domingo, 29 de agosto de 2010

Confirmado "Casi Angeles" Version Española

Elenco y producción de la nueva versión española
Telefónica de Contenidos llegado a un acuerdo con Televisa, Cris Morena Azul ficción y RGB Entertainment Group para lograr con éxito la nueva versión de la serie española argentina "Casi Ángeles".

Telefónica Contenidos de ofrece medios técnicos para la producción de más de Telefónica Servicios Audiovisuales y participar en la producción de la serie por una red de televisión en español. El acuerdo de cooperación hizo posible que un piloto, que comenzó en España con la selección de actores y terminó en Estudios Pampa, Argentina con un equipo de 200 personas, reparto, producción, dirección, técnicos, coreógrafos, etc, se grabado.

El elenco grabó escenas en el estudio y tiros al aire libre, además de dos canciones con el productor musical Pablo Durand,Miedo a Perderte (con el productor español Carlos Jean) y "Ya Lo Sabeis" versión de Vos Ya sabes, también de TeenAngels) así como sus videos musicales.
El productor ejecutivo del proyecto fue firmado por Nieves Olmedo, el azul de ficción Turovelsky Daria, director de contenido de la RGB, bajo la supervisión y la tripulación de Telefónica de Contenidos. El proyecto debe ser vendido a un canal en español en pocas semanas.
La serie, creada por Cris Morena, es una novela llena de romance juvenil, el amor, cuentos y música, con un grupo formado por los protagonistas. La adaptación mantiene la idea original, pero con el contenido de la trama dirigida a un público más adulto.

1 comentario:

No links! en caso de alguna duda comuniquense al siguiente correo electronico:
casiangelesgood@hotmail.com
atte: admis de Casi Angeles Good.

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!