sábado, 18 de septiembre de 2010

Nico Riera y Flor Bertotti protagonizaran una tira en 2011


Nicolás Riera y Florencia Bertotti juntos en el 2011. Florencia Bertotti vuelve a las tardes de Canal 13. Su galán este año será, ni más ni menos que el actual Casi Ángel Nicolás Riera (Tacho). Una propuesta que promete.

Después de “Niní” y de protagonizar junto a Adrián Suar “Igualita a mí”, la actriz Florencia Bertotti vuelve a ser la estrella juvenil para el próximo 2011.

Bertotti tendrá como compañero al el galán deCasi Ángeles Nicolás Riera (Tacho en el personaje de la novela de Cris Morena),Una gran apuesta que genera gran expectativa en el público infantil / juvenil.



¿ Que Te Parece esta Pareja ?

SIGA LEYENDO

Imagenes Sin Fondo (5)












SIGA LEYENDO

Avances De La Semana


En estos primeros avances de la semana no hay muchas novedades. Además de lo visto en los avances del lunes podemos ver a Mar, Jazmín y Melody bailando.

Miralo a continuación...



SIGA LEYENDO

Se pospone la venta de entradas para Mendoza y se confirma la gira por Trelew


Hoy deberían haber salido a la venta las entradas para el show de Casi Angeles en Mendoza pero, según informa el jefe de prensa del programa, por algunos problemas finalmente se comenzarán a vender desde el próximo Lunes.
Les recordamos que los puntos de venta son Le Club Musica, Tarjeta Nevada, Moikano, en maipu, La casa del Sheik, en san martin, Chamu, en tunuyan Urban.

Además se confirmó un nuevo lugar: Trelew para el 14 de Noviembre a las 20:30hs en el Racing Club.
Otros posibles lugares pero que todavía no están confirmados son Junin, Bahía Blanca y Tandil.
Apenas tengamos más novedades sobre la venta de entradas en Trelew y los lugares que todavía no están confirmados lo vamos a publicar en el blog.

SIGA LEYENDO

Fotos y videos del cumpleaños de Stefano


Ayer fue el cumpleaños de Stefano y a la noche lo festejó con todos sus amigos, entre ellos varios de los integrantes de Casi Angeles.
AM, el programa de Telefe, estuvo ahí y además de entrevistar al cumpleañero también hablaron con Lali, Peter y Gastón.
Por otro lado podemos ver algunas fotos gracias a un amigo de los chicos e integrante de la revista Pronto que las subió a su twitter.
Y por ultimo en el facebook de Piñeiro publicaron un video y algunas fotos más.

Podes ver todo a continuación…
[[HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS MAS GRANDES]]




























SIGA LEYENDO

Euge y Mery en la nueva colección de Sweet Victorian


La marca Sweet Victorian presentó la nueva colección de trajes de baño Verano 2011, y una vez más Euge y María son dos de las modelos que protagonizan esta campaña.
Hace unos días en el Facebook de la marca subieron todas las fotos, y podes verlas a continuación...
[[HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS MAS GRANDES]]


































SIGA LEYENDO

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!