martes, 11 de mayo de 2010

CASI ANGELES EN 3, 2 1 A GANAR!


Tal como lo anuncio MARLEY, el dia jueves en la finalizacion de su programa, los chicos de Casi Angeles estaran en el piso de "3,2,1 a ganar"..
Si te lo vas a perder nosotros te dejaremos el video para que puedas revivirlo! El programa comienza a las 18hs por Telefe, pero seguramente que los "Casi Angeles" apareceran al final del programa.
La pagina de laura Ufbal respondio a la pregunta de una fan, sobre la presencia de los Teen Angels en este programa, ya que hay rumores que no asistiran y que uno de ellos permanecera en Brasil unos dias mas.
Laubfal respondio diciendo que asistiran Pablo Martinez, Candela Vetrano y Victorio D'alessandro. Por lo que no es seguro que esten en el programa los TEEN ANGELS, debido a su larga jornada en el pais vecino, esperemos que puedan asistir al programa, y de paso, divertirse un rato con los juegos de Marley.
NO TE LO PIERDAS! hoy Lunes 10 de Mayo a las 18 hs por Telefe. Podes ver el canal TELEFE online desde el reproductor EN VIVO de justin. Hace click en la imagen de la parte derecha del blog para ver online en programa de Marley, y seguidamente el nuevo capitulo de Casi Angeles IV.
MIRA LA PROMOCIÓN QUE HACE MARLEY DE LA VISITA DE NUESTROS ANGELITOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No links! en caso de alguna duda comuniquense al siguiente correo electronico:
casiangelesgood@hotmail.com
atte: admis de Casi Angeles Good.

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!