domingo, 27 de junio de 2010

Mery Del Cerro en AM


María del Cerro pasó por el living de "AM" y habló del regreso de "Casi Ángeles" a la pantalla de Telefe, y de su vida sentimental. "El lunes volvemos con todo", dijo.
Después de quince días sin emitirse la novela, "Casi Ángeles" regresa a la televisión. "Hubo un parate por el tema del mundial ", comentó María.
Y continuó diciendo que está muy contenta por trabajar de la mano de Cris Morena, porque "con ella se aprenden cosas que con otros no". "Mi personaje creció un montón y está buenísimo a nivel actoral", aclaró. Además, la rubia explicó que ya no se considera como modelo. " Me quise despegar del modelaje y dedicarme más a lo actoral. Ahora no hago tantos desfiles y menos con once horas diarias de grabación ", contó.
Pero la falta de tiempo también se hizo pesada en su vida personal y amorosa. Después de Benjamín Rojas, se la vinculó con Juan "Pico" Mónaco y con Nacho Viale. Sin embargo, esos romances no trascendieron demasiado. " Ahora, estoy de novia. Hace dos meses que estoy con un rugbier, de 25 años, al que conocí en una fiesta de Halloween ", blanqueó feliz.

4 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!!!!111 ustedes se re pasaann me encana este blog es el mejor!

    el mjeor blog de casi angeles!

    ResponderBorrar
  2. DIOSA!! con todas las letras

    GRACIAS POR LA INFO cagood

    ResponderBorrar

No links! en caso de alguna duda comuniquense al siguiente correo electronico:
casiangelesgood@hotmail.com
atte: admis de Casi Angeles Good.

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!