jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Te gustaria que casiangelesgood regresara?


Bueno chicos, muchos no saben esto y muchos tendran dudas de porque dejamos el blog si iva tan bien, lo que sucede que yo mairany una de las dueñas del blog me mude y me quitaron internet y no podia estar mas y si podia pero no el tiempo suficiente para postear todo las noticias y los capotulos etc.
Y la otra dueña pues desde antes que dejara el blog no se nada de ella, quisaz se olvido de el pero yo no, poreso escribo esta nota para saber la opinion de las pocas personas que visitan aun el blog, si les gustaria que regresara con TODO con el blog..
Espero que todos los seguidores comenten en este post diciendonos si quieren o no.
Yo estaba ya decidida a dejar el blog con decirles que borre todas las imagenes que tenia con la marca del blog, pero estos dias he estado pensando y recordadn y extraño mucho estar en el blog y quisaz muchos digan "ya para que, si ya termina casi angeles" pues no es asi chicos, aunque casi angeles termine, nuestros angelitos no terminan tampoco ahi, por eso el blog seria dedicado a los que fue casi angeles y sus integrantes y quien sabe, tambien pueda postear noticias y fotos de los otros proyectos donde algun angelitos este como noticias de "super torpe" donde estara Pablo martinez y Cande veltrano, solo piensenlo chicos...


¿Vos queres que el blog CAGOOD regrese con todo?

5 comentarios:

  1. me encantaria que casi angeles siguiece, amo a cada uno de los personages mucho cariño les tome :D

    ResponderBorrar
  2. podre volver a postiar!!!


    la otra dueña!!!

    ResponderBorrar
  3. CONECTATE AL MSN UNO DE ESTOS DIAS PARA QUE PLATIQUENOS SI VOLVEMOS O NO CON EL BLOG...

    ATO: LA OTRO DUEÑA MAIRANY!!

    ResponderBorrar
  4. Si!!! Que vuelva el blog, es el unico donde estaban los capitulos, gracias a ustedes los pude descargar.

    Vuelvan y porfavor pongan los capitulos de CALaResistencia para descargar....

    ResponderBorrar
  5. Si!q vuelvann!es verdad es la unica pagina q se puede descargar capitulos!!me encantaria q pongan los capitulos de la 4 temporada!bueno...yo en el 2009 no pude ver casi angeles 3 temporada,me perdi muchos capitulos...pero cuando encontre esta pagina empeze a descargar todos los capitulos q me habia perdido! bueno vuelvan!

    ResponderBorrar

No links! en caso de alguna duda comuniquense al siguiente correo electronico:
casiangelesgood@hotmail.com
atte: admis de Casi Angeles Good.

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!