lunes, 17 de enero de 2011

Euge dice Adios A "Teen Angels" Y Rochi Entra!!


Esta noticia habia circulado mucho por los blog's mostrando la foto de la izquierda, todos dudosos empezaron a cuestionar a la rubia ex casi angel, Eugenia suarez por medio de la red social twitter, creo yo que a tanta presion por los fans dejo un comunicado con un link por medio de su twitter agradeciendo a sus fans por todo y haciendo oficial su marcha de los "Teen Angels" que proximamente haran su gira 2011 a lo que salio la primera foto que ocasiono tantas confusiones y tantos lios..

Les dejamos la foto de punta de este y el link donde euge se despidio de teen angels y agradecio a los fans..




USTEDES QUE OPINAN, ¿ROCHI ENDEVES DE EUGE?
ami me parece bien, me gusta mucho rochi como se ve en la banda..
PERO ¿USTEDES, CUAL ES SU OPICION?

1 comentario:

  1. No me considero un seguidor de los Teen Angels pero si mejorar la calidad musical del grupo debieron haber remplazado a Nico en vez de a Euge... Se que fue por conflictos parece pero creo que hubieran sumado bastante (en el ambito musical) si Rochi reemplaza a Nico que canta PESIMO en ves de a Euge que aunque no canta mejor que Rochi su voz es bonita, suave, placentera y suena bien, tiene una voz dulce pero que suena muy bien.

    ResponderBorrar

No links! en caso de alguna duda comuniquense al siguiente correo electronico:
casiangelesgood@hotmail.com
atte: admis de Casi Angeles Good.

Si te gusta Casi Ángeles, segui el blog!

CHAT DEL BLOG!

Reglas: +Pasar links por privado. De lo contrario seras baneado/a por 1 hora,si sos verde, si sos de color azul seras baneado/a 30 minutos. +Mails por privado, de lo contrario seras baneado 2 hs. , esto va para todos. +No insultar. SI SOS VERDE: baneado/a 4 hs. SI SOS AZUL: baneado/a 2hs.
Get your own Chat Box! Go Large!