domingo, 29 de agosto de 2010

Adelantos Escritos De La Semana


De a poco les venimos acercando algo de información sobre cómo se irá desenvolviendo lentamente la historia de Casi Ángeles IV.

Sin demasiados detalles, les traigo unos adelantos EXCLUSIVOS de qué pasará esta semana en la tira. Muchas revelaciones, cambios y acciones que le darán otro giro a la historia.


* Como pudo verse en los adelantos que subimos al blog del capítulo del lunes, vuelven los TeenAngels como banda. Cantarán todos juntos "A ver si pueden". Rama, Jaz y Mar no entenderán mucho la situación, pero tendrán una sensación extraña... ¿Recordarán?

* Como consecuencia de la conexión entre los TeenAngels, el Portal hará vibrar a todo el NE, caerá el nuevo muro construído por Luz y sucederá algo inesperado: el Portal recuperará su energía. ¿Qué hará Luz con él ahora?

* Melody se infiltrará en el NE con el objetivo de buscar a Teo y extraer de él un mechón de pelo que le permita realizar un análisis de ADN e intentar demostrarle que Amado es su hijo. Para esto se dirigirá directamente a la casa de Teo y estará a punto de ser descubierta por Luz. Habrá sorpresas con los resultados para algunos personajes. ¿Positivo o negativo?

* Nuevamente el Profesor visitará a Luz. Tendrán otra de esas charlas de las que poco entendemos pero mucho vemos. ¿Comenzará a cambiar la actitud de Luz?

* Los chicos de La Resistencia y el NE se juntarán para grabar una ficción escrita por Tefi y Vale que será transmitida dentro de la urbe. El objetivo: "despertar" a quienes fueron reseteados. Esto traerá muchos enredos tanto dentro del set como fuera de él... Y Rama lo sabe muy bien. Se vienen escenas muy cómicas con él como protagonista. ¿Qué te imaginás? Vos ya sabés...

* Simón, arriesgándose nuevamente y casi descubierto, logra averiguar dónde tienen secuestrado a Amado. Tacho y Luca irán a buscarlo pero fracasarán. Finalmente nos enteraremos dónde está, qué le están haciendo y por qué no pueden encontrarlo. ¿Recuperarán a Amado?

* Los sentimientos de los chicos comienzan a ordenarse nuevamente. Como muchos habrán visto, Mar y Thiago se casarán gracias al Profesor y retomarán su historia. Vale y Simón, simultáneamente, se reenamorarán y volverán a acercarse. Tefi se aprovechará de la situación con Nacho, Johnny y Luca. Se complicarán las relaciones. ¿Qué parejas te gustan más?

SIGA LEYENDO

Belen Persello En Un VIdeo Clip


Mirando los mejores 40 videos del canal Quiero, pudimos descubrir a Belen Persello (Terra) en un nuevo video clip de la banda Dread Mar I, en la cancion "Tu sin mi", una banda que grabo su segundo video clip en el año 2010.
Siempre vemos que cada video oficial, contiene la imagen de una mujer, como en el Caso de Emilia Attias en el video "pinguinos en la Cama" de Ricardo Arjona, este es el caso de Belen Persello, quien actualmente forma parte del elenco de Casi Angeles Cuarta Temporada.
Este video clip fue grabado en marzo del 2010, es increible como participan en variadas escenas y videos musicales los integrantes no protagonicos de la serie Casi Angeles.

Ya vimos a Emi, a Belen, a Mechi Funes en videos fuera de la tira...
¿Quien crees que sera la proxima o el proximo?



SIGA LEYENDO

Confirmado "Casi Angeles" Version Española

Elenco y producción de la nueva versión española
Telefónica de Contenidos llegado a un acuerdo con Televisa, Cris Morena Azul ficción y RGB Entertainment Group para lograr con éxito la nueva versión de la serie española argentina "Casi Ángeles".

Telefónica Contenidos de ofrece medios técnicos para la producción de más de Telefónica Servicios Audiovisuales y participar en la producción de la serie por una red de televisión en español. El acuerdo de cooperación hizo posible que un piloto, que comenzó en España con la selección de actores y terminó en Estudios Pampa, Argentina con un equipo de 200 personas, reparto, producción, dirección, técnicos, coreógrafos, etc, se grabado.

El elenco grabó escenas en el estudio y tiros al aire libre, además de dos canciones con el productor musical Pablo Durand,Miedo a Perderte (con el productor español Carlos Jean) y "Ya Lo Sabeis" versión de Vos Ya sabes, también de TeenAngels) así como sus videos musicales.
El productor ejecutivo del proyecto fue firmado por Nieves Olmedo, el azul de ficción Turovelsky Daria, director de contenido de la RGB, bajo la supervisión y la tripulación de Telefónica de Contenidos. El proyecto debe ser vendido a un canal en español en pocas semanas.
La serie, creada por Cris Morena, es una novela llena de romance juvenil, el amor, cuentos y música, con un grupo formado por los protagonistas. La adaptación mantiene la idea original, pero con el contenido de la trama dirigida a un público más adulto.

SIGA LEYENDO

Belen Chavanne En Revista 47 Street


Bueno chicos como ya les habiamos adelantado, nuestra nueva angelita BELEN CHAVANNE salio en la portada de este mes de la revista 47 Street.
Aqui les traemos los scans de la revista para que los disfruten...















SIGA LEYENDO

Nuevas Imagenes Del Grax Rex
























SIGA LEYENDO

Stefano En El Cumple de Gery Fortes


Te dejamos mas Fotos Exclusivas de Estefano en el cumple de Gery Fortes miralas a continuacion...
















SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!