viernes, 10 de septiembre de 2010

Revista Casi Angeles de Septiembre!!!


Hoy salio la revista de Casi Ángeles en Argentina, donde nos trae de regalo el álbum de casi angeles 2010 y 2 posters gigantes del teatro!!! Casi Ángeles Good te la trajo antes que nadie!!!! Mira la tapa en tamaño gigante haciendo click en ella.

SIGA LEYENDO

Los Teen Angels saludan a sus fans de Israel.

En Israel están festejando el año nuevo judío y los Teen Angels hicieron un video para saludar a la gente de ese país, además aprovecharon para avisar que vuelven con su cuarta temporada.
Es un video cortito, al estilo de los que hacen siempre para saludar a sus fans de otros países, y podes verlo a continuación…

SIGA LEYENDO

¡Nuevo concurso de la web oficial de casi angeles!

¿QUERÉS TENER EL LIBRO “RESISTE: CLAVES PARA ENCONTRAR TU LLAVE”

Y UN ACCESORIO PERSONAL DE UNO DE CHICOS DE CASI ÁNGELES?

ARMÁ UN COLLAGE PARA EL DÍA DE LA PRIMAVERA CON TU PAREJA

DE CASI ÁNGELES FAVORITA Y PARTICIPÁ DEL CONCURSO!

LOS 5 COLLAGES GANADORES LOS VAMOS A CONVERTIR

EN WALLPAPERS PARA QUE LOS USUARIOS LOS PUEDAN DESCARGAR!

SUBÍ UN JPG DE 1600×1200 PX Y PARTICIPÁ POR UN LIBRO DE CASI ÁNGELES Y UN ACCESORIO PERSONAL DE LOS SIGUIENTES CHICOS DEL ELENCO: UNA VINCHA DE MAR, UN PAR DE GUANTES DE LLECA, PULSERAS DE ESPERANZA, UNA BUFANDA DE SIMÓN Y UN PAR DE GUANTES DE THIAGO.

ELEGIREMOS A LOS 20 MEJORES Y VOS VAS A VOTAR A LOS 5 GANADORES!

NO TE LO PIERDAS!

TENÉS TIEMPO DE SUBIR TU COLLAGE HASTA EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE!

DESDE EL 18 HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE VAS A PODER VOTAR A LOS 5 MEJORES WALLPAPERS!

SIGA LEYENDO

Capitulo n°73: "Donde el camino nunca acaba".


Todos comienzan a pensar dónde vivirán, ya no pueden contar con la guarida. Thiago decide investigar si aún existe aquel lugar al que llamaban “el lugar distinto”, va hasta allí con Mar, ese será su lugar de encuentro. Ambos se muestran enamorados.
Desde el boquete, Johnny y el resto logran emitir la grabación donde Luz se confiesa, René impide que los alumnos del NE escuchen, apaga la tv en Recepción, todos se desesperan, quieren escuchar lo que Luz dice. Desde el control, Tamara logra bloquear las transmisiones, se cortan las señales de tv e internet.
Rama, que estaba en contacto vía chat, con alguien de otra resistencia, se queda sin conexión. En ese momento, del otro lado, le habían escrito: “Soy Kika”.
Tacho y Thiago despiertan, atados y golpeados, en la guarida, descubren que Luz los traicionó, deciden huir antes que Luz vuelva, a buscarlos, con su gente.
Luz aguarda por las tropas, decide irrumpir en la Guarida pero aparece en un descampado, allí se encuentra, sola, con el Profesor.
Por otro lado, el NE se ve invadido por guardias a pedido de Tamara que decide extremar las medidas de seguridad.
Los cazadores que habían salido tras Luz, vuelven desorientados y reportan que aparecieron en un descampado, perdiendo a Luz de vista.
En el descampado, el Profesor le cuenta a Luz que se encuentran en otro tiempo, aunque en el mismo espacio, le explica que la alcantarilla es un portal y, quienes no son bienvenidos por los chicos, desembocan en otro tiempo.
Tacho y Thiago, por su parte, se ocultan de los cazadores, en el bosque. Mar intenta comunicarse con Thiago pero él debe apagar el Handy para no ser descubierto. Esto desata los celos y la paranoia de Mar.
Nacho y Rama se contactan con una chica que resiste desde Israel, van descubriendo que en otras partes del mundo, hay chicos en la misma situación que ellos.
Alai, por su parte, comienza a preocuparse por el futuro de Luz, se muestra contradictoria, confusa, se angustia. Tamara utiliza esta confusión de Alai, confía en que ella conseguirá el video con la confesión de Luz, para salvarla.
El Profesor decide mostrarle a Luz, lo que sucederá con el “Maravilloso mundo” que ella está intentando construir, ambos contemplan una proyección con imágenes desoladoras.
Teo comienza a alimentar su vínculo con Amado, Tacho se muestra celoso.
El Profesor convoca a todos, se reúnen en la guarida, ahora saben que están a salvo, festejan que por primera vez toda la resistencia se encuentra reunida.
Alai, culposa, da con el dvd de la confesión de Luz y lo coloca en la cartera de René.
fuente:
www.mandalaycole.blogspot.com

SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!