teen Angeles en Chile. Desde que se anuncio la venida de los Teen a Chile los medios de prensa escritos no han parado de publicar notas de ellos, a continuación te vamos a dejar varias notas que han salido sobre lo teen Angels en Radio Cooperativa en Terra y en el diario La Tercera. Continua...

Diario La Tercera-“TeenAngels llega a Chile”.
El grupo integrado por protagonistas de la serie argentina Casi Ángeles, se presenta en el país por primera vez en concierto. TeenAngels, grupo musical trasandino que se desprende de la serie juvenil Casi Ángeles, hará su primer concierto en Chile el 5 de septiembre en Movistar Arena, a las 17 horas. Se trata de la segunda venida de los argentinos al país, pues en 2009 llegaron para una visita de promoción.
La banda, que ya se ha presentado en escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México, Perú y España, llega a Chile para mostrar por primera vez su concierto, que incluye temas como Miedo a perderte y A decir que sí.
TeenAngels está compuesta por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, quienes han editado 7 discos, los que los han hecho merecedores del reconocimiento Disco de Platino en Argentina. Hace poco estrenaron el video clip de la canción Miedo a perderte, que a su vez es parte de su último álbum TeenAngels.
Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket, y los precios van desde los $8.800 hasta los $49.500.
Portal Terra
“FENÓMENO JUVENIL TEENANGELS LLEGA A CHILE EN CONCIERTO”.
El grupo surgido de la serie “Casi Ángeles” se presentará en el Movistar Arena y los fanáticos, sin ningún aviso oficial de por medio, ya hicieron volar las primeras entradas.
SANTIAGO, agosto 5.- La banda TeenAngels, de la serie “Casi Ángeles”, convertida en fenómeno juvenil televisivo y musical, llega por primera vez en concierto a Chile. A finales del 2009, ya habían venido de promoción a nuestro país, provocando la histeria de cientos de fans en una persecución constante alrededor del aeropuerto, radios y programas de TV que visitaron.
Esta vez, la espera se materializa en un show, que fue confirmado para el 5 de septiembre en Movistar Arena de Santiago.
Con más de 300 funciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México, Perú y España, la popular banda juvenil TeenAngels formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se ha transformado en un fenómeno, rompiendo récords en Latinoamérica, Europa e Israel.
Ahora, llegan a Chile para presentar por primera vez su show que contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales “Miedo a Perderte” y “A Decir Que Si”, entre tantos otros.
El quinteto ha editado siete álbums que recibieron importantes premios. Sus canciones encabezan los rankings de las principales radios y sus videoclips rotan fuertemente en los canales de música más reconocidos. Tras recibir en Argentina el galardón ´Disco de Platino´ por las ventas de su nuevo CD, TeenAngels estrena el videoclip de su segundo corte promocional titulado “Miedo a Perderte”, realizado por el reconocido productor español Carlos Jean.
La grabación se llevó a cabo en distintas locaciones de Madrid, entre ellas: “Puerta de Alcalá”, “Museo del Prado”, “Calle Serrano”, “Parque del Retiro” y el “Palacio de Vistalegre”, donde Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín ofrecieron su primer concierto en España.
Dos veces acreedores del premio Martín Fierro (la mayor distinción de la televisión argentina que es otorgado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de Argentina) al consagrarse en la categoría “Mejor Telecomedia Juvenil”, y del galardón de los Premios 40 Principales de España al coronarse como “Mejor Artista de Argentina”, continúa su escala internacional, y esta vez, aterriza en Chile para brindar un espectáculo único, lleno de energía, adrenalina y mucha emoción que sorprenderá al público.
TeenAngels, se formó en el 2007 a raíz de la exitosa telenovela argentina “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, responsables de los éxitos Floricienta y Erreway.
Las entradas se pusieron a la venta este miércoles y aún antes del lanzamiento oficial, los fanáticos comenzaron a agotar las localidades más caras, en un hecho que da cuenta del poder de convocatoria que se generó mediante la red de fanáticos en internet.
Nota de Radio Cooperativa
La banda de la exitosa teleserie argentina “Casi ángeles”, el grupo musical TeenAngels, realizará su primera presentación en Chile el 5 de septiembre en el Movistar Arena. Se han presentado en países como Uruguay, Israel, México, Perú y España y cuentan con éxitos como “Miedo a perderte”, cuyo clip se grabó en locaciones de Madrid como la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, entre otras.
El grupo lo conforman Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.
“Casi ángeles” goza de gran popularidad en Argentina, al punto que generalmente figura entre lo más visto y ha sido reconocida dos veces con los premio Martin Fierro.
TeenAngels, se formó en el año 2007 a raíz de “Casi ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, responsables de las telenovelas “Floricienta” y “Erreway”.
Las entradas para el espectáculo en Chile se encuentran a la venta en el sistema Puntom Ticket y tiendas Ripley, con los siguientes valores:
Venta de Entradas
A través de Sistema Puntoticket (www.puntoticket.cl/ 600 462 6000) y Tiendas Ripley.
Localidades:
Diamante $49.500
Platinum $38.500
Golden $29.700
Platea Baja Golden $27.500
Platea Baja Silver $24.200
Platea Baja Central $22.000
Platea Alta Golden $19.800
Platea Alta Silver $13.200
Tribuna $8.800

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!