miércoles, 25 de agosto de 2010

Feliz cumple Pitt y Rochi!


Muy Buenos días , como saben el día de Hoy Martes 24 de Agosto, el elenco de Casi Ángeles 2010 está de fiesta porque están celebrando dos cumpleaños. uno es el de Juan Pedro Lanzani (20) y el otro de Rocío A. Igarzabal (21 Años). Desde este blog les deseamos a los 2 un hermoso día y que la pasen muy bien con sus familias y Amigos. ¡¡¡Feliz Cumpleaños !!!
Escribí tu mensaje:
¿Qué le dirías a Peter y a Rocio en este día tan especial para ellos ?

7 comentarios:

  1. gracias!!
    ajajaja+
    felizz cumple peter!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya segui el blog:D

    ResponderBorrar
  3. Hola soy mairany, la otra dueña del blog... rocio necesito que te conectes hoy a las 7, a la hora que inicia casi angeles para que me des la contra del blog porque nunca me la aprendi y la tenia en mi compu pero anda rota como te comente... si no podes no te precoupes, estare conectada de 7 a 9 horas de argentina y si no estoy solo dejame el correo y la contra del blog en mi msn no te preocupes es seguro que la dejes ahi aun asi estare conectada, porfa dejala para que pueda postear almenos los bonus track, el cap, los delantos, las imagenes del cap de hoy etc...

    ResponderBorrar
  4. ah y hoy me voy a conectar en le msn del blog casiangelesgood@hotmail.com un rato, antes de las 7 y despues de las 9 horas (HORA DE ARGENTINA) para que la dueña del otro blog siemprelaliii12infoca.blogspot.com se comuniue conmigo... espero que te conecte ro...
    Besos
    Bae

    ResponderBorrar
  5. me gustas mucho pitt soy de peru me atres bastante nose q hacer este es mi facebook para q te comuniques conmigo Kelly_diaz_10@hotmail quiero hablar contigo un besoteeeeeeeee

    ResponderBorrar

No links! en caso de alguna duda comuniquense al siguiente correo electronico:
casiangelesgood@hotmail.com
atte: admis de Casi Angeles Good.

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!