jueves, 8 de julio de 2010

Imagenes Del Cap 38
















SIGA LEYENDO

El Rantig De "CasiangelesVI" Hoy


Casi angeles la volvio a romper... Otra vez volvio a liderar la tarde por eso aqui en CASI ANGELES GOOD les traemo el minuto a minuto de esta tira Infantil-Juvenil producida por Cris Morena Grup.

A las 19:00: Casi Ángeles arrancaba con picos de 13.2 puntos de rating.

A las 19:20: el envío de Telefe marcaba picos de 14.5 puntos.

A las 19:40: Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 14.7 puntos.

A las 20:00: Casi Ángeles finalizaba con picos de 15.3 puntos de rating.

CORTESIA DE CASIANGELESGOOD... TU MEJOR OPCION!!

SIGA LEYENDO

SUPERSTAR, Los 3 Bombones De Teen Angels


Ya lo sabemos, Cris Morena a lo largo de sus distintas, exitosísimas y memorables producciones (Juagate conmigo, Chiquititas, Verano del '98, Rebelde Way, Floricienta), siempre pero siempre logra construir e instalar a los galanes por los que las aldolescentes se derriten.Y, lógicamente, Casi Ángeles no es una excepción.La novela logró consolidar, durante sus cuatro temporadas (la última se llama La Resistencia), una tríada de bombones de antología que se pasea por el mundo mostrando no sólo los episodios de la serie, sino también sus canciones. Ellos son Juan Pedro Lanzani (Thiago), Gastón Dalmau (Rama) y Nicolás Riera (Tacho), tres chicos del montón que fueron tocados por la varita de Cris y, de repente, se convirtieron en estrellas teen. Ellos, actúan, bailan y cantan en tele y teatros, ya forman parte del show business argentino. Y bien merecido lo tienen.Revista PARATEENS de Julio nos presenta una super entrevista con Peter Lanzani, Gas Dalmau y Nico Riera...los TEENANGELS que enamoran a las fans!Mira los scans a continuacion....













SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!